Imagina...

CnG

Imagina...
Imagina que vas a hacer la compra a la tienda de tu vecino, de tu COMPAÑERO y no a esa gran superficie que dia a dia quema su alma con su propio dinero mientras millones de personas se mueren de hambre.

En la tienda de la esquina eres alguien con rostro, con nombre, en las grandes superficies eres un bulto sospechoso.

APOYEMOS A NUESTRA GENTE

Imagina...
un mundo sin ordenadores... sin television... ¿que estarias haciendo ahora mismo? ¿ que harias mañana? Deja de ser ganado y empieza a ser persona!

Imagina...
que la gran ciudad no existe, que el capitalismo no tomo forma, donde tener mas que el otro no vale mas que las vidas que nos rodean.

Imagina... Siente la felicidad fluir... ahora deja de imaginar y ¡busca esa felicidad!

3
luzius

Donde coño está el sexo?

39
koalas

wtf?? no me entero una mierda!!

1
B

#1 pero que dices hippycolgao?

36
Marjoram

Hmmm... no, prefiero quemar mi alma que pagar 10 centimos mas sry

3
0nLy

Entro buscando tetas y me encuentro esto?

1
raganock

¿Pero al de la tienda me lo follo o no?

Paillo

5
CnG

Imagina un mundo sin ordenadores... sin television... ¿que estarias haciendo ahora mismo? ¿ que harias mañana?

B

#1 esa gran superficie que dia a dia quema su alma con su propio dinero mientras millones de personas se mueren de hambre.

ya , explica

N

Apoyemos a quien?

al autónomo que el día de la manifa general me dijo "Oye, currito, que tu a mi no me representas!!"
al autónomo que en sus cuentas de excel se encuentran dos archivos, el bueno, y el doble?
al autónomo que se ríe de los curritos cuando a él le queda como mucho 9 meses de ahorros porque según él somos unos atrapados?
al autónomo con hijos al que le dan las becas porque declara beneficios de 6.000 euros anuales y roba 20.000, mientras hunde el país y otros que cobran en nomina cristalino 12.000 euros anuales no se las dan ?

A esos tengo que apoyar/comprar en sus tiendas?
A esos tengo yo que salvarles de los gigantes carrefour y demás que emplean a más de 100.000 personas en el mundo mientras ellos solo se emplean a si mismos y a sus hijos?

A esos, QUE SE JODAN.

Venga, apoyados quedan.

4 3 respuestas
Lel

9
CnG

#11 imagina que la gran ciudad no existe, que el capitalismo no tomo forma, donde tener mas que el otro no vale mas que las vidas que nos rodean.

2 respuestas
N

#13 Joder, dime que es lo que te fumas, a mi no me sube tanto :D

1
B

#13 pèro que has fumado tio?

matute_ll

entro buscando tetas, y me encuentro esta puta mierda.

spory empieza baneando a #1

Arzki

Tira el porro

sensiK

#11 Soy autónomo y me pareces un payaso.

El autónomo que trabaja el día de la huelga general para pagar al "currito"
El autónomo que ajusta cuentas a final de mes para que todo el mundo (proovedores y empleados) cobren y pueda sacar algo de beneficio
El autónomo que lo pasa jodido cuando se va a casa y unos meses le quedan más y otros menos pero que tiene que pagar si o si a final de mes a todos sus empleados y se lleva los problemas a casa.
El autónomo que levanta el cierre el primero y lo echa el último.

Me pareces un demagogo y un déspota.

28 2 respuestas
jockerwn

el futuro sera como en idiocracia

1 1 respuesta
roberboni

#11 #18 Si te parece tan fácil ser autónomo, ¿por qué no lo eres tú y haces todo lo que has dicho?

3
Lecherito

Bailaría asi

11
Y

#1 Aplícate el cuento y deja de abrir hilos de mierda

EiNh4nDeR
8 2 respuestas
sensiK

#19

1
goliat17

#1 sin tetas gl

raganock
4
N

#18 Pues no te hagas autónomo y deja de llorar mientras otros ganamos lo mismo o más que tú, hacemos nuestras ocho horitas y pa casa, caballero, PA CASA

disfrútalo, y nunca olvides estas palabras cuando las estés pasando canutas, ok?

1 2 respuestas
B

Y si todos dejamos el ordenador y nos imaginamos la vida y nos dedicamos a vivir volvemos a ser borregos, tu eres un payaso.
Imagina dejar de meterte en la vida de los demás.
Cada uno tiene que organizarse y dedicar su tiempo a lo que le apetece no es bueno dedicar 12h diarias al ordenador ni 12h diarias a nada.. todo en su medida!

Camperito

#1 Imagina! que tengo +50-100 euros al mes , por ir a esas tiendas

V3NDETT4

#1 por qué crees que los gitanos tienen tantos hijos?

porque no tienen nada de eso.

Usuarios habituales

  • evilsol
  • CnG
  • Dralions
  • raganock
  • sensiK
  • Newspapers
  • BB8520