imam marroquí denuncia desnudez obscena de las mujeres

B

Noticia fresca de hoy:

Un imam marroquí denuncia "la desnudez obscena" de las mujeres

<<...uno de los más altos representantes del islam en Marruecos, el imam Omar al Kazabri, ha denunciado a través de un mensaje en su perfil de Facebook "la desnudez obscena" que habría invadido, como "un fenómeno" las ciudades del país vecino en cualquier estación del año, tanto "en invierno como en verano".

La persona que dirige la oración en la mezquita Hassan II -la más grande y una de las más importantes de Marruecos- se lamenta en dicho comunicado, acompañado de una autofoto con gafas de sol, que en las calles del reino alauí haya "jóvenes mujeres, desnudas y fumando cigarrillos. ¿Dónde están sus tutores? Mujeres desnudas, chicos perdidos que caen en las garras de la seducción". Y es que ellos son "víctimas de un complot contra esta nación, donde los responsables han querido matar el pudor, los valores y los principios", afirma erigiéndose como paladín de la moral.

En el comunicado, publicado a principios de esta semana y titulado 'El repudio a la desnudez', acusa directamente a "los defensores del pudor" de "no respetar la libertad" de las mujeres que deciden ataviarse "con el velo o con el niqab" [el velo islámico que cubre todo el cuerpo salvo la mirada] y, por lo tanto, haciendo referencia también a la libre elección del bañador de la polémica en todos los espacios.>>

Más en la noticia:
http://www.elmundo.es/internacional/2016/08/19/57b6f87c268e3e62468b4600.html

¿Qué opináis? ¿Está en lo cierto? ¿No lo está? ¿Lo está un poco? ¿Depende?
Por favor, con rigor y seriedad. Si se va de madre habrá punishes.

Adjunto imagen orientativa a modo de infografía de cómo es una mujer en bikini:

NSFW

Un abrazo.

1
HeXaN

Macho, ponle NSFHalal a la imagen obscena que algunos somos musulmanes.

23 1 respuesta
B

Perdona, edito rápido y me doy 50 latigazos.

9
Tael

Anda mira, un gilipollas que cree oir voces diciendo gilipolleces.

Gran novedad.

Fascaso

Pues tampoco veo mucha chica a esta denuncia, un lider religioso criticando que la sociedad marroquí se está alejando de los valores de los que el es represante.

O

estos morros...

te ponen mecas en todos lados, pero intenta poner una iglesia en su país que te la queman rápido
pero ojo!!! sobre todo respeto eeeee

PD: soy ateo

6
dranreb

La culpa es de los padres que las visten como putas

S

Yo creo que le molesta las mujeres porque en realidad quiere ver hombres, tiene pinta de mariquita.

Opino que su opinión tiene mismo valor que la mía, ninguna. No dice nada nuevo, incluso más de un cura de por aquí podría llegar a decir lo mismo.

1
Petterrr

Diran algo ahora las feminazis o tendran miedo de que les acusen de islamofobia, deseando ver si las locas del coño tienen ovarios de decir algo o por el contrario solo saben meterse con los blancos heterosexuales cristianos.

4 1 respuesta
C

#1

Me parece lamentable que intentes mofarte de alguien sólo porque tenga unas creencias diferentes de las tuyas.

Acaso no sabes que en este país hay una ley de libertad religiosa?(y sexual )

1 respuesta
Alrich

melafo

Yandr0s

Lo que faltaba, ahora MV se ha llenado de islamofobos de genero

6
B

#10 No no, la foto es real, del artículo, ¿eh?

Respetos al máximo. De hecho estoy de acuerdo en esta parte:

"Mujeres desnudas, chicos perdidos que caen en las garras de la seducción"

Pobres nosotros.

MiNmbreNoCab

Un colgao como otro cualquiera.

No se a donde quieres ir a parar, bueno, si lo se.

3 respuestas
O

#9 seria la única ves en la que apoyaría a una feminazi

1
B

#14 No, un colgado como otro cualquiera es algo así:

NSFW

Y nadie le escucha ni obedece.

1 respuesta
M

#14 ajajajajajaajajajajaajajajajajaja

tu serías uno de los que defendería a los 8 infraseres estos por ejemplo no?

http://www.elmundo.es/internacional/2016/08/07/57a5dc0de2704e0b2a8b4650.html?cid=MNOT23801&s_kw=fuego_para_denunciar_las_violaciones_en_marruecos

1 respuesta
Mikelete

Un subforo de política ya plz... Y luego a su vez subforos de rojos, azules y coloraos... Otro para muyahidines y demás fauna del planeta....

1 comentario moderado
W

#1 Por 70 vírgenes como esa yo me hago moro pero las quiero en vida eh. :clint:

C

#19

Qué bien te conoces el Islam para considerarles un grupo de colgaos.

tú eres uno de esos colgaos que escuchan otros colgaos?

B
#19MiNmbreNoCab:

Hasta donde yo se, en el islam no existe jerarquia.

Pero bueno, corrijo, un colgao al que escuchan otros colgaos.

Ese es precisamente el problema. Que mientras que, por ejemplo, en la Iglesia católica, el Papa manda y los demás obedecen, en el Islam cada Imam va a su bola, y se erige como Imam cualquiera. No hay un "superior" que pueda obligar a no predicar el extremismo, ni expulsar a nadie.

Hubo un Salvados sobre eso... Lo estaba buscando, pero no lo vas a ver, o te va a parecer bien, verdad? xD

2 1 respuesta
J
#1MoRdOrEye:

Y es que ellos son "víctimas de un complot contra esta nación, donde los responsables han querido matar el pudor, los valores y los principios"

Tiene gracia porque es verdad. Bueno, casi, se ha equivocado de nación y de continente.

PrinceValium
10 4 respuestas
B

#24 Madre mía.. 400.000 años de evolución para llegar a ese vídeo.. y ahora otros nos lo quieren joder todo en dos décadas...

Somos una gran especie y no hay nada en el cuerpo de lo que avergonzarse.

Francia, no cedas!!

Dieter
#1MoRdOrEye:

"víctimas de un complot contra esta nación, donde los responsables han querido matar el pudor, los valores y los principios"

/Lehappymerchant Blasting

1
Tael

#22

Hablas como si la Iglesia Católica fuera la única iglesia dentro del cristianismo.

1 respuesta
B

#27 Pues no se, yo soy ateo. O lo era hasta que he visto #24 ...

Vuelvo al debate en un rato, que estoy confuso...

2 respuestas
S

Vamos que lo ha escrito en su muro de Facebook. Joder notición.

#24

La de pajas que me habré hecho con eso mientras tankeaba.

1 respuesta
PrinceValium

#28 Joer, pues llevo posteando 13 años para darte cuenta ahora de mi divinidad.

:P

#29 xDDDDDDD Yo ninguna, es como eso de que no te pajeas pensando en quien te enamoras.

1 respuesta

Usuarios habituales