Illuminati.org

S

http://got-djent.com/band/nocturnal-chaos

Hazte unas pajillas Emotional xD

#92 Era el primer thread que me ha salido en la búsqueda xD Cualquiera sobre conspiraciones illuminati me valía jajaja

2 respuestas
TheV1ruSS

#91 forma encubierta de levantar el trhead?¿ :santo:

1 respuesta
mikelflastic

Siento arruinaros la fiesta, pero es fake:

Explicación

1 respuesta
E

#91 lo buscare en español a ver que tal xd

#93 pero si solo es la opinion de uno, se sabra si es fake si no ocurre nada.

2 respuestas
mikelflastic

#94 Hombre la demostración es bastante exhaustiva.

1 respuesta
XaPu69

#94 Me acordé de ti el otro dia cuando veía a Rubalcaba en "Al Rojo Vivo" xDD

http://www.lasexta.com/sextatv/alrojovivo/rubalcaba_si_el_gobierno_vive_de_la_responsabilidadyo_tambien_me_siento_corresponsable/278273/5351

Minuto 5:55

¿Gobierno mundial?

1 respuesta
E

#95 ya se vera, pero el dice que la pagina es de un tal mark pace( seguramente un nick). Lo que no dice, o ha mejor no sabe, es que la web es de steve jackson el creador de las cartas illuminati. La balanza se declina favorable a este hombre que lleva desaparecido, y que clavo muchos eventos en unas simples cartas.

Pero todo se vera xd

#96 menciona el gobierno mundial, como si de una escalera de mandos. Desde los municipios hasta el gobierno mundial.

Gracias por el video :)

Me gusta mucho este video.

3 respuestas
S

#97 Pues no se si lo has visto pero fíjate en el gesto que hace Rubalcaba en el minuto 5:42 de ese video. No, no se está quitando legañas xD Es un gesto forzadísimo, rollo ojo de horus xD ¿No te parece?

edit:

#99 Es que había copiado mal el link (noobs mistake xD). De todas formas era el mismo vídeo que ha puesto Xapu :)

1 respuesta
E

#98 Error 404

La página a la que está accediendo no está disponible.

Claramente les has descubierto, yo de ti huiria xd.

1 respuesta
29 días después
Camarada

Hoy es el día. Y está caída la página. Vaya illu-fail.

p0uller

Emotional, yo te invoco!

Spank

Ostia no me acordaba de esto xD

Pero mira, han conseguido 102 post en un foro, no está mal la cosa

alosrocks

a petao la pagina :(

HassoNe

#97 como se llama la canción?

HassoNe

#97 melodia de cancion, nombre xD?

1 respuesta
E

#105 mira que me la sabia, es famosilla. Si encuentro el nombre ya te lo dire. Aun asi mira en los comentarios de la gente puede que alguien haga la pregunta de la cancion.

O preguntalo desde alli

B

Ha pasado lo de siempre:

6
Uriel246

Estos Illuminati, fallan mas que las escopetillas de la feria, a ver si calibran bien el cañon de iones de una vez.

E

no os altereis, puede que haya pasado y no lo sepamos. Esperemos unos dias.

Por poner un ejemplo. A mejor ya empezado la guerra contra Iran. Aunque ahora las noticias no lo digan.

O puede que hayan materializado ya al anticristo y este aqui con nosotros.


WAKE UP HUMAN RACE.

All of us are the brothers and the sisters. We have the power to finish all of the wars and the darkness. If we do not wake up, we will be too late and the darkness will arise...

0 days + 11h : 43m : 57s

7december org

Despierta RAZA HUMANA.

Todos nosotros somos hermanos y hermanas.Tenemos el poder para terminar todas las guerras y acabar con la oscuridad.Si no despertamos,será demasiado tarde y la oscuridad se levantará ...Este no es nuestro destino.

Esto se comprueba en la cache de la web.

1 respuesta
Rasca_y_Pica

¿Nos intentas manipular?, eso de ''Este no es nuestro destino'' lo has metido por la cara :O ^^

iAtlas

Entonces, ¿deberiamos empezar a llevarnos por el pánico, levantando los brazos y corriendo en circulos?

HassoNe

No ha pasado nada, joo0o0oo00

CaraLimon

Menudo bufón el emotional este y su circo illuminati xD

3
granaino127

Menudo fail mas basuresco (como siempre)... Emotional dimite de verdad...te han vuelto a fallar, cámbiate de bando.

1 respuesta
holon23

los reptilianos decidieron atrasar su plan de aniquilar al 80% de la humanidad para la semana que viene

1 1 respuesta
granaino127

#115 No no, en realidad es para diciembre de 2012....luego lo atrasarán de nuevo a.... no se, Emotional ya nos lo dirá.

1 respuesta
holon23

#116 ten fe hermano, Si no despertamos,será demasiado tarde y la oscuridad se levantará ... Este no es nuestro destino

MORUSATO

Alguno de vosotros tendria que mirarse ese odio inmaduro e irracional hacia Emotional, ¿Os sentis realizados? viniendo a decir: !No ha pasado nada! !Ja! !te lo dije!, bajo mi punto de vista es una actitud bastante triste digna de parvulos, y alguno de los mencionados rozando la treintena, esto es digno de estudio.

Como si fuera Emotional el que abrio el thread.

4 2 respuestas
TheV1ruSS

#114 no, es hora de abrir otra cuenta, xddd

1 1 respuesta
E

#118 gracias por la defensa :), pero es normal que se frusten. La de innumerable de veces que han sufrido el noqueamiento argumental y razonal por parte de mi.

El insultar, el frustarse en un foro dice mucho de la persona que esta detras de un ordenador.

Ademas yo me lo tomo positivamente, son risas xd.

En la de Illuminati org pone:Lo siento,ya es demasiado tarde.

2 respuestas

Usuarios habituales