¿Igualdad? Una juez echa a hombre de su piso...

KyOshA

#177 muy bien, gracias por descubrirte tu mismo. Si lo más fácil ante un maltrato es denunciar porque sabe que tiene las de ganar, y no lo ha hecho, será PORQUE NO HAY MALTRATO. Así que deja de decir que se llevó al niño PARA PROTEGERLO o polladas así.
thks

2 respuestas
1 comentario moderado
hP

#178 Home está claro, para bublebubleu es que tiene que ir a por tabaco.

1 comentario moderado
B

#181 Pero es que se esta diciendo que es una arpia. Por tanto que se aproveche de la legislacion como buena arpia.

El hecho de que no denunciara significa mucho.

Eso es lo que no estais valorando. Y aun asi la tratais como una feminazi arpia.

1 respuesta
sagha

#154 300 para una persona esta bien.

y para mi, AQUI se acabo el debate.

que 300 euros para vivir esta bien... ¿estamos tontos?

1 respuesta
B

#186 y 426 de una familia de 5 personas que tal?

Y que yo sepa la casa en un futuro sera del padre. Osea que el patrimonio no lo pierda.

Pensad pls.

1 comentario moderado
KyOshA

#182 no entiendo la imagen.

#185 yo al menos, no he dicho eso, pero no paras de ponerla de santa, como si el marido fuese un borracho maltratador o algo así...
Si no ha denunciado es, posiblemente, porque no hay maltrato, si no hubiera salido en el juicioo

2 respuestas
R

#189 Que le has metido un zas que me ha dolido hasta a mi xD

1 respuesta
1 comentario moderado
KyOshA

#190 vale es que no sabía si era cara de "zas" o de "que habla esta loca del coño" xDDDDDDD

Enfin, demasiada poca información para sacar algo en claro.

#191 ¿? El gato es mío y me lo follo cuando quiero? Eing? Osea tiene más derechos y las mismas obligaciones? A mi no me cuadra esa ecuación. Me alegra no ser hija tuya

Soy_ZdRaVo

Algún dia Bublebubleu descubrirá que también existen las malas madres y llorará

1 respuesta
B

#189 Si no ha denunciado es, posiblemente, porque no hay maltrato, si no hubiera salido en el juicioo

Por tanto no es una arpia.

1 respuesta
Fidelius

#191 THE BAIT IS PLANTED.

Lo que me extraña del caso es que se prive a una persona de su propiedad privada y unica residencia en favor de alguien que no ha cumplido sus obligaciones de visitas con respecto al menor, por tanto, ha dañado al menor.

R

#191 The bait has been planted.

B

#193 Sabes que yo fui en este foro el que empece a decir que la elite esta financiando el feminazismo.

Pero esta mujer no es lo mismo.

El Bais es una realidad como una casa.

Lo que debe sentir una madre con su hijo no es lo mismo como el de un padre.

2 respuestas
hP

#191 Perdona que? te recuerdo que la mayoría de las parejas DECIDEN ENTRE AMBOS tener un hijo/a, los gastos es entre ambos y a veces solo el marido paga todo. Pero la responsabilidad sigue siendo de ambos, a los 2 afecta por igual, es cierto que la mujer deberá sufrir las consecuencias de parir al hijo, pero nadie la ha obligado... recuérdalo, xq si no, yo también te puedo decir que el hombre ha tenido que aguantar durante 9 meses de embarazo los cambios radicales de humor de su pingüino de mujer.

#194 Lo es, solo por el hecho de aceptar las condiciones de la jueza.

2 respuestas
minired

#197 haber un poco raro es que ambos tengan una casa, a su nombre y ella viviendo en el otro piso se queda ambos (según la noticia este piso es propiedad integra de el) mu raro

1 respuesta
R

#198 Pero como le contestas después de la trolleada que ha metido? Nadie en su sano juicio diría una chorrada así.

B

#198 es cierto que la mujer deberá sufrir las consecuencias de parir al hijo, pero nadie la ha obligado... recuérdalo, xq si no, yo también te puedo decir que el hombre ha tenido que aguantar durante 9 meses de embarazo los cambios radicales de humor de su pingüino de mujer.

Lo que hay que leer.

Al hombre no le han obligado a casarse y tener un hijo.

#199 Porque es compartido, la otra casa que tiena la mujer es de algun familiar suyo. Por tanto no puede disfrutar de intimidad y en un futuro incluso pueda perder la casa porque la otra persona necesita vender su parte.

El hombre podra recuperar su casa cuando el niño sea independiente economicamente.

2 respuestas
KyOshA

#197 el día que tenga un hijo con mi pareja, espero que lo sienta tan suyo como mío, en lo bueno y en lo malo. (Y si no se prepare, que ire a por su piso)

Hazle un favor a la sociedad y no tengas hijos con esa mentalidad

#201 pero por qué inventas? XD ahora la copropiedad es con algún familiar?

1 1 respuesta
hP

#201 Te digo lo mismo pero hacía la mujer.

1 respuesta
B

#203 Tu ya lo has dicho, no hace falta que lo repitas. Es para aplicar el mismo cuento.

#202 Es posible. De quien és?

1 respuesta
KyOshA

#204 esa pregunta debería hacértela yo, qe por como defiendes a la chica parece que te la estés beneficiando y el piso del marido os vaya genial porque te pilla cerca del curro. Si no no entiendo ese despliegue de sandeces sin base.

No sé si no es una arpía o si simplemente no es tan lista para tirar de cuento, lo que si sé es que (seguramente) no sea una mujer maltratada.

1 respuesta
2 comentarios moderados
R

#207 Entonces porqué se fugó de casa con la niña? Por qué no esperar a los trámites del divorcio y hacer las cosas normales y por las buenas? Por qué forzar a un padre a tener que ir a los juzgados a denunciar que su hija está secuestrada?

1 respuesta
B

#208 Por muchos motivos. La mayoria de mujeres que sufren realmente violencia nunca denuncian, y evitan enfrentarse a su pareja.

Nunca estuvo secuestrada.

1 respuesta
Fidelius

Yo obligaría a que me deshauciasen, y entonces denunciaria por lo administrativo a quien me habría desalojado alegando que soy propietario de dicha propiedad.

Usuarios habituales

Tags