Imágenes de Syria (Gore, +18)

SasSeR_18

Estoy viendo este video y llevo 3 minutos y ya he visto 3 headshots que te dejan un mal cuerpo que pa qué.

No recomiendo verlo a gente sensible. Esto no es el battlefield (aunque tenga un aire), esto pasa todos los días en Syria.

9
ruk0style

#1 Al menos di en que minutos se producen los headshots.

PD: Los 10 segundos del principio son... :si: :clint:

4 1 respuesta
SasSeR_18

#2 Será por tiros, míralo entero

te pierdes muchas cosas increibles si no lo ves entero

CAFE-OLE

25 minutos de allah akbarh, estos meapilas con turbante son insufribles

16
STAN

Podríamos localizar los momentos más dramáticos entre todos, con minuto y segundo incluido.

2
M

03:22 Headshot a Bin Laden

ruk0style

18:48 Un tío barriendo en plena calle con snipers detrás... :palm: , muy lógico todo eh

19:59 Otro chaval, pero este con el brazo derecho colgando y corriendo a lo usain bolt

GeO-Granada

dios he visto el primer headshot y lo he tenido que quitar bestial : (

Optimus-Prai

mucho blandengue por aquí.. , mejor no paséis por el post de FEDA lol.

GruMm

Alahu ackbar significa headshot o monsterkill? no entiendo...

2 respuestas
Thiran

#10 Allahu Akbar

Ala es grande

2 respuestas
Optimus-Prai

#10 APUH es Grande!

GruMm

#11 ahora mismo estoy igual que mi avatar...

AlunaGeorge

Es gracioso que a pesar de estar matandose entre ellos no dejen de ser religiosos y seguir rezandoles a sus amigos.

3:25 A MAMARRRR A MAMARRR

1 respuesta
-Hell-

#1 Esta joya la tendrias que soltar en el hilo de nsfw que bastante falta le hace un empujoncito ultimamente.

T-1000

Joder qué movida.

Othax

Cuando morimos no vamos al infierno. Ya estamos en él.

ssinister

#11 :roto2:

1 respuesta
Polak

Me encanta esta clase de "documentos", simplemente me interesan muchísimo.

Si alguno esta interesado en mas, una de las paginas mas "yankis" es apacheclips.com

Y por cambiar un poco de tema, este lo vi hace años, bastante bueno

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/81075038/

A

esto es como el cs, cuando ves que el que tienes delante ha muerto le quitas el ak y punto.

5
Aidanciyo

Alá es grande muera quien muera, y además lo dicen los dos bandos... se les ve listos.

N

21:50 tiro en la pierna

madre mia... en serio, sabía que habían problemas en Syria pero no me imaginaba para nada esto.

Como repiten allahu akbar... ya solo por curiosidad me gustaría saber que les incita a gritarlo tantas veces y a estar en guerra cada día, que enseña el Corán...

1 respuesta
Thiran

#22 El Coran no enseña a matarse entre ellos igual que la Biblia no decía nada de quemar infieles ni hacer cruzadas.

#18 :wtf: :wtf:

Intriga

es normal no sentir nada al verlo?

Porque a mi me la esta pelando bastante.

1 respuesta
ruk0style

#24 Yo lo he visto tan tranquilo así que si, no sientes nada.

Strangelove

Otro remix más de vídeos sobre la guerra de Siria. Ya he visto tantos horrores que en poco me afecta lo que en este aparezca. Es más el impacto emocional (depresión) que me produce, que el impacto visual.

Por un momento, he compartido la emoción del nota con el SA-7 derribando un helicóptero (16:33). Me ha recordado la emoción que sentí cuando derribé un AC-130 en el multiplayer del MW2.

Vaya mierda de guerra, en serio. No es que las demás no lo sean, pero esta me resulta especialmente deprimente.

1 respuesta
Deivis

Quien quiera ver como le destrozan la muñeca a uno.. Min 19:50

blackoN

Muchísimo mejor que la 3ª temporada de Homeland aunque tampoco era muy difícil conseguir eso.

1
nerkaid
3
ootekila

19:09 amagando prostyle!

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • franlu16
  • Strangelove
  • PEPEPAKO
  • Polak
  • ruk0style
  • Thiran