¿Importa el tiempo?

B

Hace apenas una semana que conocí a una chica... Al principio no me llamó mucho la atención... pero un día, después de un par de insultos (cuasi-)nocturnos, salió el tema de la música y descubrimos (sorprendentemente) que teníamos EXACTAMENTE los mismos gustos musicales (exceptuando que a ella no le gustaba Bruce Springsteen...).

En fin... al día siguiente había una "fiesta" y ambos bajamos, la verdad es que no me hizo ni puto caso... pero, desvanizada ya toda esperanza (XD) sus amigos se iban a tomar algo por ahí y me dijo "que viniera". Y yo me fui con ellos... y después de un par de horas viendo cómo jugaban al billar nos volvimos para casa y al final acabamos toda la noche hablando y escuchando música en mi habitación. Al día siguiente tenía que estar en la facultad a las 9 de la mañana, así que la dije que me acompañara... y ella aceptó. No fui a clase, la invité a un café y pasé toda la mañana con ella, haciendo recados y demás cosas... Y al final... al final pasó lo que tenía que pasar.

No sé... cuando nos liamos nos conocíamos de 3 días y parecía que nos conociésemos de toda la vida: nos contábamos cosas que apenas nadie sabía, teníamos una confianza BESTIAL, etc, etc.

Y ahora... no sé qué pasará... ambos estamos DEMASIADO agusto con el otro, nos parece que llevamos toda la vida juntos, sabemos lo que piensa el otro porque no es más que nuestros propios pensamientos reflejados en su mente... ¿no creéis que es demasiado pronto para todo esto? ¿esto es normal? ¿Por qué el año de mi independencia y mi libertad conozco a una chica así al tercer día? DioxXx...

Supongo que así es la vida: incomprensible, extraña, única...

O

Pues colega, no se si decirte

ENHORABUENA!!

o

Tranquilo, al principio todas las relaciones son asi de fantasticas

sea como sea, disfrutadlo y sed felices tanto como dure

LoBiTo

yo creo ke estas empezando a enxoxarte BASTANTE xD trankilo, esos efectos son normales, con el tiempo te daras cuenta de ke las cosas no son exactamente como las ves ahora.

O a lo mejor es un amor para toda la vida.... xD

AnTiChRiSt

hola, me alegra ke seas tan abierto a contar tus experiencias, lo ke te pasa es ke estas enamorado de verdad j1ji, espero ke te dure mucho, un saludete

v0rTeX

#6 Si no te importa nada su vida para que respondes ?
Le das al botoncito de Atras y ala , a seguir viviendo.

El chaval esta feliz pues que lo cuente , si alguien le quiere responder bien que lo haga y si no pues pasas y ya esta. Me da igual si me dices algo no voy a responderte.

Respecto a #1 pues disfrutalo , cuando hay amor el tiempo no importa.

Spiritu

flamero

colega ke puta envidia xD me has hecho añorar viejos tiempos cuando me pasó algo parecido... :'D

enhorabuena

cASKU

Si estás bien con ella no te preocupes por el tiempo. Si estais juntos es porqué los dos lo habeis decidido y lo aceptais :D. A mi me pasó algo similar y ya llevo 4 meses con mi chica, decir que la quiero más que mi propia vida. El amor es bonito, disfrutalo ^^

Ux1o

Si, al principio es bonito y maravillosisisisimo, pero cuando lleveis 3 años como yo, todo sera normal y se habra perdido esa sensacion de los primeros meses, que no quiere decir que se pierda el amor y todo eso.

Suerte.

Pe4Ce

#10 ale tu animale xD

Tio no seas mierda y tirale a saco.. kiza sea el amor de tu vida.

Deckard_29

#1 Si no le gusta Bruce Springteen no te conviene esa chica, hazme caso, algo te oculta.....

M

ya es el 3º caso de esta misma situacion q me entero en 2 semanas...

Esto es un plan en contra de la natalidad española!

C

queremos foto

B

Puede que media-vida no sea el mejor lugar para escribir algo así... pero es que me apetecía escribirlo, quería saber la opinión de alguna gente (y a los que no le importe (que serán muchos), pues que no respondan...).

No sé... ayer salieron de su boca dos palabras que hacía demasiado tiempo que no oía; dos palabras que antes me daban miedo, en las que antes no creía.

Puede que, como dicen algunos, cuando el tiempo siga su curso todo esto me parezca algo trivial, algo que mi memoria no se afanará en recordar nunca más... pero, ¿y si no es así? Tengo demasiadas dudas... y lo único de lo que estoy seguro es que ansío volver a verla otra vez.

CuCuMBeR

#4, #6, etc... no hableis en plural porque me incluiis a mi, y A MI SI ME INTERESA, hablad por vosotros mismos :D deja al chava que lo cuente si quiere si no te gusta ni te interesa TE PIRAS que aqui nadie te extrañara. Ale suerte ;D con tpm ^^

#1 Me alegro por ti.. que tengas suerte!

M

#15, lo q te digo.. estas siendo victima de un ataque q no tiene cura posible, casate y ten muchos hijos (minimo 2). No pienses en el futuro o la cagaras, disfruta el presente

N

no es x desanimar, pero ya llegara la rutina

suerte ;)

Gandalf530

#15 disfruta el todo el tiempo que puedas con ella, hazme caso.

LaUrItA_88

enhorabuena :) disfruta de lo k tienes. vive el repsente y no t angusties tnto por el futuro :)

RePuWoMaN

Al principio todo es precioso y perfecto, y claro q parece q os conozcais de siempre! ojala os dure, xo me temo q solo los primeros meses son asi. Eso no kita q despues no sea bonito, xo tanto???

En fin, como dicen x ahi, tu disfruta, dure lo q dure merecera la pena. Lo q haya de suceder ya se vera, y si es para siempre mejor q mejor ;)

Mucha suerte!

L

Joder tio, que envidia, aprovecha que con el tiempo la magia desaparece, no solo con esta pareja que acabas de empezar, sino en futuras parejas...

Salu2

_

a mi me paso exactamente lo mismo ke kontigo, hace cosa de dos meses, mi primer amor de verdad, dos dias despues de conocernos, todo directo, y era lo ke tu dices, confianza total, total, total, las conversaicones fluian solas, eramos el uno para el otro, ademas la chica era wappppppisima, super dulce.. no se.. todo demasiado bonito.. tan bonito, tan perfecto... yo me rayaba miles pensando en el futuro...

...duró dos semanas, pero nunca amaré a nadie más así, 90% seguro

MACRO

es tu primera novia?

pd: enhorabuena

B

En realidad no somos nada... vecinos de los apartamentos... dos personas que se están conociendo... dos personas a las que les gusta estar juntos...

P.D: Mi muñeca hinchable cuenta como novia? XD

Kartalon

¿Los primeros meses? Yo diría más bien las primeras semanas o los primeros días...

Llegará un momento que ya tenéis todo dicho y os aburrireis y entrareis en un circulo de tedio del que sólo podreis salir si os amais de verdad, como eso sucede en un porcentaje muy bajo de la situaciones acabarás aguantando porque si no no follas o lo dejareis.

Salu2

KaSe

t nvidio
xD
aprovecha el momento

VSG

follatela y dejala, te arrepentiras si te le hechas de novia. Olivdate de tus amigos, de esas marchas que te estas pegando ahora, de las borracheras, de tu tiempo libre...

R

Me paso lo mismo en el camino de santiago, lo ke pasa ke ella era de bcn ;(;(

S

Es lo más guay que he leido hoy. Estoy muy orgulloso de ti.

Usuarios habituales