Imágenes contra el franquismo/falange

Hantrax

Pues estoy harto de ver en Tuenti imágenes descalificando a Zapatero, a los rojos, al PSOE, etc, y demasiado subidito suelto pro-franquista y me gustaría saber si tenéis imágenes o me dais a mí una idea para crear una contra el franquismo o la falange.
Algo para ridiculizar que tenga que ver por ejmplo con el retraso que tiene España respecto a la UE o algo así.

Gracias y un saludo!

KoRS4KoV

www.nodo50.org

todo tuyo xd

Panch

Eres nuestro salvador #1 !!!!!!!!!!!!!!!!

M0E

ReMaTxEs

Algo para ridiculizar que tenga que ver por ejmplo con el retraso que tiene España respecto a la UE o algo así.

Ridiculiza el retraso que tiene África respecto a España.

Netzach

#4 N1 Godlike.

Ese Felipe González durísimo!

michi

a menudo foro has ido a preguntar, seguramente la mitad de esas cuentas de tuenti salgan de aqui jajajaa

yo como consejo te dire que si algo te parece lamentable y triste, no lo acabes haciendo tu tambien

Hantrax

#5 eso no me parecería bien puesto que no hay gente de África que siga a favor de ese retraso (creo). En cambio en España si hay gente a favor de Dictaduras.

Danrex

Te refieres a cosas como

http://s09.tuenti.com/i/2/500/1/6/3KA-MQF_1Cp0vgwNs_cv.0.jpg

? xD

M0E

#8 Sí, eso es verdad.

Pon una foto del Ché o de Fidel Castro.

#9 xDDDD

ReMaTxEs

Si, estamos todos deseosos de que Franco se levante de su tumba y nos sodomize analmente mientras instaura la vuelta de su regimen...

Algunos teneis una puta mania de pensar que toda la derecha es fascista, totalitaria, opresora e igualarla al Franquismo que es impresionante...

Hantrax

#11 a ver no he dicho en ningún momento que TODOS seáis eso, lee bien por favor.
He dicho que he leído en MUCHOS comentarios del tuenti idea profranquistas en fotos por ejemplo anti zapatero y gente apoyando a Franco sin tener NI PUTA IDEA.

Así que por favor no me digas cosas que no vienen al caso.

#12 no

Polakoooo

Medallon franco en imagenes de google.

kEweR

alguien me da una invitacion para tuenti ? enviarme privado

RSX

hantrax

xq criticar o reirse d zapatero se considera pro-franquista??? m lo pueds explicar...a ver si aora no s va a poder hacer nada...

spero k cierren ste nuevo tema..xq vya chorrada de verdad...si t kjas del tuenti pon fotos mtiendose cn rajoy o republicanas o lo k kieras en el tuenti y ya sta...no k t da la rabieta y t pones a acer cosas cmo stas....

nfin...

speciaL

#9 vaya copia barata a los míticos kits de 'el jueves' xd

alblanesjr

A este le temen todos los fascistas.

1º Pon esta foto
2º No hables mas, ya has dicho todo.
3º Lo que diga ellos es basura y lo dicen porque le temen.

Hantrax

#17 y demás, por favor leer.

He dicho que en fotos contra ZP he visto comentarios FRANQUISTAS, lo explico paso a paso: esto no quiere decir que todo el que esté contra ZP sea profranquistas, pero si en una foto ridiculizando a ZP ponen "VIVA ESPAÑA Y FRANCO" pues lo deduzco de ahí.

YA??

calaveradelc

#1 debes poner alguna razón de eso, ya que es como Hitler, suele estar mal visto pero la cruda realidad es que ,una persona, sacó a más de un país adelante en pocos años ( lo que pasó depués lo catalogo como maniaco ).
Pero piensa en eso, hay muchas cosas que tienes que verla desde otro punto de vista en vez de buscar esas imágenes.

Dieter

Y todos los que le llevaban la contraria xD.

M0E

#20 Los antifas también tenemos al tio José. Yo lo veo como una figura a medio camino entre la idolatración y el terror. Pero eso le hace aún más grande.

3eat1e

#22 Claro, lástima que fuera una dictadura y se cargara a todo el que no pensara como el.

Hantrax

#22 no empieces con el rollo de "Franco hizo cosas buenas y malas" Que ya lo sé, pero quiero ridiculizar las malas que hizo que para mi juicio fueron peores.

Pongo otro ejemplo para que lo veáis más claro, es como si yo veo demasiados comentarios a favor de Hitler y pongo alguna foto con un Holocausto para callar las bocas de to los que están a favor de él.

calaveradelc

#25 En eso estamos de acuerdo, pero, esto va así.
Libertad absoluta = Destrucción del país.
Dictadura = Generalmente evolución y mejora de éste ( aún siendo con gran mano de obra ).

Crees que los paises "grandes" se hacen grandes a base de libertades?.

XaPu69

#22 No te confundas, que consiguiera un gran nivel economico no quita que a nivel social reprimiera a gran aprte del pais. Las dictaduras suelen estar caracterizadas por grandes explosiones economicas (mira españa, china, la alemania nazi etc...) bueno casi todas, porque Cuba ni eso xD

#26 sabe xDDDDD

#27 Con miles de prisioneros haciendo trabajos forzosos yo tambien consigo sacar adelante un pais.

sid3

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • M0E
  • XaPu69
  • Hantrax
  • 3eat1e
  • calaveradelc
  • Sn00py