Imágenes de la Segunda Guerra Mundial

angelorz

#206 Porque no agredo sensibilidades. Negar el holocausto, aparte de ser de ignorante, es agredir y tachar de falsos los testimonios y sufrimientos de millones de personas en los años 30 y 40. Ojo, no sólo judíos, sino gitanos, negros, alemanes árabes de 2a generación, personas con síndrome de down que eran sacrificadas por no ser consideradas personas, gente con taras físicas de nacimiento, republicanos españoles (por poner un ejemplo), gente como tú y como yo o como tu vecino que un buen día sufrieron un golpe de estado orquestado por la ultraderecha residente en el ejército y perdieron la guerra... es por eso por lo que te mereces un ban, no por tus ideas. Tú puedes pensar lo que quieras, es tu cabeza, tu opinión, pero en el momento en el que la haces pública y al hacerlo agredes a los demás (y no sólo verbalmente, sino a su inteligencia y condición humana) no mereces ser parte de esta comunidad.

Y no soy yo el que ha hecho todo lo anterior.

#212 te equivocas, yo a ti no te he insultado, sin embargo tú lo has hecho con medio thread.

4 3 respuestas
L

#211

Podría decir lo mismo de ti, y de los demás. Te banean a ti también?

A mí también me ofendeis.

Si no estoy diciendo insultos, que ademas, que yo sepa, insulto insulto, no he insultado a nadie. Me refiero más a vuestros comentarios... Te recuerdo, que no fui yo el que comenzó todo esto.

1 respuesta
K

#205 ¿Refutado por quién? ¿Por Meir Kahane?
Que yo sepa ha sido avalado por las investigaciones de Germar Rudolf, a su vez respaldado por el Dr. Hellmut Diwald, el Dr. Ernst Nolte, el Dr. Werner Georg Haverbeck, el Profesor Emil Schlee y el químico Dr. Henri Ramuz.
Así como ha sido apoyado por Joseph Ginsburg, David McCalden, Robert Faurisson, , David Irving, Richard Verrall, David Cole.

Lo digo en #104 y lo mantengo, estas investigaciones no han sido refutadas, más bien censuradas y ocultadas, y sus autores han sufrido y sufren fuertes represalias por ello.
Investigadores, entre los cuales hay judíos por cierto.
Que no todos son sionistas y denuncian las prácticas de este lobby, aunque eso les cueste ser perseguidos por el JDL.

¿Cómo no iban a ser cuestionados sus métodos teniendo en cuenta la forma en la que se vieron obligados a recoger muestras?
De todas formas está todo perfectamente documentado en vídeo, se ve que tuvieron en cuenta que les saldrían con esas.
Respecto a las conclusiones, ya te he dicho por quién han sido secundadas y que no han sido refutadas.

De hecho, los 50.000$ que se ofrecieron como recompensa a la persona que demostrase que el holacausto existió, siguen intactos en la cuenta bancaria donde se depositaron, ya que ¡SORPRESA! Nadie lo ha demostrado.

#211 mi abuelo era republicano y por ello fue fusilado. Murió para que yo pudiese elegir mi ideología y eso he hecho, si no te gusta a tí o a otra gente es vuestro problema, yo no digo qué ideología debe adoptar la gente, es un foro, y en el opino como hace el resto de la gente..
Los espartanos también mataban a quienes tenían taras de nacimiento. Leónidas es un jefazo. Se llama eugenesia. Y no hace falta irse a Esparta, en 1970 Canadá realizó esta práctica. Y en EEUU también hasta mediados de los 60. Creo que estás criticando muy a la ligera.
Los gitanos no me han hecho bien alguno.

Respecto a lo de hacer pública la ideología, ¿por qué tiene que ser un secreto o motivo de ban?

¿También habría que pedir ban para los que lucen banderas republicanas? ¿O es que lo que hizo la II República ya se ha olvidado? ¿O es que hay doble moral y a Carrillo se le ha perdonado y al bando nacional no?

Eso sí que es impresionante.

#215 sí, soy todo un mestizo.

1 1 respuesta
L

Por cierto #211

Te cito: "personas con síndrome de down que eran sacrificadas por no ser consideradas personas"

Eso también lo hacian los espartanos, y no justamente porque no los consideraban personas, sino porque buscaban la perfección humana, cosa que a día de hoy parece que no.. De hecho, eso no lo buscan, al dejar nacer personas con taras genéticas graves.

No has escuchado hablar de la higiene racial? O eugenesia? o eutanasia¿?

2 respuestas
2 comentarios moderados
angelorz

#214 No metamos la eutanasia aquí, madre mía. ¿Qué tiene que ver que tú decidas morir con que un tarado ordene tu ejecución? xDDDDDDDDDDD

Y repito, si es con respeto me da igual pero en el momento en el que se empieza a decir que si ignorante, que si menuda mierda de fotos (cuando son judíos en un campo de concentración xDDDDDDDDDDD) que si nosequé... en fin, vosotros sabréis.

A mi dejadme que me voy a estudiar :) Es una pena, por cierto. Habéis conseguido lo que buscábais: desvirtuar el hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#217

La eutanasia quieras o no, entraría en lo que a higiene racial se refiere. Aunque sea una decision del afectado, que no siempre es así, porque si tu tuvieras un hijo y nace con una tara en el día del parto (si estuviera legalizada la eutanasia), y lo eutanasias, esto es claramente un ejemplo de higiene racial.

2 respuestas
angelorz

#219 tú no eutanasias a alguien si no tienes su consentimiento. Que yo sepa un bebé no habla ergo no hay eutanasia sino asesinato.

Y yo defiendo el aborto, eh? Pero decir que la eutanasia es una forma de higiene racial me produce risa.

"Oh no.. tengo síndrome de Down... (sonido de cristales rotos y viento fuerte seguido a los 4 segundos por un golpe seco que proviene de la acera)".

2 respuestas
R0ViK

#195 si pudiese te daba +12 peroooo va a ser que no : ) impresionantes las fotos si señor.

Comentarios de algunas;

  • el portaviones me gusta pero no sé si creérmela.
  • el tanque con los agujeros de bala, da la sensación de que el blindaje sea de mantequilla.
  • la del lanzallamas buff TERROR.

Por otra parte, podéis crearos un hilo que se llame Nazis o Aliados y así podéis discutir en paz, dejar de llenar de mierda el thread y calmaros un poco.

1 respuesta
g0ttlich

al fin el hilo ha sido purgado :D (aunque no del todo)

pd:
es Normandia el dia-d no??

#226 en que consiste exactamente este método??? porque cae una bomba allí y se lleva a la mitad

3 respuestas
L

#220

En el significado estricto de la palabra, si no hay consentimiento por parte del enfermo, no se llamaria eutanasia, pero de todas formas, pienso yo que también se le podría llamar eutanasia si el enfermo es un recien nacido y no puede pensar por si mismo.

Sobre si es o no higiene racial, piensa que si un chaval tiene una enfermedad hereditaria degenerativa, y decide eutanasiarse, estás evitando que posibles mujeres tenga hijos con él, por lo que la higiene racial sí existe.

#226

Gracias por la aclaración ^^

Saludos.

Danrex

#221 La del portaaviones si que recuerdo que tenía algo de truco pero no se si solo estaba un poco retocada o era un montaje entero o que, en su momento lo sabía xD

1 respuesta
R0ViK

#224 De todas formas buenísimas las fotos, también me gusto la de color creo que es la 5 o así que salen dos soldados a cubierto y de fondo la explosión. En general bastante buenas.

K

#219 #220
Dejar ese debate, estáis hablando de Cacotanasia, un tipo de eutanasia selectiva que se aplicó durante el III Reich.
El programa en cuestión es el Aktion T4. Y no era necesariamente matar al paciente, en muchos casos se esterelizaban.

#222 sí, los dirigibles eran un método de defensa antiaérea.

2 respuestas
T-1000

#145 xD

No pasa nada.

Yo solo he dicho lo siguente , que existio el Holocausto pero tal vez las cifras esten un poco exageradas ( o no) , que mucha gente gente desconoce el genocidio chino provocado por los los japonenes ( 10 millones de civile sasesinados , usando en muchos casos guerra química y biológica), que EEUU también tuvo campos de concentración pero ellos no exterminaron sistemáticamente a nadie y cuando entraron en guerra los aliados también hicieron cosas horribles.

qué puta es la guerra.

Y simpremente el que niega el holocausto tienen un gran problema.

2 respuestas
K

#227 cómo te gusta esa frase eh XD Jodido genio el Kubrick.

p0uller

#204 +1, es triste, pero es la realidad.
Btw que pasada de imagenes, la del Dia-D me ha enamorado :qq:

B

#11

Imageshack shit (más aqui) http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=34&t=12088
http://img42.imageshack.us/img42/4435/usedominsdkfz2503pag58.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/3968/dogtaringa.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/3968/dogtaringa.jpg

2 respuestas
L

#230

Buenas fotos.

Qué grande el Führer.

JoNaTHaN45

en la fotografia 15 de #230 el chino de la derecha esta deseando comerse a los perros, que sinvergüenza

batulfo

Flipando me he quedado Oo

1 respuesta
CAFE-OLE

#227
la foto de la puerta de brandemburgo es falsa, esta trucada, el muerto esta añadido a posteriori.

Y

Los neo-nazis me dan pila asco, personalmente. Más aún, si son nazis-hispanos, habrá nazis judíos?
Oups, vaya, se me olvidaba...

http://estudiodehitler.blogspot.com/2009/01/el-mito-del-origen-judo-de-hitler.html
Qué hay de mito? qué de real?

Las familias destrozadas por el nazismo, a mí sí que me parecen un testimonio muy real.

K

#222 de los dirigibles pendían unos cables metálicos de forma que al pasar los aviones, estos se enganchaban a las hélices impidiendo su vuelo. Así impedían el ataque de aviones de combate, así como de bombarderos.
Los aviones volaban a una altura entre los 8.000 y los 10.000m aprox, los dirigibles se mantenían entorno a los 4.000m de altura como mucho. Lo que ocurre es que a la hora de atacar, los aviones descendían y atacaban a una altura mucho más baja, en muchas ocasiones inferior a los 1.000m, de ahí la efectividad de los dirigibles con esos cables a baja altura.

También eran empleados para escoltar barcos, ya que podían ir soltando cargas de profundidad contra los submarinos enemigos, que no disponían de tecnología ni de radares capaces de detectarlos. Y para establecer torres de comunicaciones.

1
hamai

#233 Brutalisima esa foto.

Me encantan los perros

Mas imágenes

spoiler
_RUGBY_

#213 Todos los años con el puto informe Leuchter más viejo que Matusalem y desmentido mil años.

Para el que le interese aquí una pagina donde desmienten lo típico del informe Leuchter , las cantidades de Cianuro en muros ,que si las puertas era de carton piedra , etc http://www.nizkor.org/faqs/leuchter/index-sp.html

1 respuesta
K

#238 .El nombre Nizkor es un verbo judío que significa "los que no olvidamos nunca" o "los que recordamos siempre" y fue adoptado por reflejar las intenciones del grupo: mantener la memoria y combatir la corrientes negacionistas de la historia por medio de la conservación de los documentos históricos.
Todo un ejemplo de objetividad e imparcialidad. Es evidente que no tienen ningún interés.
Esto me ha hecho bastante gracia al ver que ponen en duda la credibilidad de los investigadores.

Acudo a bibliografía y entre ellas me encuentro El diario de Ana Frank y testimonios de judíos.
Acusa de profanación al equipo por tomar muestras sin autorización. Tal vez las tomasen así porque no les permitieron hacerlo de otra forma, no sé cómo las tomaría el instituto de investigación forense que desmiente a Leuchter, puede que a Nizkor sí los autorizasen...

En otro orden del día, los fallos del Informe Leuchter fueron corregidos y se publicó un nuevo informe, el de Germar Rudolf, que lejos de ser desmentido, ha sido apoyado por varios historiadores.

¿Y cómo iban a reconocer los 10.000.000.000$ que chupan de EEUU con esto? Todos sabemos que no les dan nada.

1 respuesta
wHiTefOx

Menudos ignorantes todos, parece mentira que a estas alturas no sepáis que el holocausto es

Usuarios habituales