ilusionista pero como coñ???

angel0

venga la 4ª ilusión que se sube a una plataforma pone la sabana y aparece la mujer dorada.
Mi opinión al igual que al un escalón por los lados lo hay por detrás y ay un instante en el que pone la sabana que se mueve la plataforma,yo creo que es ay cuando deja la posición fetal y se pone de pie.

¿Muy descabellada mi teoría?

angel0
KyOshA

Como ya han dicho, emitieron hace poco un programa donde revelaban la mayoría de trucos. Y trucos que parecian o_O luego decias "ah coño, así cualquiera" xDDDDDDD
La mayoría juega con trampillas, enfoques de los cámaras y sobretodo, cortes de televisión. En teoría hay público sí, en teoría XDDDDDDDDDDD

JoseluisZK

impresionante, ya me gustaria saber como lo hace para tener tias como esta en un triss

N

#17 que grande tu dibujo jajajajajja xD

PD impresionante

OkaZ

en fin.. aparte ilusionista del palo.. al menos he pillado el truco de 5 o 6 de los que hace..

busca a chris angel ese si que es el puto amo.

B

Magia no se pero el tio esta en forma! joder yo no duro ni 10 segundos a ese ritmo xD

deBurrows

lo q no entendais lo ha hecho un mago y si no es fake o photoshop.

El único mérito es q lo hacen cagando leches pero para eso entrenan y estan ágiles.

PaChUn

witchcraft !!! inquisition it !!! no en serio, se sale .

josepginer

Están malas :/

InTe

hace poco salio en antena 3 ese programa ke tiene tantos años, el del ilusionista con la mascara, el truco esta simplemente en que las urnas estan preparadas, eso si, no les kito merito, porke tienen ke entrenar mucho para que las ilusiones parezcan reales por la rapidez en la ke se intercambian.

Azalea

#36 no sé si sera bueno o no pero tiene un polvo el tio xD

Diabloskuro

Que carajo cortes de television !!!!

Para los que os guste la magia y poder comprobar en directo lo increibles que son las cosas que hace esta gente, os recomiendo la sala Houdini en madrid.

Un plan wapete para una noche autenticamente MAGICA.

Creo que la noche costaba 25 € mas menos e incluia 2 copas.

Cuando yo fui, primero nos metieron en una sala/teatrillo sentados en unas mesitas y varios magos novatos hacian truquitos de mesa en mesa, los novatos estos no hacian grandes trucos, pero si los hacian con bastante humor y te reais un rato, aqui deberiais aprovechar para pedir una copa (y os puedo decir que era bebida buena)

Luego cuando ya estaban sentados entro un tipo que hizo una sesion de magia a lo grande, impresionante sencillamente impresionante, verlo en la tele te deja loco, en directo es increible. (tengo entendido que esto rota muy amenudo) Esta funcion duraria sobre 50 minutos 1 hora.

Luego te pasan a unas salitas en el piso de abajo, ahi hay 2 barras mas para pedirte la otra copa antes de entrar y decir el tipico COMO HA SACADO ESO DE AHI!!!!.

En las salas de abajo os reparten en dos grupos y os meten a cada grupo en una habitacion con 4 o 5 filas de sillas escalonadas.

Os recomiendo que bajeis rapido y entreis los primeros abajo para poder poneros en la primera fila, por que aparte de que seguramente te haran participar en los juegos (de una forma divertida, 0 vergüenza)

Y aqui abajo desfilan 2 grandes magos que hacen 2 sesiones de magia de cerca (y tan cerca, yo estaba a 30 cm de el mas o menos) absolutamente impresionantes, de verdad, no hay palabras.

Estas actuaciones duran unos 40 minutos cada una creo.

Por ultimo, aconsejaros que vayais a la sesion de madrugada (creo que hay 2 al dia) que es a la 1 creo por que asi todo ira con mas calma y siempre estan un ratito mas, e incluso cuando sales de ahi te puedes tomar una copa con el mago que te ha impresionado tanto y preguntarle COMO?????

Recomendado al 100%

Un saludo

factonni

la verdad es que son impresionantes, pero a mi me hacen mas chiste los juegos de manos como el video que poneis por ahi poruqe se basan simplemente en la rapidez de los tios. en cambio los de la tele como decis son gracias al decorado, a los enfoques... me gustan menos, aunque claramente me quedo 0_o cuando los veo

MaCRoFT

#43 me apunto el plan, ahora a finales de febrero si todo va bien me pasare por madrid para despejarme y tal vez vaya!

gracias por comentarlo

Homyu

los del video de #21 son impresionantes, ni contandote como ni con los vasos de plastico se puede apreciar todo lo que hacen.

aLeoLo

pues a mi me interesa saber como hacer para que aparezcan pivones de ese calibre cada vez que levante las sabanas.

tuput

Me sigue gustando más el alohomora. Más práctico.

elfito

La magia tiene mas de INGENIERIA que otra cosa.

Gracias a la ingenieria logran el efecto. Deberian estar agradecidos ¬¬ xD

nasdaq

solo e pillao el de la tia q solo van las piernas andando xD q claramente esta en forma de l como el jorobado d notredamm dentro de la mesacamilla esa que lleva a cuestas xd

-

Si seriamos capaces de averiguarlo todo, de que serviria vivir?

Si ya por si misma, la vida es una simple ilusion!

tofulmv

callate drogado xD

B

shit...

vinaGre

http://www.youtube.com/watch?v=5sFJx2dF0K8

mnez

no veas xd

X

http://www.youtube.com/watch?v=gcEqM8z1wgA&feature=related

David copperfield si que mola xddd, aunque esta claro que esta todo preparado en plan historia de hollywood tierna , incluso la música. No me digais que no mola xDDD

mollo85

Yo quiero una manta de esas para sacarme los pivones que se saca el ken ese

Ron_Tronin

#58 + 1 xD

B

#43 tío ya he ido a esa sala 2 veces , hace 3 años , y este año en navidad , yo tambien se lo recomiendo a todos , pasas 2 horas y media de puta madre y los magos , increibles

Flipa con el que dobla cucharas , lo viste ? xD

http://www.youtube.com/watch?v=ScNI9ZjPjmU

Usuarios habituales

  • tofulmv
  • Azalea
  • angel0
  • danao
  • Zhuangzi
  • D4rKNiGhT
  • DoomHammeR