Imagenio?

S

Buenas, llamaron a mi casa de telefonica si queria poner imagenio dos meses de prueba, y mi padre dijo q llamara el lunes.

Yo habia leido por aqui que era una cacota, pq se te cargaba el adsl y luego llamabas al tecnico y encima te cobraba, y asi siempre.

queria preguntar si todavia sigue esa mierda o si ya imagenio esta "normal" pa ponerlo los 2 meses esos a ver.

salu2

George-Bush

EN ESOS 2 MESES te engatusaran...lamaras a los 60 dias pa k lo kiten y !sorpresa! no vendran y pagaras el primer mes...asi con todos los meses

O

Imagenio no se como sera, pero ayer llamaron a mi casa de telefonica ofreciendome 4 megas de ADSL y llamadas locales, provinciales y nacionales a cualquier operador todo por 39€ mes + IVA... Parece que van a hierro buscando clientes, y lo de imagenio la verdad me entra curiosidad por saber como va

Por cierto hablando con el de los 4MB de telefonica le pregunte por si pensaban activar el FastPath y no solo me sorprendio que supiera de que le hablaba sino que ademas me dijo que esta pensado incorporar el FastPath en el ADSL en un plazo de 2 a 4 meses :D

B

#3
Creo que esto que dices (fastpach) lo llevan diciendo desde Septiembre del 2001 no? xd
A mi tambien me llamaron ya.com, y les dije que no, porque no ibamos muy sobrados de pasta mi familia (ademas que me hubiera quedado "x" tiempo sin internet, y mi padre lo necesita para el curro), y no me gusto su politica, preguntandome cada 2 segundos:
-Tienes el DNI por aqui? Si me lo pudieras decir...
-No
-Y tu telefono, te lo apuntamos para lista de espera y asi de aqui a 15 dias empezamos los tramites?
-No
-A, pues te explico en que consta nuestra oferta

Eso solo descolgar, me dio una sensacion horrible, y solamente por eso ya tenia 50% no

George-Bush

#3 telefonika se compromete a subir a 4 megas a los q solo tenemos 1?? a largo plazo digo

-

Perdonad mi ignorancia... El Imagenio es algo del estilo de la Ono? Televisión por cable + Internet + etc... ?

Ashewon

ni idea de que es esto del imagenio, debe ser tipo satelite digital con nuevos canales, no?

B

#5
Por ahi al 2010 tirando bajo

S

imagenio es un plagio de lo de los canales de auna pero de timofonica, lo q lei por aqui q te comia la conex

Blair

Imagenio es una tecnologia para distribuir señal de televisión en formato streaming a través de linea ADSL, con un poco menos de calidad que Digital+ y compañia (tecnicamente hablando).

Porque por lo demas, es igual, todas las compañias de tv de pago adquieren los mismos canales a empresas que los producen. Canal 13, AXN, FDF... lo tipico.

Nada nuevo en el horizonte. Yo tengo claro que en la vida pagaré por ver televisión.

S

pero va bien blair? pq son 2 meses gratis :S

Blair

Hombre, la tele se ve, claro, y si quieres ver algun canal más de los que ya tienes, pues es lo que da, pero no esperes estrenos y demás sin soltar guita en los palcos.

Handycam

Yo tenia imagenio .... es una mierda .. solo son 30 canales de tv ... se t jode el adsl , y cuando llamas al 1004 .. t dicen que todo va bien ..y k si kieres t mandan un tecnico pero claro , te cobra 100 leuros .... es peor k el auna xD

nyn0x

pues yo tengo imagenio y no tngo ningun problema, y son cerca de 50 canales. El único inconveniente es el canal real madrid xD y weno, algo si rebaja la conexion a internet, pero con no ponerlo mientras juegas, po yasta. Con 1MB de conexion t kitara 100k o asin.

-

Por lo único de tele k se paga en mi casa es en plus los canales de cine (para mí lo único k merece la pena, = k pagas el cine...pero en casita :)), es lo único k vemos excepto alguna serie ocasional y el telediario...

Con la televisión k hay hoy en día no merece muxo la pena la verdad... :S

George-Bush

#15 q chapuza no?

!mama coño! q no veas el canal telenovelas ahora! q eestoy bajandome un juego!

pffff

E

pagar x TV solo merece la pena cn Digital+

NosFeR_

po vaya mierda si te xupa toa la konexion :S

#18 yo e tenido digital + y aora tengo tv por cable de euskaltel, y en kuanto a calidad precio, me kedo con euskaltel :S, y esto no chupa nada de konexion... xD

George-Bush

#18 no t creas.....si no t mola el deporte como a mi, vas i contratas los de cine...y cada dia van desapareciendo mas canales.....¬¬ de forma inexplicable

STAN

pues yo con auna no tengo ningun problema .. 10 - 15 ping .. baja normal-rapido .. no se me cae .. no suelo tener problemas y llevo ya bastante tiempo ..

-

K chupe la conexión no lo veo un problema grande.... o estás en el pc jugando/en inet o ves la tele... las 2 cosas a la vez es un poco chungo... xD

Lo malo es k la familia si kiera verlo y tu kieras tar en el pc, eso si k es ua putada xD

speciaL

Que decis locos, no chupa nada de tu conexion, imagenio va por un lado con 6MB de conexion y tu conexion a internet a parte, ojala se pudiera trapichear esos 6MB q utiliza imagenio xDDD Yo lo tengo desde marzo y no he tenido ningún problema, pero vamos cada casa es un mundo :P yo lo veo en el ordenador y tengo el emule a fuego y puedo ver perfectamente cualquier canal. No son 30 canales son 50, aunque canales como rmtv o andalucia turismo se los podian meter por el mismisimo culo :D

DeviR

ultimamente timofonica no sabe que hacer por agenciarse clientes, en mi city, casi todo el mundo tiene R(servidor de fibra optica gallego) y por ejemplo a mi piso fueron llamando puerta por puerta por si les interesaba cambiarse a telefonica o.O

DaRK_DeViL

Pues yo tengo imagenio con la adsl de 512 y la verdad es que me va muy bien no me chupa nada en cambio me naja el pin cuando juego al cs yo estoy muy contento con el pero ya cada 1 es cada 1

B

#24
-Si? No, no queremos estampitas de San Jose
-No señora, que no vendemos esto, nosotros...
-A, de alguna secta o del opus? No gracias, no nos interesa
-Que no señora, que...
-A, son los de las facturas del gas y del agua? Mire, mañana le reuno las pelas y se lo pago
-Dejelo señora U_U

Me los imagino to trajeaos, hola, somos de telefonica, y tenemos una linea bla bla bla...
Y la gente si si :S

D

imagenio te funciona en nucleos urbanos grandes cuando estas muy cerca de la centralita y las lineas son buenas....este año no habra mas duplicaciones de linea adsl....el año que viene entra adsl +(adsl plus) pero seguramente le pasara como a imagenio...requere estar cerca de la central porque seran unos 4 megas o mas

y SÍ esta informacion es fiable(como todas las mias)

gracias.... :)

Lord_GaMeR

#7 Imagenio es televisión por ADSL, el Digital+ es por satélite y Ono por cable.

Ahora las altas k se hacen ahora, Imagenio va por ADSL2+

Idaho

No pense que diría eso pero:
Con Auna va de PM.
En Octubre haré 1 año y que quereis que os diga, los 3 primeros un rollo porque el wifi me dió bastantes problemas, pero desde enero bajo al limite de mi conex (600/300) me habré caido 3 veces en lo que va de año y el ping no sube de 20 ms :)
Si puedes ponerte cable, pasa de imagenio.

superconejo

Tengo imagenio y no tiene la FOX, lo cual es un sacrilegio.

Usuarios habituales