¿Igualdad? Una juez echa a hombre de su piso...

B

.

1 respuesta
narko1

Tampoco he leido nada sobre que haya hecho el hombre para que la mujer se fuera con su hija, si fue porque le dio la gana o por culpa de el.

En cualquier caso siempre se pide igualdad, pero la mujer lo haya hecho mal el hombre o no porque cojones tiene que llevarse el piso si ya tiene 1?
En el caso contrario, cualquier hombre se mataria a trabajar por tirar adelante con su hijo, pero a las mujeres demosle todo mascadito, no vayan a romperse.

E

No tiene sentido esto, se arreglara de alguna manera

1 respuesta
Seyriuu

#33 esperemos, porque es de traca... al menos tal cual lo presenta la noticia...

Akiramaster

#31 si yo soy feminista debo tener infección de vagina de tanto cagar por ella.

Yo no generalizo ya que he tenido una buena educación emocional y se distinguir a los individuos per se y no por su sexo, profesión etc...

Sin embargo no es así en quienes no se paran a pensar en ello.

N

#6 Solo una cosa, que tiene que ver el tema de follar aqui?

1 respuesta
B

Cuando he leído "La juez..." dejé de leer, si la justicia de este país fuera justa... eso pa empezar pero si encima ya metes cosas como éstas...xD

Debería ser como los árbitros, si juegan de Madrid el árbitro que sea de fuera o al menos de fuera de Madrid xD porque vamos...

Nymphetamine

#30 Por ejemplo, en vez de "¿Igualdad?" , "¿Incompetencia?"

KyOshA

Qué fuerte... Con razón mi chico no quiere comprarse un pido a medias, dice que luego nos volvemos todas unas hdp.

Me parece fuerte pero porque doy por sentado que antes de separarse se querían, cosa que no tiene por qué ser cierta. Pero saber que dejas a alguien en la calle prácticamente y que mientras ÉL debe hacerse cargo de la hipoteca de un piso en el que vives tu, es de traca

2
Akiramaster

#36 mujer denuncia a hombre con leyes que le favorecen.
Yo soy un hombre y me gustan las mujere, así que puedo ser denunciado y perder.

Tengo miedo.

Así se podrían resumir estos hilos, de ahí el comentario.

1 respuesta
SuperMatute

huele a COÑO

N

#40 Sigo sin entender que tiene que ver follar en todo este hilo, que se habla de la igualdad, muy bien que seas un hombre y te gustan las mujeres y? me puedes decir que tiene que ver el follar aqui? en temas judiciales y de igualdad?

A ver si te piensas que por follar ya te puede denunciar y perder un piso, la vida y todo el dinero.

1 respuesta
B

Luego la gente se sorprende cuando les dices que no piensas casarte ni tener hijos. Seguro que no se sorprenden si les digo que no me gustaría untar salsa de chile rojo, tequila y sal en mi esfínter para que venga Mandingo y su familia a romperme el culo. Pues lo primero es bastante peor.

2 1 respuesta
Wachuflay

No le echa de la casa , es el derecho del menor a continuar en la vivienda conyugal / familiar , si la custodia le hubiese tocado al hombre el se quedaría en el piso , pero ese es otro problema a tratar ...

1 respuesta
Akiramaster

#42 Yo soy un animal, así que no voy a tener hijos con una mujer porque coincida nuestra letra en el dni, sino porque entre otras cosas, hay atracción sexual... precisamente el ingrediente básico para que nazcan hijos; determinantes en estas condenas.

Yo llevo más de un año sin estar con una mujer, por si crees que vengo aquí de latin lover.

Yandr0s

Antes de casarte y tener hijos

Separacion de bienes, preacuerdo matrimonial, nada a nombre de los dos, y quieres tener hijos, que sea en una casa que pague ella sola para que no le den la custodia + vivienda familiar y encima tengas que pagarla tu.

Pero claro, luego le planteas esa situacion a una mujer, y te hace chantaje diciendo que si no le quieres blablablabla

Y ademas de eso, rezar para que no te meta una denuncia falsa, o pague un buen abogado para que se busque la forma de joderte si o si

Pero desde luego que perdiendo vas a salir quieras o no xD

2 1 respuesta
H

Menos mal que en 50 años Europa sera islámica y todas estas desigualdades formarán parte del pasado.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#46 #43 ya es triste haber llegado a esta situacion... Yo no entiendo que se le pasa por la cabeza a una persona para inventarse que la persona con quien has vivido y compartido 15-20 a;os ha estado abusando de vuestro hijo, solo "para joder" o quedarse mas en un divorcio. Por poner un ejemplo. Que tipo de educacion has recibido para pensar que esto esta justificado?
Y me gustaria decir que esto os lo inventais y nunca lo he visto pero por desgracia lo he visto, y no precisamente en familias "desestructuradas" o "desesperadas" sino en gente que lo tenia "todo" y por una chorrada o un poco de orgullo se dedican a destrozarse mutuamente la vida. En fin. No tiene nada que ver con el hilo pero es que me entristezco de pensar en ello.

hjesush

Tenéis que pensar que estas sentencias se efectúan en favor del menor no en favor de los progenitores. Parece lo mismo pero no es así.

Fidelius

¿Pero aún hay gente que se sigue reproduciendo? Que old-school.

Wachuflay

#48 como gran hater de podemos que me declaro , puedo decirte que eso no vienen a cuento aquí , en todo caso el problema esta sobretodo en el tema de la patria potestad y lo q ello conlleva a loa derechos / obligaciones de cada uno de los progenitores en relación con los menores , bastaría con reformar el cc pero no es moco de pabo .

A los que critican a los jueces , nuestro derecho se caracteriza porque apenas es jurisprudencial , el juez se limita simple y llanamente a aplicar la ley , al margen de lo que es moralmente correcto o no

KyOshA

#44 si, pero la madre tiene en copropiedad otro piso en el que vive ACTUALMENTE con lo que bien podrían haber declarado ese como vivienda familiar sin tener que mandar a nadie a la calle...
Me parece MUY basto la verdad

bryaN1

Y luego me dicen a mi que debería de cambiar xDDDDDDDDDDDDDD, menuda hija de puta lagarta. A los leones, espero que ese señor recupere su vivienda tal y como la dejo, y a esta chapuzera le devuelva el karma gran parte del sufrimiento de este buen señor.

mecmec

El auto reconoce además que el padre tiene un sueldo mensual de 1.052 euros y tiene que pagar la hipoteca —281 euros mensuales—, el préstamo de compra de coche —350 euros— y hacerse cargo de otros gastos que le dejan menos de 500 euros para vivir.

Y aun tendrá que dar gracias porque no le hayan quitado el coche también.

1 respuesta
tholdrak

Viva el sensacionalismo!

1 respuesta
Yandr0s

#55 y con esos 500 € tiene que pagarse otro piso para el + manutencion + sus gastos

Mientras la mujer tiene un piso para ella, vive en otro de gratis, y encima recibiendo mas pasta del marido

Menudo negocio ser mujer xDD

#58 todo un privilegiado, si

1 comentario moderado
unha

Lo que realmente resulta llamativo es que a estas alturas la peña se sorprenda de como funciona la justicia, ya no en este país sino en todos los putos lados.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags