Imagen curiosa

aLeoLo

Hola, resulta que he tenido un accidente y tengo una brecha en la ceja derecha.

ayer, mientras me cambiaba el parche de la brecha,etc. Decidi hacerme con el movil, una foto de la herida.

En dicha foto, solo se veia un poco mi ojo, la brecha y lo poco morado k tengo en la frente.
La parte de foto que ocupaba mi cara, era la mitad derecha de la imagen.

Hasta aqui todo normal. Hice la foto,mire como ha kedado antes de guardarla y punto.

Al rato, voy a verla.
Busco la foto, la amplio, y sorpresa.

Veo una foto supuestamente mia, dondo salgo distorsionado (no mucho), con un color casi psicodelico muy blanquecino.
Lo curioso, esk ahora mi cara, salia en la parte izk de la foto, y se veia mi otra ceja (la sana). ?¿

Pense que se trataba de otra foto,la cual no recordaba haber hecho nunca
Retrodeci en el menu, busque la de la brecha y la volvi a ampliar.
Lo mismo. salia otra foto.

crei que era algo subnormal por no saber ampliar la foto que queria. Despues de 3 o 4 veces ya me di cuenta de que no era culpa mia.

Le pase la foto por bluetooth a una amiga, y para colmo, la pasaba lo mismo.
Cuando ves la foto en pequñito desde el menu se ve bien, pero al ampliarla sale lo que ya os he dicho.

eso de fotos con caras distorsionadas, parece sacado de pelis como "la señal" etc, pero aunk suene a coña, el motivo de que tenga una brecha (y un brazo fisurado) , ha sido por una experiencia que podia haber resultado muuuuuuuuucho peor.

locomix666

lo interesante seria k pudieses subir la foto

k0l3kup

sube la foto y asi podriamos decirte lo drogado k vas xD

aLeoLo

joder, k es cierto. Luego cuando pire a casa mi padre, subo la foto.

brevas

1# te confundiste de lado XD

_-DyN4MiC-_

....pffff xD tio, de ke coño stas ablando? te e leido 2 veces y aun no me e enterado.

JoSeTTo

Yo he pasao mirando aver si abia un link por todo el texto o post. no ai nada, dejo de leer.

-DnT-

Mandalo a 4º Milenio...titotitotitoTiTotItOtITOTITOTITO que miedo! ;(

PD: Este post sin fotos no vale nada.

H

este post sin foto no vale una mierda

B

Que dicesssssss?????

Diossss, o estas drogao o te expresas como el culo

Juanjolopezv

depende de tu movil puede pasar eso, yo tenia el motorola v550, y si nada mas hacer una foto movias el movil, en la miniatura de los menus te salia la supuesta foto y al ampliarla era otra distinta, 1 o 2 segundos despues de haber hecho CLICK al fotografiar , solo sera eso ^^

aLeoLo

weno, intentare editar para k se entienda mejor.
esk solo puedo usar una mano y tardo mucho en escribir, por lo que mientras menos palabras mejor.
ahora subo fotos

Volde

Efecto de la cámara del móvil, nunca t has mirado a un espejo k tu ceja derecha es la izkierda...

aLeoLo

ya esta #1 editado.

si, se k en los espejos pasa eso, pero esk al entrar en la imagen, se ven colores raros, se me ven los dos ojos etc.

en la vista preeliminar mi cara sta a la derecha y se ve bien. al abrir, mi cara se ve distorsionada y a la izquierda, viendose los 2 ojos y sin rastro de la brecha (en parte xk se ve distorsionado)

_MoNxO_

Fantasmas.

PD: Que tal si subes la imagen?

Colacado

Ya me empiezan a encajar las cosas.......
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237153

C

pero por ke no subes la foto colega???

Q

#25 Si vas d way y de tener un mvil q ace las fotos cn el culo demuestralo y cualgala sino no pidas q la gente te crea sin pedir pruebas xq eso solo lo a conseguido un tal Jesus....y fue ace muxo tiempo

aLeoLo

http://img163.imageshack.us/img163/8504/27050617131ou.jpg sta es la foto.

Soy feo, pero no tannnnnto ;D~~~~

Creo que lo morado vertical, de la parte derecha de mi frente (la izk segun se ve la foto), es el moraton.
Sale inclinada, cuando la foto realmente esta "recta"

La foto que se ve bien no se como subirla.

#26, si , mazo de way.
Suerte

N

se ve una puta mierda

BossmAN

Se sube igual que has subido esta..

sikeeen

Pareces una sepia, en su defecto un molusco.

Usuarios habituales