Iker Jimenez se une al team rocket

granaino127

#27 yo no le he visto afirmar cosas ni vender como "verdad" ninguna patochada.

Es más, por ejemplo en las historietas que le manda mucha gente para que investiguen, siempre han buscado o tratado de encontrar la explicación basándose en fenómenos físicos y naturales y algunos desde punto de vista médico como las parálisis del sueño.
En muchos casos de ufologia y estas historias también han encontrado fenómenos meteorológicos y otras historias que los han explicado y en los cuántos casos que son muy mediáticos y tal lo que suelen hacer es entrevistar testigos y mostrar lo que les cuentan...

En fin, pero a mí particularmente lo que más me gustan son otros temas que tratan también que no son del terreno de lo magufo.

3 respuestas
EspY

#31 Déjalos que camelen a la lejía, si gustan de ver mierdas como Sálvame pues déjalos.

Personalmente es el único programa de la tele que cuando no tratan magufadas cuentan cosas interesantes y me gusta, pero buee.

1 respuesta
B

Resumir todos los temas que tratan por ejemplo mundo desconocido o iker jimenez en "Tematicas que son mentira" es juicio muy rapido... En fin.

RaedonSP

Aunque no me identifico con ninguno de los extremos (soy un curioso escéptico), prefiero un loco que reflexione y divague sobre mil temas antes que los borreguitos adoctrinados por la sociedad que van a señalarle y hacer chistes.

Lo que pasa con friker es que todo lo que tiene de buen divulgador (muchas veces de temas muy locos) también lo tiene de personaje. A mi me cae simpático, y se gana el pan más merecidamente que la mayoría de los que hacen entretenimiento en los medios típicos.

1 comentario moderado
NickNack

#31 No me ha salido la notificación, pero ya te han contestado por mi. Debemos ver un programa distinto la verdad.

En una cosa si te doy la razón, y es que en la base el tema puede ser interesante, pero en el segundo 2 ya están con las magufadas y se plantean 40.000 cosas antes de sentarse y pensar: ok, quizás la respuesta mas sencilla sea la correcta y estemos montando aquí un circo de tres pares de cojones de la nada.

Como bien ha dicho, lo único que tiene ese programa es que en el fondo aunque es un programa mas de radio, es un buen divulgador y tiene su manera de enganchar a la gente. Pero cualquier persona con dos dedos de frente debería indignarse al oír la cantidad de chorradas por segundo que son capaces de decir.

Siento que no te guste mi opinión, pero es la que hay. Ahora me voy a ver Sálvame Deluxe que lo he dejado grabando esta tarde para no perdérmelo. Gracias #32 por recordarmelo.

1 respuesta
B

Habeis visto la cantidad de cientificos que salen en los programas de iker... No tengo nada mas que decir, a algunos no os vale nada, menos mal que es un programa reconocido.

Belerum

#30 El team Rocket era la hostia. Cuando era pequeño y veía la serie estaba deseando de ver el lema que se improvisaban según la situación xD

B

#11 Estaba en una urbanización alejado de contaminación lumínica y diría que vi lo mismo junto con mi hermano por la hora del tweet.

Nos pareció ver que pasó muy cerca.

S

esto no tendría que estar en feda ?

1
lafundo

#36 ¿Que te parece el progrma de LA ROSA DEL LOS VIENTOS?

¿Mas magufo o menos magufo que lo de IKER?

3 respuestas
granaino127

#41 menos...y estaba genial también

Hiervan

Hostia que bueno xD

LaChilvy

Siempre se acaba discutiendo de si el programa es válido o no... pro Iker vs haters de Íker xD

Yo es que ni me molesto, allá cada uno con su opinión, me la suda.

klarens

Poca coña, yo desde bcn tambien vi con mi pareja una luz roja a muchisima velocidad que de repente desapareció. Pensamos que era una estrella fugaz (tipico) pero era muy grande para serlo, parecia que estaba mucho mas cerca. Nos quedamos super extrañados.

segudj

Pues yo me he reido un rato con la tonteria xDD

B

Para prestar atención a estas cosas sin la sonrisa socarrona hay que ser muy abierto de mente o haberte pasado cosas "raras". Yo creo que Iker es un tipo serio que cree de verdad en lo que hace, a pesar de que el formato está pensado para enganchar, cosa que no es incompatible con la seriedad.

Poco se le puede reprochar cuando independientemente del frikismo de algunos invitados siempre hay presencia de otros más incrédulos.

En definitiva, ni sientan cátedra, ni se meten ni hacen daño a nadie como para las críticas que les llueven muchas veces.

T

Criticar la veracidad de la mitad de noticias que salen en el programa.. pues bueno, lo veo algo normal. Pero criticar a Iker? Supongo que los que lo hacen no se han visto un simple programa. Él es periodista, su única función es comunicar y contrastar con otras personas la información.

A lo mejor estais demasiados acostumbrados a que un periodista haga de juez, verdugo, político y traedor de la verdad que cuando llega uno de verdad lo tachais de magufo.

2 1 respuesta
B

sephirox

#48 Yo he ido hasta a las Noches del Misterio y sí, le critico por muchas de sus opiniones. Cuando no salga de temas magufos y de alguna otra cosa que de vez en cuando habla no lo haré, porque me entretiene, pero cuando habla de Venezuela y toros...

horiznt

Iker es un fascista, ilustro

1 respuesta
Xetroz

Podréis criticar a Íker todo lo que queráis pero lo cierto es que el tío está ahí ahora porque se lo ha currado en su ámbito. Creo que es de los pocos de referente en su tematica en España, y quitando de que creas o no que sea cierto, al menos el tío intenta hacerlo lo mejor posible.

Ese tío ha viajado y cobra más de lo que vereis en vuestra vida muchos de los que lo criticáis y eso os duele, lo comprendo, es normal xD

sephirox

#51 Bueno, sabía cómo era pero esto no lo había visto. A partir de hoy dejo de ver el programa definitivamente, pese a llevar ya meses sin verlo.

2 respuestas
NickNack

#41 No estoy muy puesto en el programa pero por las veces que lo he oído que han sido pocas, tiene secciones más magufas y secciones menos magufas, tirando a menos magufo que el de Iker.

Arnius-Fox

#53 Por que? por que desconfía del estado y sus gestores, por ende no comparte tu idiologia?

Claro que si, solo escucho a los de mi ideologia vaya vaya.

1
er_vick

La rosa de los vientos (que alguien ha mencionado por ahi arriba) era mejor con Cebrian luego dejo de gustarme tanto nose...hace demasiados años que no la oigo xD

Fr4ktaL

Por mi como si es miembro honorifico de la Falange, a mi lo que me ha quitado la gracia de este señor y su programa es que hace programas sobre homeopatia poniendose muy del lado de los magufos biodanceros y la vieja "medium" haciendo el puto ridiculo medio programa cuando todos sabemos que es una sacacuartos que estafa a las de su misma edad.

1 1 respuesta
Ryok

#31 A mi me gusta Cuarto Milenio, pero magufadas hay que reconocer que ha tenido. Me acuerdo de hace unos años que se lanzó a la piscina hablando de que día sería el fin del mundo, hablando de terremotos, tsunamis, volcanes en erupción y cataclismos varios. Un 19 de junio del año 201X (año que no recuerdo, me suena 2011) si no recuerdo mal.

Lejos de ahí, ni punto de comparación con Mundo Desconocido vamos.

1 respuesta
granaino127

#58 pero que dieran eco a la magufada de moda en el mundo entero que según la profecía maya y Nostradamus el fin del mundo era en 2012... no quiere decir que ellos se inventaran la magufada ni que se pusieran a favor.

La comentaron y hablaron de dónde venía la magufada y de otros sucesos que podrían haber sido pronosticados por Nostradamus y también hablaron sobre la exactitud y misticismo que rodeaba al calendario maya..


#53 No soy liberal y aún así considero que ha dicho verdades... El Estado implica en menor o mayor medida corrupción y parasitismo siempre, de puede minimizar y poner el máximo control posible pero siempre ocurrirá.

Por otro lado está hablando de que el no cree en "izquierda ni derecha" que para él sólo son una "bandera" bajo la que venderte cualquier cosa para que la aceptes.... y eso es otra verdad, a menudo vemos cosas que si las hace el PSOE está muy mal para los votantes del PP, pero si hace exactamente lo mismo el PP entonces está muy bien hecho.

Dejar de ver o escuchar a alguien simplemente porque ahora sabes que políticamente (en el marco económico que es lo que el se ha referido) es liberal...... es una actitud muy borreguil.

1
mrphy

#57 Estoy de acuerdo, a mi me paso algo similar con él con el tema de las vacunas, ya no recuerdo muy bien el caso porque esas cosas me enervan pero como que no iba a vacunar a sus hijos o poco menos que diciendo que el mismo respeto se merece el médico que el magufo que creen que provoca autismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales