Imágenes de doble sentido

dagavi

Me cago en la puta, me ha costado lo suyo con la bailarina, pero es k ahora no kiere volver al sentido horario, lo veo todo el rato en antihorario xDDD

Edit: Ya está, a sido verle el pie ya vuelve a girar de forma horaria xD

ExTiNcT_

coño a llegao un momento q solo la veia girar del reves y me tenia de concentrar para verla girar normal xD

PD: el truco es mirar al pie/sombra en la parte inferior

B

Vale, truco pillado xd.

Si tapáis bastante cacho (xD), y os fijáis sólo en el talón, la imagen "no gira". El pie parece que sólo haga saltos en un ángulo de 45º.

O sea:

\
|

Y después:
/
|

Si tapáis la sensación de "giro" al ver la pierna que hace círculos al aire, en 2 dimensiones no da sentido de "giro". Entonces, al faltar profundidad, tienes que tener chorra para pillar la planta girando al sentido contrario que quieras.

A

el de la bailarina es fake se cambia solo

dejad de decir gilipolleces que es fake xD

Kaloo

Me estoy acojonando, la bailarina gira según las agujas del reloj, miro a la pared, miro la bailarina y estaba haciéndolo en dirección contraria, ósea del revés, y la vuelvo a mirar y otra vez como las agujas del reloj, su puta madre.

JuAn4k4

Pues a mi no me cambia, y he tapado todo y he probado todo lo que dicen, y la bailarina no cambia xD

elkaoD

Lo de la bailarina si miro de reojo, cierro los ojos, imagino como sería y los abro... va en ese sentido xD

Eso sí, al parpadear, zas, vuelve a ir en el sentido de las agujas del reloj.

_-DyN4MiC-_

El de la bailarina a mi m sale facil :S no se a que tanta dificultad.

A

http://www.lukor.com/ciencia/recursos/ilusiones_opticas_jesusnegativo.jpg

mirarla fijamente de cerca unos minutos y luego cerrar los ojos

R

la bailarina cada vez va para un sitio o.O!

Aeron

Yo he hecho tanta fuerza que casi me cago pero la bailarina va hacia dnd va... solo veo la pierna con el movimiento logico de giro en sentido de las agujas del reloj...

B

Otro truco que he visto:
-Tapad cabeza + pies, y quedaros sólo con la cintura (sin cuello) hasta la cadera (dejad las tetas a un lado, salidos).

A mí ahora me cambia a voluntad xd. Eso sí, parece que a cada pivote cambie de dirección.

PD: Cada media vuelta cambia de dirección. Con control, lo consigues tapando toda la bailarina, lo piensas, y se gira.

Sidi

sentido antihorario ---> pierna que se apoya: derecha
sentido horario ---> pierna en que se apoya: izquierda

... curioso

Kartalon

Un poco de rallada mental, dos bailarinas, una en el sentido original y otra en sentido inverso xD

elkaoD

#44, consigo poner ambas a la vez xD Mola.

wiSe_

Usa la fuerza... http://es.youtube.com/watch?v=s5nZjGcOEoQ

B

e leido a #3 y jsuto la e mirado y a salido :D ajjaa

69SHeiK69

A la bailarina es fácil cambiarle el sentido de giro si miras fijamente al pie de apoyo ^^

JangoBout

Me da miedo la bailarina... joder.

El truco es taparla entera menos los pies y la espinilla. Te imaginas que gira al reves, y cuando veas ese cacho girando así, subes despacito convencido de que gira hacia ese lado.

Me sigue dando mal rollazo.

_SePHiRoTH_

Yo en la bailarina en #1, primero me he fijado y solo iba en el sentido contrario a las agujas del reloj o.O Luego he leído y la veía en el mismo sentido, y de hecho, no vuelvo a conseguir que vaya en sentido contrario :S

Am7roK

Lo de la bailarina lo consigo mirando las sombras, y las he visto girar en el mismo sentido... pero como coño puede ser que veauna pierna levantada cada vez (en la primera imagen digo)? :S Demasiado rayante

RoDRa

que guapo lo de las bailarinas....

me ha molao

sutEz

a la bailarina la dejo kieta, pero no gira!

G4BO

ostias es flipante no se como lo e echo, esta mirando la bailarina esta girando anti horario fui a leer los coments y giraba en sentido horario flipante

la primera tirada

Colacado

soy el unico que le mira los pechos a la bailarina? xD

G4BO

edito

en la bailarina el secreto reside en mirar el giro de la sombra

cuando gire la pierna de la sombra y gira el de la silueta tambien es mirar el de la sombra y ver el de la bailarina

es una cachondeo casi hasta ma baila una polca ajaja

Tambien consegui la de las 2 bailarinas, el secreto esta en hacer lo mismo con 1 sola para que gire como la que esta al lado

RusTu

a ver si le pillas el doble sentido a esta foto karta:
http://www.fas.org/man/dod-101/sys/land/row/mistral-02.jpg

oto_cs

La bailarina me hace pillar rollos

FraNKzZ

que wapo el de la bailarina a la primera me ha salido xD

B

#6 #34

Nada más. No os comáis el talento.

PD: A ver si de tanta fuerza psicológica vais a caer embrujados o algo...

Usuarios habituales