Illuminati.org

ThOrKeMaD

#120 Al final voy a acabar pensando que eres un reptiliano y nos quieres unir a tu club.

1 respuesta
Fyn4r

Por parte de mi

ok xD

E

#121 xddd. Yo pienso que el anticristo, ser interdimensional ya esta materializado.

Y esta en nuestra dimension.

CaraLimon

yo tambien lo pienso jijiji

1 respuesta
E

#124 xddd, no te preocupes. Ten fe en Mahdi y Jesus que nos salvaran del NWO establecido.

2 respuestas
CaraLimon

#125 tambien salvara a mis hamters el tal madhi ese?

1 respuesta
E

#126 jajajaja, eso ya no lo se.

Phagus

Ya lo decía Juan 2:18 “Hijitos, ya es el último tiempo, y como habeís oído que el anticristo está por venir, aún ahora muchos anticristos se han levantado; por lo que ustedes saben que es el último tiempo.”

Y según los mitos:
-Aparecerá al final del tiempo.
-Gobernará el mundo por 3.5 años como un buen líder y 3.5 años como un líder monstruosamente -malvado.
-Hará reconstruir el Templo.
-Reinstalará los sacrificios en el templo por los primeros 3.5 años.
-Se volteará contra los judíos por los segundos 3.5 años.
-Detendrá los sacrificios del templo en medio de los 7 años.
-Hará que todos le adoren a él.
-Empezará la batalla de Armagedón.
-Perseguirá a los santos de “La Gran Tribulación” y a cualquiera que caiga en sus manos.

Estoy con #125, solo nos queda esperar lo inevitable.

1
dovitodkb

En la caché me sale oculto Sorry, you are too late.

:(

mlCriS

#109

explosión en un complejo de pruebas de misiles iranies, muere personal clave
http://www.cbsnews.com/8301-503543_162-57337163-503543/satellite-images-show-damage-to-iranian-missile-compound/

desaparece avión estadounidense en la frontera iran
http://www.foxnews.com/opinion/2011/12/06/drone-drama-proves-iran-is-ready-to-rumble/

1 respuesta
granaino127

#118 ¿Se siente mas maduro y realizado el que va a hablar de cosas que van a pasar y de cosas de las que no tiene ni la mas zorra idea?

Prque hablar de iluminatis, reptilianos y malos de película en el mundo con sus saludos públicos y demás chorradas es hablar por hablar de cosas que n puedes afirmar....pero que aún asi hay quien las afirma como si tuviera un conocimiento superior al del resto de los mortales aunque en la mayoría de casos es gente con escasa cultura y luego vienen a decir la chorrada que has soltado como si "los malos son los que recriminan la gilipollez", cuando aquí la culpa es del que habla de mas afirmando humo....

2 2 respuestas
TheV1ruSS

#131 con este comentario podías cerrar el thread. Zas en toda la boca!

#133 es que son muy, pero muy pocos los que abren hilos sensacionalistas uno tras otro sin absolutamente la mas mínima prueba de que lo que diga es verdad, solo apoyándose en ioutub y poniéndolo como la verdad absoluta. Que si, que la gente abre threads chorra pero sin intentar convencer a nadie de que el la tiene mas larga, yo mismo abrí hilos así o hice varios comentarios con lo que opino, pero es eso, mi opinión, sin pruebas no me puedo meter con nadie, como lo hace emotional.

1 respuesta
MORUSATO

#131 ¿Pretendes que me sienta ofendido o algo? u.u

Solo he dado mi opinion sobre las reacciones de la gente, lo curioso es que siempre son los mismos, los que se sienten realizados intentando humillar/rebajar a un user en concreto, mostrando gran inmadurez, no veo a Emotional intentando rebajar/humillar a ningun user, quizas algunos deberian aprender un poco de modales y mostrar respeto como el hace con el resto.

Curioso que te des por aludido por lo de la inmadurez.

#134 No me importa lo que opines tu o el otro de mi la verdad, veo hasta chistoso que hables de mi como si me conocieras de algo xd.

5 3 respuestas
holon23

#133

que quieres que pensemos de vosotros, los magufos mas conspiranoicos, que os tomais en serio webs como illuminati.org, un demostrado fake creado por un troll

El unico que vierte odio por todos los poros eres tu en cada reply, que pareces un perro rabioso. Y ya que hablas de inmadurez, para mi la verdadera inmadurez es tomarse tan en serio que unos random users de un foro de internet bromeen un poco con vuestra paranoia, si eres tan maduro deberias tomartelo con un poco de sentido del humor y limitarte a argumentar (si es que hay algo que argumentar ;--) )

4 1 respuesta
E

#133 quien ha dicho que nos tomamos enserio esas webs?

Ademas entre el granaino tu y el USA tergiversais hasta los conceptos.

Risas buenas son siempre, aunque me insulteis.

Son hilos chorras po vale? Yo os apunto con una pistola para que te lo creas? No. No hay necesidad de ser tan hostil por mis threads.

Triste simplemente triste.

#132 morusato no te lo tomes a pecho, no vale la pena. Y gracias otra vez por defenderme :).

2 1 respuesta
R0ViK

#119 xD +1

#120 no hace falta mosquearse, ni sentirse abucheado la gente tan solo quiere que abras los ojos y te des cuenta que a veces creer por creer no lleva a ningún lugar. Miento lleva a la propia tranquilidad personal nada más.

Puedes creer en cualquier religión que sería básicamente lo mismo.

#137 ¿Tengo que preguntarte porque? ¿No es obvio que a esa contestación le falta una argumentación, el porqué? Crees por ....

1 respuesta
E

#136 no creo por creer.

#136 si creo, es por las pruebas que hay, las evidencias me hacen creer en lo inevitable.

Hace años el nuevo orden mundial era un xorradaaa. Ahora que? El NWO es real y se establecera.

Duele ser aquel personaje que insultaba y se reia y que luego queda evidenciado internamente. Es una frustacion. No hay mas.

Ante esa frustacion os veniis burlando de mi, cuando yo ni he creado el post jajaja. Como si fuera mio. Todo para hacer olvidar las evidencias que mostraba y que se hacen reales.

#109 ahora me doy cuenta de tu comentario xd. Hay mas noticias al respecto?

3 respuestas
f4sticio

#137 pruebas, evidencias? Cuales?

Ábrenos los ojos por fin.

Y espero, ESPERO, que no sea una puta mierda de video de youtube como siempre.

Sigo pensando que si conseguís mezclar de verdad términos como illuminati, anticristo y reptilianos en algo con un mínimo sentido te forras con el libro, yo sería el primero en comprarlo. Las risas.

1 respuesta
TheV1ruSS

#135 "quien ha dicho que nos tomamos enserio esas webs?... Yo os apunto con una pistola para que te lo creas?"

EXACTAMENTE!!! que problema hay si nos reímos de ti y de tus hilos?¿ Si para esto los abres?¿

1 respuesta
hamai

#130 La guerra en Irán es prácticamente un hecho, no se por qué se le da tantas vueltas al si va a haber o no, cuando la cosa es el cuando.

granaino127

#139 No si Emotional no se queja... El que se queja es el otro que biene en plan justiciero a soltar la chorrada como si no fuera normal que se recrimine una tontería.

Tiesto, gracias a dios ya se lo toma con mas humor.

1 respuesta
R0ViK

#137 estamos hablando de que ves una página que predice que algo va a ocurrir, y a día de hoy ya es demasiado tarde. Y tu te estas totalmente convencido de que algo va a ocurrir.
Esto no se trata de quién es mas listo, culto, elocuente uno que otro, se trata que crees a ciegas en una web que un tío hace, alguien como yo o mi vecino y porque diga que X evento va a ocurrir y como tiene relación te lo tienes que creer? Tampoco espero que la casa blanca, o cualquier institución importante publique en su página oficial algo así para creerme lo pero macho ... esa web precisamente?

Es como aquel monje tibetano que se acerca al templo y dice;

  • Corred se acerca el yeti!!
  • ¿Donde esta el yeti?
  • Se acerca corred, viene a castigarnos por nuestros pecados! No hemos rezado suficiente!
  • ¿Donde esta el yeti?
MORUSATO

#141 Jajaja ¿Que lo mio no es normal? ¿pero si solo he dado una opinion? jajaja, se ve que te ha dolido ahi todo picado llamandome "el otro" xdd, anda que ya te vale rozando la treintena y viniendo a decir: !!Ja, te lo dije no ha pasado nada!! !soy mas molon que tu!! tenia razon!!!
y encima te lo dicen y te mosqueas, manda huevos eh de verdad.

Tu puedes venir aqui y decir lo que te pase por los huevos, que si fail basuresco (cuando el no abrio el thread) que si vaciles a Emotional, pero ojo venga alguien a decirte algo sobre tu pobre comportamiento que saltas como una hiena, ni que esto fuera tuyo amigo.

1
E

#138 el vaticano la ONU y otras instituciones abogan un gobierno mundial para solucionar la crisis. Rusia expuso en el g8 creo recordar la moneda mundial del futuro hara dos años.

#138 de los illuminatis tienes muchisimas pruebas para saber que son los que controlan el mundo.

Los reptilianos, yo nunca he defendido eso.

ME dices que no te ponga videos del youtube, no puedo hacerte un libro

Te vale un documental subido en youtube?

Es un documental.

no un video loquendo.

Dime que esto no es el sistema del anticristo?

Tienes las demas partes en la derecha. No puedes cerrar los ojos.

HassoNe

todos los que creeis en esta mierda estais jodidamente locos.

1 respuesta
Shotti

#145 Todos los que escucháis heavy metal sois unos cerdos que no os ducháis.

2 1 respuesta
HassoNe

#146 ahí esta la ironía, no se ducha ni uno, son unos perroflautas.
yo soy un tío con demasiada clase, no te olvides.
y repito : La vida está para vivirla, no para comprenderla.. asique deja de comerte la cabeza con toda esta mierda, os vais a volver locos, si no lo estais ya.

1 respuesta
MORUSATO

#147 La vida está para vivirla, no para comprenderla

¿Eso quien lo dice? ¿Tu? Entiendo que si quieres vivir feliz en la ignorancia, lo hagas, yo lo respeto, pero mi opinion es que esa reflexion es una autentica estupidez.

Y referente a: todos los que creeis en esta mierda estais jodidamente locos.

Ya te lo ha dicho el amigo de arriba, utilizando la misma regla de tres tu eres un guarro por que a mi me han dicho que los heavys son todos unos guarros que no se duchan.

«generalizar es ser un idiota, particularizar es la unica distincion del merito»

1 1 respuesta
Grift
HassoNe

#148 en cuanto empecé a estudiar filosofía, si, te reconozco que me gustaba todo ese tema de intentar comprender esta vida y entenderla.. Pero para qué? para que buscar un sinfin de respuestas en vez de intentar ser feliz?
Alomejor los ignorantes no se preocupan y son felices, quien sabe ; )

1 respuesta

Usuarios habituales