¿Igualdad? Una juez echa a hombre de su piso...

R

...pese a que su exmujer tiene otro de su propiedad.

La juez le ha denegado la custodia compartida que pedía, aunque le concede un régimen de visitas a la hija común de la pareja, de dos años.

Además, ha dictaminado que será la madre, a la que da la custodia, quien deberá vivir con la hija en el piso de propiedad exclusiva de él.

Según la abogada del padre, la magistrada ha aplicado la ley "estrictamente sin tener en cuenta el contexto social de la pareja". Fue el padre quien denunció que su expareja se llevó a la niña y no le dejaba verla, por lo que solicitó un régimen de custodia compartida. El afectado reconoce que su situación ahora es "desesperada" ya que con un sueldo mensual de 1.052 euros debe pagar una hipoteca, un préstamo y otros gastos.

El hombre, de Parets del Vallès (Barcelona) tendrá que abandonar el próximo día 30 el piso de su exclusiva propiedad en el que vive porque una juez a la que pidió la custodia compartida de su hija le ha concedido a su expareja el uso de la vivienda, pese a que ella tiene otro piso en copropiedad.

En el mismo auto, sin embargo, la jueza dictamina que será la madre, a la que da la custodia, la que tendrá que vivir con la hija en el piso propiedad exclusiva de él. Según ha explicado la abogada de Jesús O., Sandra López, la jueza ha aplicado la ley "estrictamente sin tener en cuenta el contexto social de la pareja ni que ella abandonó el domicilio familiar llevándose a la niña y es propietaria de otra vivienda que compró con su anterior marido".

El auto reconoce además que el padre tiene un sueldo mensual de 1.052 euros y tiene que pagar la hipoteca —281 euros mensuales—, el préstamo de compra de coche —350 euros— y hacerse cargo de otros gastos que le dejan menos de 500 euros para vivir. Jesús O. acudió al juzgado para denunciar que su excompañera se llevó a la niña y no le dejaba verla, por lo que solicitó que la jueza estableciera un régimen de custodia compartida mientras se tramitara la demanda definitiva de divorcio.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2442809/0/padre-echa-vivienda/niegan-custodia-compartida/madre-piso-propiedad/#xtor=AD-15&xts=467263

Y esto es la igualdad que buscan las feminazis por doquier? Un padre hace una denuncia porque la mujer ha secuestrado a la niña y le dejan sin niña y sin casa mientras que la otra vivirá durante 16 años a cuerpo de rey con un pisito de su propiedad y el que le han robado al marido. Después a extrañarse cuando a una buena persona se le va la pinza y acaba cometiendo una locura, a este hombre le han jodido la vida.

RPV: Pareja con 1 hija, divorcio de por medio, la mujer escapa con la niña y cuando el ex-marido puso una demanda para reclamar un régimen de visitas le dieron la custodia de la niña a la madre y el piso del hombre pese a que ella ya tiene otro piso. Hombre en la calle a pagar hipoteca y manutención y mujer con 2 pisitos by the face.

2
SuperMatute

Mujeres RULES

Asdrubael

¿Hecha?, pero, ¿qué ha hecho?

4 2 respuestas
Urien

En higualdad dejé de leer.

Edit:
El planeta jueces ataca de nuevo. Que pandilla.

1
SuperMatute

no pasais una...

1 respuesta
Akiramaster

Algunos está claro que ni folláis ni tenéis expectativas de hacerlo.

Leyes estúpidas=/=mujeres malvadas

1 1 respuesta
rojasu

esto no puede ser cierto.... no me jodas .

R

#3 AAAArgh que alguien me edite eso!

edit: GRACIAS. No se como me ha pasado xD

1 respuesta
B

#3 Menos mal que estas tu para enseñarnos ortografía, ni nos habríamos enterado "oiga".

Los jueces yo creo que viven en otro mundo.

Shaka

Me deja planchado el tema. Tenia entendido que estas cosas pasanban cuando el piso esta a nombre de los 2. Que cuando esta a nombre de uno de ellos, no hay dudas. Es mas tengo un piso vpo en exclusiva a mi nombre y ahora me da a pensar que da igual lo que haga que ese piso aunque sea TOTALMENTE mio, me lo puede quitar una futura pareja ????

Madre mia, que se pare el mundo que yo me bajo ... Llevo 3 años pagando yo solo el piso, me lo quitan y lo quemo os lo juro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
cuico

otro hilo para alimentar la misoginia xD

8 2 respuestas
Ozonoo4

Y vueeeeelta a empezar con el odio ciclico entre hombres VS mujeres. Hilos como estos, favorecen tanto los debates sobre la igualdad (en el foro) como las feminazis.

10/10 hilo incendiario.

1 respuesta
Meaven

Me pregunto en qué mundo de yupi viven algunos jueces porque es de traca la cosa. El pobre hombre denuncia porque la tiparraca se ha llevado a su hija y encima ahora se queda sin su propia casa y sin la custodia de la niña. Es de locos. Y estas cosas son las que apoyan las feminazis... como mujer me parece indignante.

21
SasSeR_18

¿Para cuando jueces hermafroditas para tratar estos casos?

SuperMatute

#11 he ido al parque pero, a jugar con mi hija

R

#13 #12 Habéis leído algo o solo contestáis en piloto automático?

Versatil

Es que ni poner un poco de mimo para no cometer faltas graves en el título.

Aquí nadie pide que se escriba perfecto, pero joder es absolutamente necesario respetar unos mínimos o aprender a respetarlos para ser entendido y además gozar de cierto respeto y credibilidad.

Shaka

Yo creo que favorecen la informacion, pero vamos que cada cual piense lo que quiera.

Tenemos que estar preparados y conocer que puede pasarnos a los demas, no todos conocemos la justicia ni estas resoluciones de los juzgados.

Estas cosas para mi no fomentan el odio a las mujeres, fomentan el odio al sistema judicial. El que quiera ver otras cosas es que busca polemica y poco mas.

1
SuperMatute

sacan el discurso xD

Ismelldrama

Que asco de país.

BuLLeT_AZ

De lo que cuente un periodista random a los hechos reales, un trecho. Pero si, mejor poneros a soltar proclamas machistas en base a una información que al 100 % contiene sesgo.

1
Asdrubael

#8 lo siento, de verdad, pero sinceramente, en un hilo interesante y serio como éste es mejor que no haya faltas de ortografía, se toma más en serio.

J

10
Drhaegar

#12 Otro comentario para alimentar el hembrismo.

1
Nymphetamine

Pon un título para debatir, no para discutir de sexismo. La jueza es una inepta por lo que parece; ya no es androginia es sudársela todo.

1 1 respuesta
rojasu

si es tal como lo pinta la verdad, es que no se donde esta la justicia en ese caso , le arruina la vida al tio porque si , que va a hacer este hombre ahora? no me sorprenderia que hiciese cualquiera locura.

1
1 comentario moderado
N

Soy ese hombre y le prendo fuego al piso, total no tengo nada que perder

R

#26 Que título habrías puesto tú?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags