Ilusionista Dynamo caminando por el agua

ssinister
4
ssinister

y aqui otro vídeo que acabo de topar, aun no lo he visto, quizás lo haya tambien en spanish

2 4 respuestas
Pank

no difiere mucho el primer video de los blokes-mesas transparentes que usa Criss Angel creo yo... el segundo video es demasiado largo asi que no he visto XD

M

quiero las fotos de toda esa gente fotografiando...

y es verdad de que no hay ingleses en Londres ajajaj suerte

tracker086

Pero digo yo..si hubiera bloques transparentes las piraguas no se habrían atascado? Porque pasan justo por donde el tio ha pasado...

B

a mi estas cosas me tocan los huevos xD

7
Orco

Aquí explican un truco parecido

Plataforma de metacrilato o similar , en este caso entre un barco que se ve en medio del rió fondeado y donde empieza el, las piraguas imagino que apenas tienen calado en el agua

2 respuestas
Dream-MV

El efecto esta de puta madre.

B

#2 Me quedao to loco con lo de subir la marca del reloj a la tia hasta el hombro xDD

Keshar

El tio es el amo eh jaja tiene algunos trucos que te quedas diciendo DAFUQ! xD

A

#7 me encanta ese programa xD

kidike

En el video de #2 min 18:15 WTF?

Jok3r

Es mu jalcol lo que hace.

1
ssinister

por lo que estoy viendo, [voy por el vídeo 2/3 de los largos] de 40 min, el tio es muy famoso, quiere ser el mejor del mundo. Su abuelo le enseño desde pequeño este tipo de cosas, ahora aprende nuevas y las perfecciona.

GR33N

#7 Lo único que veo es un montón de píxeles.

MoRiBuNdO

Aqui teneis el video de #2 en ingles..... menudo puto maquina !!

3 respuestas
F

Me ha hecho gracia cuando pasaban las dos canoas. Como si hubiese puesto dos barquitos de papel... anda no me jodas XDDDDDDDDDD

breixone

joder estoy flipando con el tio ese

GeO-Granada

#16 wtf xD

Oyete

Puto amo el tío, lol.

davidgsanpab

me lo imagino en españa...
heyyyyyyy manolo!!! un gincho andando por el agua! xd

NiGGaZ

Enga no me jodas. Acabo de ver en el ultimo video sobre el min 28, que se saca la carta los tios de su bolsillo. O esta hablado o no me lo creo.

Lo mismo con el de levantar 155 kilos.

Lo de adivinar los numeros...... enfin. Increible.

The-Force

Estos royos siempre me recuerdan...

10
-RiveN-

Pero enserio...... cómo?

Se me está petando la cabeza.

jinamar1984

#16 wtf? wtf? wtfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff?

... y aun solo e visto la mitard del video

G

lo de que le mete el movil en la botella y el otro movil desaparece es la ostia. y lo de los 155kg ya es para hacerselo mirar. y lo de que pega 3 pitidos con la bocina esa y al tercero esta a tomar por culo ?!?!?! osea eso esta cortado y hablado porque si no es la autentica locura o goku existe

yo con lo que mas me he quedado pillado es con lo de que le quita el "0" a un billete de 10 libras y se lo pone a otro de 20??¿?¿?¿?¿?¿?¿?!?¿!¿?¿?!¿?!¿? HOLAAA?!¿¿?!¿?!¿?!¿?!¿?

GoLumZ

Lo de las pesas me lo creo -1

jinamar1984

las tias se le quedan mirando con unas caras de putas zorras, q si es por ellas se la chupaban hay mismo

1
rbij

El nota es el puto amo. sabemos que son eso ''TRUCOS'' pero igualmente te quedas flipando y te dices..¿pero como coño lo hace? llevo un tiempo viendo a este tio y siempre me flipa xdd

hay un par de trucos que dices tu aahhh si ayi se nota que hay truco, pero despues hay otros que dicesss ,madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Keshar

Dibujo del periodico de dos dias despues exactamente en el mismo sitio la foto las mismas proporciones y las mismas viñetas, por no hablar del titulo.....OK

Usuarios habituales

  • breixone
  • MoLe
  • yeskiLLo
  • Kiroushi
  • SnAk0
  • NiGGaZ
  • ssinister