Imágenes de la Segunda Guerra Mundial

L

#150

Banearme a mí? Creo que me banearon una vez de uno, y no por ser NS.

Mi pregunta era sencilla, y tú me saltas con evasiones.

#152

Esa respuesta no me convence... Y estoy seguro que a muchos de aquí tampoco.

#153 Tu respuesta más o menos va bien encaminada, la idea principal diría que es algo relacionado con el dinero, y los bienes materiales, sí.

1 respuesta
aNNiBaL

pk a lo largo de la historia los judios se han encontrado con hijos de puta ke le han dado la patada.

1 respuesta
kakarikez

#151 pues la pregunta es sencilla, nunca le ha gustao a los gobiernos que controlen el dinero

1 respuesta
Tael

Porque a lo largo de la Historia las minorias (judios entre ellas) han sido expulsadas y maltratadas?

Porque siempre habrá hijosdeputa dispuestos a oprimir al debil para satisfacer sus impulsos más viles.

Adivina en que parte de las dos frases anteriores te incluyo a ti

2 respuestas
aNNiBaL

ni lo pretendia,ni lo espero...dado que ti y a los de tu calaña solo les satisface una camara de gas+horno de leña.

L

#154

Qué dos frases? Yo solo veo una. Perdón, veo dos, pero una no es una respuesta?

En fin.

1 respuesta
K

#148
Por usureros y mirar únicamente para sus propios beneficios dentro de la comunidad religiosa, se unían, hablaban yiddish entre ellos en lugar de asimilar la cultura del lugar al que llegaban, porque cuando adquirieron ciertos derechos se dedicaron a pretender ponerse por encima y someter al resto.
Porque allí donde llegaban jodían a los comerciantes y a los nativos con sus métodos financieros.
Porque siempre buscaron formar su propio estado respaldado por la religión judía sin importar otra cosa que no fuese el dinero.
Porque durante la historia siempre lo han manipulado todo a su antojo. Incluídas las principales revoluciones de la historia que más tarde ellos mismos sofocaron
Por eso les persiguió el Imperio Romano, se les expulsó de España, los masacraron en Ucrania, en Rusia, en Francia, en Italia...

Porque antes de perseguirlos a ellos, fueron ellos quien se dedicaron a perseguir, y hoy día lo siguen haciendo justificándose mediante cualquier medio.

5 2 respuestas
Estelle

Oh, qué buen hilo! Lástima que se vea eclipsado por la aparición de 2 mamarrachos a los que en su día les comieron la cabeza o se dejaron influenciar y niegan evidencias y se creen conocedores de la verdad absoluta porque sus fuentes sí son verdad y las de los demás no. Que asco.

En cuanto tenga tiempo hago recopilación y colaboro :).

2
Baptiste

Calla que vamos mejorando, son solo 2, en otros post teniamos unos cuantos mas !

Tael

Para negar tanto la Solución Final no parais de sacar argumentos que la justifican

2 respuestas
JangoBout

#73 Eso no es un chop con la casa blanca?
http://www.nacionesunidas.com/portal-latino/images/stories/noticias/2010/diciembre/white%20house.jpg

Me hacéis hasta dudar viendo comentarios como "preciosa foto" pero vamos que me parece algo retard no darse cuenta o mínimo deducir un sorprendente parecido.

Headhunt

#80, #81, #82 La verdad es que la humanidad se lució bastante en ese periodo, todos los bandos hicieron de las suyas, por mucha imagen que nos quieran vender de los "buenos buenos", y los "malos malos", no hay que olvidar los bombardeos aliados sobre dresden (se escribe así?) y por su puesto hiroshima y nagasaki, que para mi fue un genocidio igual o peor que el de los nazis.

L

#160
Aquí nadie niega La solucion final, como concepto o idea, sino como lo han tergiversado los Vencedores.

En uno de mis comentarios ya lo comenté.

R0ViK

1 2 respuestas
Bloody

#164 Menudos barriletes. Todos con el cinturón casi a la altura de las tetas xD

1 respuesta
p0uller

Resulta tan estupido negar el holocausto como no reconocer que la historia esta escrita por los ganadores.
Es un Thread de fotos, haced el favor de no rallar mas el tema porque sino lo cerraran.

K

#160 nadie niega la Solución Final porque fue un hecho planificado durante la Conderencia de Wannsee. Se niega la connotación que le ha dado el lobby judío y se niegan los 6.000.000 de muertos y las causas de su muerte en todo caso, basándose en varios estudios bastante convincentes y que no se han podido desmontar en ninguno de los numerosos intentos de hacerlo.
Lo que sí he visto ha sido cómo han ido reconociendo con el tiempo que en Treblinka, Belzec, Chelmno, Bergen Belsen, Buchenwald y Sobibor no había ni cámaras de gas ni hornos crematorios, así como en Dachau. Lo que me impresiona es que haya gente que sigue diciendo que ne Dachau gasearon judíos cuando la cámara de gas de desparasitación donde se suponía que los gaseaban, no estaba terminada y mucho menos puesta en funcionamiento.

Ahora yo pregunto, ¿en qué estudios e investigaciones científicas y forenses se basan los que dicen que fue realidad?
¿En testimonios como los de Elie Wiesel, que el tatuaje que le hicieron en el campo de concentración donde vió cómo gaseaban y quemaban judíos, aparece y desaparece repentinamente?
O en alguno tal como el caso de Simon Wiesenthal, o el de Misha Defonseca, o el de Binjamin Wilkomirski, o tal vez les suene el del español Enric Marco, o el de Rudolf Vrba entre otros, porque todos estos cuentos terminaron por desmontarse.

L

#165

Son ya gente que tenian una edad, a ver como llegas tú a los 50 y pico. O muy gordo, o muy delgado, te lo puedo asegurar.

No, mejor llevarlos por los muslos, no ? xD Qué daño está haciendo el RAP.

#164

Esa segunda foto me gusta. Me la guardo.

3 respuestas
kakarikez

#168 que tal llevar el cinturon en la cintura y no mas arriba? lo que hay que leer.

1 1 respuesta
Bloody

#168 RAP? YO??? Si, cuéntame otra xD

He visto fotos en el mismo hilo de gente de la misma edad pero que estaban en los huesos. Pero claro, manipuladas, no lo olvidemos :)

3
Baptiste

#168 Madre mia, mira que he visto tontadas posteadas en MV, pero lo tuyo es de tontaco tontaco... estas justificando la estetica de esos "pobres" hombres a las 50 años ?

Nority

#154 #156 Ya por ponernos quisquillosos, son dos oraciones, no dos frases.

1 respuesta
L

#169

Y quien te dice que no lo tienen en la cintura? A lo sumo un poco mas arriba, pero nada más. Y no te voy a llevar la contraria en eso, porque cintura-cinturón, de ahí viene, pero tampoco los llevan muy arriba... sois unos exajerados.

#168

No, rap tú no, en general. Recuerdo cuando era más pequeño (15 años), que por llevar la camiseta por dentro del pantalon y el cinturon en la cintura, me llamaban anciano. Te parece eso normal? Quieras o no, la "cultura" rapera y asi, ha influenciado mucho en la estética en el dia de hoy.

2 respuestas
kakarikez

#173 pues si se lleva encima de la tripa no se lleva en la cintura. pero si, es un debate esteril

K

por que al final de todas las guerras siempre queda como "el malo" el que gana?

Tael

#172

XD

K

El barrilete de la izquierda de Hitler fue un as de la aviación alemana durante la I Guerra mundial y tenía 22 victorias acreditadas y era el comandante del Escuadrón del fallecido Manfred von Richthofen, más conocido como el Barón Rojo. Además de ser uno de los héroes de guerra con más condecoraciones.
Tras resultar gravemente herido y padecer un reumatismo bastante fuerte se vió obligado a abandonar este servicio, a tomar una fuerte medicación y, como es obvio, ejercicio más bien poco.

Para los inteligentes que dicen que no hay motivo por el que estar gordo. Que yo sepa, por ejemplo Ronaldo, era un deportista de élite y estaba gordo. No todo va relacionado con el deporte.

#179 Ronaldo padecía hipotiroidismo.

1 respuesta
verdugo-

Matildas

+

Monty tanks

Vs

Panzers

=

Nority

#177 ¿Y pones a Ronaldo de ejemplo? XD

Ese hombre debía de comer una hamburguesa antes de cada partido, para ir calentando el apetito para la comilona posterior.

Edit: No lo sabía.

1 respuesta
P

#173 lzbel y de donde sacas eso de que no se puede investigar y las demas prohibiciones a cerca de la negacion del holocausto?¿

1 respuesta

Usuarios habituales