Ilia Topuria ya tiene la nacionalidad española

13malkavians

Proximo combate:

Topuria VS Hacienda

10 1 respuesta
dranreb

#52 Mira @Dieter

1 respuesta
Dieter

#52 imagina dar la nacionalidad y hacer una ley para que un tio que dice han violado le den la nacionalidad.
#92 deberia haber hecho un excel del jueves ahora, que barbaridad de cuentas nuevas y sleepers.

goliat17

Se la dan para tener marcó legal con el que perseguir las retribuciones económicas. A pagar!

Talekxd

#85 Asi se hace en UK para la residencia, un colega mio basileño lo intento varias veces y nada. Fue pagar un abogado en menos de 6 meses con la residencia.

1 respuesta
paxeco

#85 los dos sabemos porque :smirk:

grande topuriaaaa coñooo

Gerir

#81 Pero alma de cántaro ¿tú te has molestado en ver como está la hostelería en este país?

1
zk_pum

#40 depende, si eres de USA estás bien jodido

1 2 respuestas
Ninetails741

#12 Un título, como el que se saca el carnet de manipulador de alimentos...

bkrs

#98

No. La ley americana dice una cosa en la práctica tienes mil excepciones y tratados entre paises que hace que no pagues.

1 respuesta
ChaRliFuM

#98 EEUU es prácticamente la única excepción pero como te han dicho en la práctica están los tratados de doble imposición y otro tipo de artimañas para no pagar xd

1 respuesta
afhn

#95 En realidad, por problemas con las cartas que tardan años para acreditar estudios y no tener que hacer los exámenes, mudanzas, certificados perdidos o por enfermedad, no he podido sacarmelo en los últimos 12 años xd, ya que por culpa de mi padrastro hasta no ser mayor de edad no he podido iniciar el trámite. Ahora, el viernes tengo cita para sacarme otra vez el certificado digital y ejecutar el trámite, sin carta, estoy a ver si presentando los títulos me vale para acreditar el nivel de idiomas, etc.

Pero tampoco es que me diera mucha prisa, da igual que tenga la nacionalidad, para los españoles seguiré siendo un moro y para los moros seré un infiel extranjero xddd.

1 respuesta
brush

#91 No sabe dónde se metió 🤣

darkf1re

#1 lo que hace tener influencia.. flipas xD

como palomitas los DNIs

LaChilvy

Ya puedo dormir tranquila.

zk_pum

#100 #101 ya, solo era un poco de nitpicking sano

privet

Prefiero la nacionalidad a los malabaristas árabes que vienen a abrir carnicerías

Grimmer8

Pero se sabe si ha renunciado a la nacionalidad georgiana?

1
Talekxd

#102 Bueno, te sirve para tener el pasaporte mas fuerte del mundo ahora mismo. :D

Ronaldinho04

gracias pedro

Qvinser

estaba preocupao

MaTrIx

No sabía donde ponerlo y debía hacerlo

4

Usuarios habituales

  • Netzach
  • FerPina
  • Endorfina
  • Dredston
  • Lexor
  • Akiramaster
  • HammelSF