Imitando a Aznar

xordium

Hola, me gustaría saber que pensáis de mi imitación de Aznar.

http://www.youtube.com/watch?v=B0t7wp6dUF4&feature=channel_page

Agradecería que dieses vuestra sincera opinión para poder hacer mejores imitaciones en el futuro. Acepto críticas aunque no las suelo compartir.

B

Para imitar a Aznar debes hablar sin mover los labios.

Kazjako

?????????????????????''

vinilester

#1 pues ve aceptando esta....

MALISIMO...

o sea...que ni te acercas...

miikorZ

Sera broma... no?

Shaka

Va a ser que no.

SkalS

#1 que coño fumas?

androide

Menuda mierda XD

xordium

#2 tienes toda la razón, no pensé en ese detalle

A todos los que criticáis con esa lengua viperina, a ver si os animáis a imitarlo vosotros :P

Clinkz

eres malisimo joder.

LoSKo

Nadie tiene porque imitarlo para decir que tu video es una mierda, si no te gusta no postees..

xordium

más malo que la tiña.

joder, los que insultáis si que sois malos malos malos malos. No tenéis ni puta idea de hacer una crítica destructiva con gracia (de las que duelen en el alma).

George-Bush

No te lo tomes a mal y siento no poder hacer una critica constructiva ya que de imitaciones no se nada, pero lo que si soy es parte del publico por asi decirlo y siento decirte que... eres malo, en ningun momento me has recordado a Aznar, para empezar su voz es mas gangosa, se atraganta en tus oidos y como que le cuesta salir, por ahi es por donde se debe empezar una imitacion de aznar y a ese tono ni te acercas.

Poco mas, de hecho apuesto a que estas drogado cuando lo hiciste.

werty

1º No eres el del vídeo.
2º Fatal.

xordium

#13 ya que te has tomado la molestia en analizar mi imitación, te responderé. Respecto a la imitación, reconozco que no es buena, y que las he visto mejores. Si te soy sincero es mi primera imitación y he hecho lo que he podido. La verdad es que Aznar, por muy cómico y fácil de imitar que parece, como bien dices tiene una voz muy gangosa que solo el sabe imitar a la perfección. Respecto al tema de las drogas, te aseguro que en un test por alcohol, cocaina, cannabis o cualquier sustancia estupefaciente daría negativo.

#14 si que soy yo, si queréis os hago un monologo para media-vida. Dadme el texto y yo lo leo.

B

Hostia que pollo mas malo... y mira que el aznar es un hombre fácil de imitar a poquito talento que tengas...

xordium

Lo malo es que no voy a poder seguir practicando hasta que me crezca el bigote de nuevo, que me afeité pensando que lo había bordado. Tiempo al tiempo.

Crus

El problema no es que seas mal imitando a Aznar, cualquiera lo sería probablemente.

Lo triste de todo es que todos los que hemos visto es que en lo unico que te pareces a Aznar es en que tienes bigote. Y esperas que te digamos que puedes mejorar aqui o alla cuando lo que tienes que hacer es poner un poco de sentido comun y ver que no te pareces en nada a Aznar y lejos de hacerte el guay estas quedando como un idiota.

Lo siento, querias sinceridad y ahi la tienes.

La imitacion da pena, en el sentido de pena/verguenza ajena.

xordium

#18 buen trabajo, eres el primero que ha hecho que me replantee el tema de hacer imitaciones.

ukuki

http://www.youtube.com/watch?v=ZFhWMSRg2MA&feature=channel_page

Ídolo!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOOOOOOOS! OMFG EL FINAL ES BUENISIMO!! XD

xordium

#20 ironía?

B

#1 sabes la sensacion de ponerte a ver algo, pero de la verguenza que te da tienes que cerrarlo porque te sientes hasta mal por la persona que esta haciendo el pena? Pues esto nos ha pasado a todos al verte con ese bigote y intentando imitar a aznar.

sereN

#20 mariposas de noviembre .... jajajaj ME MOFO

melonzuelo

jajajajaajajaaajajajajajajajaajj

#1 Una cosa es imitar y otra parecerte xD

xordium

#22 dont worry, no tienes porque sentirte mal por mi, que no me conoces de nada

#23 mofate, pero no sabes lo que se liga con esa canción (con mujeres comprometidas claro)

#24 yeee, que sin bigote no me parezco a aznar xDD

#26 si, no me lo explico, me siento fatal :(

edit: a lo tonto a lo tonto ya he llegado a mi objetivo de 300 posts y ya puedo meter videos!

Nota: no salgo muy favorecido!

Lafy

Tio que poca verguenza tienes en el video de #20, como coño puedes subir un video asi a YT? xD

drin0x

en que estabas pensando para hacer semejante mierda?

Lizardus

Das penilla..

balex

No es necesario que postees u subas a youtube todo lo que hagas o intentes hacer.

g4sb0

Me han entrado unas tremendas ganas de suicidarme nada mas empezar el video. Enhorabuena, has cumplido tu objetivo hdp, ahora soy emo :/

Usuarios habituales