imam marroquí denuncia desnudez obscena de las mujeres

Tael

#28

¿ser ateo implica no saber nada sobre religiones? primera noticia que tengo

B

#30 Es broma, si lo conocía, pero es por joder a los que no pueden verlo, que aquí hay unos cuantos xDD

edit: Ah! De tu divinidad, no la de Alizee xDD Bueno, vale, está bieen, la compro.

1 respuesta
Hades13

.

T-1000

Estamos en el siglo XXI, no en la prehistoria. Hay que ser animal.

PrinceValium

#32 Estás oxidado tito mordor :(

Vandalus
Akiramaster

jóvenes mujeres, desnudas y fumando cigarrillos. ¿Dónde están sus tutores? Mujeres desnudas, chicos perdidos que caen en las garras de la seducción

Hay personas que no han entendido ni su propia naturaleza como ser humano.

Kernel0Panic

Hay que ser gilipollas para quejarse de algo así.

B

#14 no le hagáis el juego a la Extrema derecha huehueheu

1 respuesta
ekOO

Y este es imán de una mezquita muy, muy famosa en Marruecos, que es la Hassan II de Casablanca. Ni más ni menos. Eso sí, su genialidad la ha soltado en su perfil de Facebook y no dentro de la mezquita. Me imagino que puede llegar a tener problemas con las autoridades públicas por el hecho de que sus declaraciones hayan salido en la prensa, también os lo digo. En Marruecos, al menos para el Majzen y para parte de la población, hay tela de miedo al islam salafista (dudo que este tipo lo sea, pero a saber).

Pues eso, en resumen: Un retrógrado ultraconservador que cree que, sobre todo las mujeres, están al servicio de lo que digan los hombres, barbudos a poder ser. Todo lo que se salga de ahí es dudosamente musulmán, demasiado europeo y muy moderno. Que le peten, a él y a los que son como él. Suena demasiado conservador a estas alturas incluso para ese país.

2
Dieter

#39 "™"

B

pues tiene razon

salu2

wineMan

Pues yo denuncio su obesidad obscena. Si no le gusta que no mire. Y si tiene hijos y no lo puede evitar, que se vaya a un país de religión islámica (como puede ser Cataluña, por ejemplo).

1 respuesta
Dieter

#43 ya han pasado 30 años?

1 respuesta
B

Buen intento para echar mierda a la religion. El video es en Marruecos mismo.

Cerrad el hilo por incitacion xenofoba religiosa.

2 respuestas
B
#45Bublebubleu:

Cerrad el hilo por incitacion xenofoba religiosa.

¿Te refieres a la del Imam contra los y las turistas? De las que llega a decir unas cosas de degradación sexista insuperable como "dónde están sus tutores".

1 respuesta
B

#46 Te lo digo a ti.

B

Ah bien (para hacérselo mirar).

¿Y a quién estás dando la orden de "Cerrad el hilo"?

wineMan

#44 Sí, acabo de llegar en mi DeLorean y como en el futuro han borrado todos los hilos aquí estoy recordando viejos tiempos.

TrueStory aunque nadie me va a creer.

2 1 respuesta
B

#49 Qué pasa en el futuro Doc, ¿nos volvemos gilipollas? ¿O eso empezó ya a principios del S. XXI?

¿Cuántos habitantes tiene Estocolmo a mitad de siglo?

1 respuesta
ekOO

Este hilo se abre para lo que se abre. La inocencia, a estas alturas, como que no. Obsesión con todo lo que huela a islam, Magreb y Oriente Próximo. Para reafirmarse en las posiciones ideológicas, y esas cosas.

Pero, vaya, que poner un vídeo para demostrar no sé qué tampoco es que sea demasiado serio. Este foro se ha convertido en la barra del bar Letto. Si es que fue otra cosa alguna vez, claro.

1 respuesta
B

Me imagino espantando a un testigo de Jeová, y soltándome él todo eso xD

Que no compro, leches.

Edit: Acabo de ver tu perfil, y el de Bublebubleu, y vaya tela. Imparciales en el temita, ¿verdad?
¿"Obsesión con el Islam" la nuestra? No querrás decir obsesión con que no nos conviertan al Islam?

1 respuesta
Dieter

#51 esperemos que haya nuevas elecciones, porque el foro apesta.

ErChuache

#1 ¿Soy al único al cual Laetitia Casta le parece lo más parecido a una diosa que hay en la faz de la Tierra?

ekOO

#52 ¿Lo que digo en #40 me hace ser sospechoso de qué, exactamente? Lo digo por lo de la imparcialidad. ¿Ves alguna diferencia entre tu opinión y la mía sobre este tema?

Lo de algunos se ha convertido en enfermizo, eh. xD

Anezka

Será que no salen constantemente noticias de curas, obispos, etc diciendo cosas machistas y retrógadas. Pues con estos lo mismo. No se les da bombo y ya.

1 respuesta
B

#56 Perdona, pero siempre sale todo en la prensa, y se comentan. Igual es que no la lees.

Qué rabia da la gente a la que cada vez que le incomoda que se hable de un tema, se inventa que de otras cosas que pasan no se habla...

1 respuesta
wineMan

#50 Oh no no no, tito Mordor, son Bleblueblue y sus seguidores islámicos de MV, algo tenéis que hacer con ellos.

#45, entonces edita el hilo de incoherencias de la Biblia y lo cambias por incoherencias del Islam.

Y ya de paso, bluebleble, léete esta noticia: http://www.elmundo.es/television/2014/09/12/54131fbcca47410e498b4593.html

Claramente está prohibido. No cuela lo de tu vídeo.

Seduction

El rey de Marruecos, Mohamed VI, ha incrementado la vigilancia del perfil y los discursos de los imames en las mezquitas del reino alauí, ya que el propio monarca apuesta por el "islam moderado", alejado del wahabismo que inunda algunos países como Arabia Saudí. Además de en su propio país, el rey presidió el pasado junio en Fez -la ciudad 'religiosa' de Marruecos- la constitución del Consejo Superior de la Fundación Mohamed VI de los ulemas africanos, con el fin de difundir los valores de tolerancia del islam en los estados africanos y convertirse en adalid de la religión en los países subsaharianos.

Ya que estás, mete esto también que está en el mismo artículo.

Pues como si coje el coletas y denuncia el precio de las almohadas en Leroy Merlín, podrá influenciar en alguno de sus simpatizantes pero no representa la opinión popular.

4 2 respuestas
B

#59

Pues como si coje el coletas y denuncia el precio de las almohadas en Leroy Merlín, podrá influenciar en alguno de sus simpatizantes pero no representa la opinión popular.

Oye, pues para no representar la opinión popular, hay que ver lo que se desviven algunos para justificar y defender siempre esos hechos que no representan la opinión popular...

1 respuesta

Usuarios habituales