Impactos de bala a 1.000.000 de frames por seg.

GR33N

Espero que no esté repe:

Impressive.

Deoxys

joder como mola, parece que se derriten xD

H

Joder, solo viendo lo que le hacen a un bloque de hierro puro no me quiero ni imaginar lo que te haran si te da una de esas.

nokel

ver un headshot asi molaria

anikex

aveces no tengo demasiado claro contra que chocan las balas, aun asi mola mil

Nacht

Muy buen video, contra lo que impactan que son muros de hormigón y de metal?

Cuando impactan parece mercurio o gotas de agua O_O

EseLoKo

En el minuto 2:00 ¿son dos balas chocando? :O:O:O

Muy guapo el vídeo.

Edit: #3 en el minuto 5, esos bloques supongo que será gelatina balística, y eso es lo que haría más o menos en el cuerpo humano. Cazadores de mitos FTW

geronimo1

¿Con que cámara grabaran eso? O_O

C

#1 Eso es lo que super man ve cuando le disparan.
#3 Eso te hace un moratón de nada.

Strangelove

Hay toda clase de balas, desde 9mm normales, de "cabeza hueca" hasta 7'62mm o 5'56 con y sin estrías (Creo recordar que solo las ánimas de fusil o rifle militar pueden ser estriados). No me quiero meter en tecnicismos sobre balística porque no soy especialmente erudito en el tema.

En cualquier caso, es una especie de videoclip a base de imágenes impresionantes. A mi especialmente me fascinan todas las imágenes grabadas en "Bullet time" (Lo sé, soy víctima de Matrix y de Max Payne ..xD), y no sé cuales me gustan más, si las de los bloques de silicona o las de 9mm alcanzadas por partículas (¿perdigones?) en plena trayectoria.

En general, Magnífico.

S

muy guapo, si señor :)

ToTuS

Es realmente IMPRESIONANTE el video, me ha dejado con la boca abierta :O

PD: ¿ Por casualidad alguien conoce el nombre de la cancion ? esta chulisima

PD2: Ya encontre la cancion, os la pongo aqui por si a alguien mas le gusta :P

NosFeR_

Las del gel balístico, que supongo que será eso, son la polla xD

Aunque tiene que ser TELA complicado las que les lanzan bolas de vetetúasaberqué en plena trayectoria.

Naka_

hay una en la que se chocan a la vez?

vinilester

#5 acero, cristal, hielo, y una especie de gel balistico que me imagino que es lo mismo que usan para simular la carne humana los de cazadores de mitos y tal...

#13 a mi me da que eso que dices son perdigones de escopeta, que meten el tiraco y alguna vez que otra alguna da....porque si no, no me explico como coño pueden hacer que dos proyectiles choquen de esa manera...

Jorgew

Cuando choca con el cristal, es una pasada...

NosFeR_

#15 digo yo que si fuesen perdigones de escopeta habría alguno también cerca, porque al final se ve que no de dispersan tanto.

Olif

Joder como mola, al principio pensaba que era una fallo ser en blanco negro pero me he quedado enbobao los 9 minutos xDD

LaChilvy

:O

vinilester

#17 Es el efecto del zoom socio. Los escopetazos de luego estan enfocados de mas lejos....

DeeJay

joder me lo vi ayer, esta bien, lo que pasa que molaria saber que tipo de materiales atraviesa, unos los sabes otros no :(

WANGO1

jjjuuuuuer que cosas

richmonde

Gran video. Es sorprendente como las balas se aplastan...

Usuarios habituales

  • WANGO1
  • DeeJay
  • vinilester
  • NosFeR_
  • Naka_
  • Strangelove
  • Nacht