Imagen sin final!

Francisquito

Perdiendo el tiempo en internet en el curro he encotrado esta imagen sin final y me ha parecido bastante interesante. ahi dejo el link

http://zoomquilt2.madmindworx.com/zoomquilt2.swf

raiNz

yo lo dejo abierto hasta q llegue de clase a ver si es verdad q no tiene final xD

iT

SI TIENE FINAL...

DeCorZ

chulisimo y muy currado

M0E

Al final está Madeleine

S

Chuck Norris llegó al final y rebobinó el flash para volver.

aDD

al final hay un papelito con la solucion de: Si tengo fimosis puedo follar o no?

Yo ya se la solucion.

ToRDeN

Es un puto blucle , cuando acaba vuelve a empezar.... normal que no tenga final , es como si dibujo un circulo y te digo que sigas la linea hasta el final...

George-Bush

Es un simple bucle de 88 imagenes superpuestas, dale a maxima velocidad veras como vuelve a empezar desde el principio...

x esa regla de tres los gifs tampoco tienen final xD

M0E

¡el gif de #9 no tiene final!

Majou

jamas hay un final, entre un gif y otro hay infinitas transiciones por la propiedad arquimediana

TNx7

no tiene final.. pero se repite

Danrex

Está currada

alepe

Las imagenes se repiten, si das el maximo de velocidad te daras cuenta, de todas formas esta muy currado

T

No tiene final, sin duda :D ;)
LLevo aqui un ratillo mirando y mirando, y nA DE NA! siempre el zoom pa alante xD

inter

aun asi esta kurrao de kojones xDD

ShaDoWz

ver la imagen después de fumar sustancias prohibidas da un poco de mareo jajaja xDD

E

Me lo he tragao entero xD lo que hace el aburriemiento, y si tiene final, llega un momento en el que vuelve a empezar desde el principio, pero te lo encadena con la parte final (bucle infinito)

Shinji01

es la propiedad del cactus.

shortyStyle

while(1){}

-marcOs-

pero si es repetido... :S

C

muy currado

4rafa4

esta curradisimo si señor xDD lo jodido seria que te metan a wally por ahi para buscarlo xD

Bau

Es un bucle nazi !

Thanat0s

Joder, ahora veo la pantalla moverse en la dirección del zoom pfff... sin mareo raro :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • ShaDoWz
  • M0E
  • George-Bush
  • aDD
  • Soy_NixoN
  • Francisquito