ilusionista pero como coñ???

tofulmv

Weno abro este tema para ver si alguien sabe acerca de como se hacen este tipo de ilusiones porque la verdad yo me quedo perplejo al ver todo esto, venga ESOS MAGOS MEDIAVIDENSES.

Encima salen xicas con buenas tetas, que mas quereis?

http://www.youtube.com/watch?v=2DpYqYq-DOw

saludos gñé

D

Si supiesemos como funcionan las ilusiones, ya no sería MAGIA.

Hay 3 cosas sagradas para mi, el porro mientras vicio a la xbox, mi sentimiento humano y la Magia.

Yo sufrí cuando descubrí que los reyes eran los padres. Por favor, un poco de compasión para aquellos que queremos MAGIA.

LaChilvy

Yo no me lo explico, es alucinante xD

Merkury

#2 ¿Que cojones es tu "sentimiento humano"?

#1 Es magiaaaaaa /voz de mago

D4rKNiGhT

Increible, derrepente me pregunto si son poderes jajajaj

Z

En 2:00 la mujer sale por debajo, pero en los demás...

D

#4 la forma que tengo de apreciar lo que me rodea, de nada.

B

Para empezar eso está pensando para emitirse por TV, por lo que entre que comienza el truco y acaba la cámara deja de enfocar (se nota sobre todo en el de la mano por el agujero).

Y bueno, supongo que la ayudante en realidad serán las.

Para hacer desaparecer a la gente hay trampillas abajo (donde una chica tan delgadita y tal cabe perfectamente).

Zc3Dr1ck

Me contaron que el otro día hubo un programa en la tv que explicaban trucos de estos jartos. Y más que nada era que se gastaban una burrada en decorados y que enfocaban en lo que querían que te fijases en cada momento. Respecto a las cadenas y demás son facilísimas de quitar.

Voy a ver el video.

DeliAmber

y las piernas que andan solas?

yukiHime

La cosa está en que lo hace superrapido, y entonces da una sensación mas impresionante.

Ah, y coincido con la opinion de #8 y #9.

D4rKNiGhT

trampillas? si no hay ninguna...

ferayear

en el minuto 3:53, se me que la caja esta hueca por arriba, pues mitad de la cabeza le asoma al volver a meterse

Ivlas

Se llama Ilusionismo. Es el arte, de hacer ver algo imposible, cuando es perfectmente factible.

Es decir, para tí carece de sentido, es "imposible". Para un mago, q sabe como hacerlo, es fácil.
Tiene una explicación lógica, pero oculta.

Si quieres saberlo, hazte mago. Yo aprendí bastante, y por culpa de ello, no disfruto tanto de la magia cuando la veo.

Azalea

lo mejor de esto es ir a ver algo asi en directo, yo fui a ver a un pavo bastisimo español en mi pueblo y te quedas O.O. La cosa es que prefiero no saber los trucos, es mas divertido verlo asi, pro cierto el primero de la mano es incredibol xD. LOL las piernas!

blovE

lo de las piernas que andan solas es el mas cutre..jaja la mitad del cuerpo esta metido en la mesa esa que arrastra..
#17 exacto

M

#10 esa es la unica que se explicar:

http://i43.tinypic.com/28k4jmd.jpg

tofulmv

en algunos que estan anclados al suelo lo veo normal lo de las trampillas pero si te fijas las plataformas son royo una farola... y al enfocar se enfoca desde arriba i no horizontalmente...

Angel89

sta mu bien exo ó.Ò algunas yo creo q tardaria años en piyar el truco xD

B

Tengo la cualidad de que cuando veo videos de "magia" la mayoria de trucos se como se hacen... no hace falta ser muy listo :S, pero el "impresionismo" y el espectaculo nos ciegan xdd... si quereis os digo alguno (no digo que sepa como hacen todos eh))

Puni

pues si que es totalmente increible que dejen entrar a alguien a un plano de television con ese look de cantante pop de los 80

pd: la mano es mas rapida q el ojo, para todo lo demas, penn y teller, q te enseñan como se hacen los trucos y aun asi te quedas flipao

SkyuL

es increible con que rapidez lo hace colega y las mujeres....mejor no hablar de eso jajajajaj

danao

#6 ese esta cantado, el tio salta hacia atras y se mete por la pureta trasera del tubo, mientras la chica sale por la tapa que se medio abre, pero los demas¿? O_O

dios, estas coass me dejan rayado...

SelaLoka

leeeeeeeeeeeeel es buenisimooooooooooo!!!xD a este ilusionista no lo habia visto nunca,esta muy currado que paranoia ><

el_vicio
spoiler
angel0

El truco son los cortes de cámara,en el cambio de imagen a podido pasar 0,01 seg. o 10 minutos.
Si le siguiera todo el rato un tío grabando sería creíble,pero si hay corte,hay truco.

BroN

no deja de ser un truco la cuestion es la velocidad y sincronizacion que tienen es impresionante

Z

#25 Espero por su bien que no.

danao

#26 se supone que hay un publico ^'

angel0

Creo recordar que en noche de fiesta había publico,que ademas era joven!! y no lo veía no mi abuelo.

Usuarios habituales

  • tofulmv
  • Azalea
  • angel0
  • danao
  • Zhuangzi
  • D4rKNiGhT
  • DoomHammeR