I´m programmer

Lacasitostow

El vídeo ya lo dice todo

1
lidiota

Te ries de el, pero seguro que te humilla hablando...

Esto es España señores, nos reimos como habla la gente cuando no tenemos nosotromos mismos ni idea.

Tkm bss cntst n tng sldo

12 5 respuestas
vincen

#2 Pero nosotros no subimos un video a youtube que da verguenza ajena.

15 1 respuesta
Lacasitostow

#2 Ten fé que no.

1 respuesta
Aegar

#3 A person who never made a mistake never tried anything new.

5
xPipOx

En serio piensan que con ese video les van a contratar? Jesus, si ya no es por su pronunciacion es que si te pones a hacer un video dedicale tiempo, para ese video no ha tardado ni 2 horas, ni se ha aprendido lo que tenia que decir en ingles, frases de 10 palabras las tiene que leer...

3
sudoGenkii

Lo mejor es la canción de rihanna de fondo en un vídeo curriculum HAHA.

SHINE BRIGHT LIKE A PO TATO.

21
PaCoX

hay que tener huevos para colgar esto xD

sgn
1 1 respuesta
Skybreaker
2
kNG17

#2 Te humillará a ti

25
jesusml

facepalm.jpg

O

Este ha aprendido con josetxo: https://www.youtube.com/watch?v=sQkO4uzacZw

6
B

Pues es el perfil del 90% de los alumnos ciclos de informática medio y superior.

3 1 respuesta
Link34

Tener miedo de fallar no es algo de lo que estar orgulloso #1

Pero que voy a decir, esto es MV donde todos habeis nacido recitando la tabla del 7 en inglés, y que la palmadita se la disteis al médico y no al revés

Lova

Pero coño si es que lo está leyendo y no es capaz de pronunciar, pues te lo aprendes fonéticamente hasta que te salga y no todo del tirón y mal.

Vamos a ver quien es el descerebrado que ve eso y lo contrata.

2
Kazjako

Pero no os sorprende que diga que es PROFESOR en la universidad de Vitoria?????

1 respuesta
Drhaegar

Apenas se nota que está parodiando a los que hacen ese tipo de vídeos, sobretodo por el editor de texto tiene en la pantalla.

reaction

#14 wow! que ataque mas gratuito a la gente que estudia formación profesional.

1 respuesta
Li3cht

#9 JAJAJAJAJA quien es ese puto escombro social?

1 respuesta
sgn

#20 un buen merluzo jajajajajaja

B

#19 Es la realidad, son titulaciones que se regalan casi por asistir a clase( yo realicé la superior de desarrollo de aplicaciones antes de la facultad) y a la hora de la verdad esas titulaciones son papel mojado. En general el profesorado no está preparado y el nivel es extremadamente bajo. He visto casos en el que el alumno de prácticas está tan poco preparado que ha terminado pintando las paredes de la empresa porque no había manera. Vas a salir sabiendo maquetar un poco en html y css, haciendo una calculadora en android y poco más. Eso no quiere decir que existan alumnos que se preparen por su cuenta, de ahí el 10% restante.

1 4 respuestas
Link34

#22 Huh? Que tonterías dices? Hablas de tu experiencia personal, que a saber como de cierta es, como si fuese verdad para todo el mundo lo cual es de chiste, no te enseñaron en la facultad que generalizar bajo tu solo punto de vista es de ignorantes y nunca acierta o qué?

Por cierto, muy buena esa de un alumno de prácticas poco preparado, tu sabes para que sirven las prácticas? No te lo enseñaron en la facultad tampoco?

7 1 respuesta
HeXaN

#23 Otra vez vienes con la misma cantinela de siempre xD Umbranoide te puede dar un repasito en el tema en el que te has metido. Te aviso para cuando tires bomba de humo.

1 respuesta
Link34

#24 Qué eres su novia o su madre? Tú como siempre escribiendo mucho pero sin decir nada

17 1 respuesta
HeXaN

#25 Simplemente te he dicho que no tienes ni puta de idea de lo que estás hablando, y que has venido con la cantinela de siempre, para tirar bomba de humo a las primeras de cambio. Pensé que había quedado bastante claro. Venga, suerte con tu FP, que vas a aprender un montón.

1
reaction

#22 Como si el nivel en las facultades españolas estuviese por las nubes. Dios mio si conozco graduados en ing informatica que no saben ni montarse un ordenador. Tengo amigos que están estudiando ingenierías y van de dioses intelectuales, desprestigiando lo que los demás estudian (eso si luego aprueban dos asignaturas como mucho).

Que si, que es cierto que el nivel de dificultad de un fp medio/superior con una ingeniería no tiene nada que ver, pero insinuar que el 90% de la gente que lo estudia esta tirando el tiempo y tratarla como retrasada me parece irrespetuoso.

2 respuestas
B

#27 En ningún momento he comparado y no he dicho que el alumnado sea ignorante, simplemente te puedo garantizar por experiencia propia y de muchas personas que los niveles son muy bajos y con contenidos mínimos por lo que los alumnos no salen preparados. Por otro lado, el problema principal de las facultades es que te forma con una bases muy fuertes pero no te "prepara" para el mercado laboral aunque eso ya es otro cantar. Yo tengo un "ciclo superior en desarrollo de aplicaciones" ( o al menos se llamaba así cuando salió), una ingeniería electrónica y luego una informática por lo que creo que puedo hablar del tema. Tengo compañeros con fp/ciclo que le dan mil vueltas a un ingeniero y viceversa pero ese no es el debate, sino que los ciclos/fps actualmente tienen un nivel muy bajo.

1 1 respuesta
Link34

#28 Les enseñan a ser picateclas donde hemos empezado todos, les enseñan a programar y a buscarse las castañas y eso es lo mas importante, o qué quieres? Que aprendan lo mismo en 5 años de facultad que en dos de grado superior?

En un fp te preparan para el mercado laboral, ni mas ni menos, de ahí con las bases que has adquirido puedes aprender todo lo que echen a la cara en tu futuro entorno laboral, que 5 años mas de formación está mejor? Por supuesto, y 10, y 20, pero y?

1 respuesta
Alrich

Joder, por lo menos lo normal es que uno practique antes de hacer un vídeo público..

1 respuesta

Usuarios habituales