Importa realmente el dinero en una relacion ?

n3On

Q puto amo! jajajajaja Aparte de tu, a saber cuantas tiene mas asi... entonces no puede pagar todas las relaciones xDDDD

keros

A cierta edad y dependiendo del valor de mierda que tenga cada uno de los integrantes, te puedo asegurar que las relaciones son CONTRATOS MERCANTILES más que "historias de amor en las que me enamoré el primer día jijiji".

Te piensas que las tías se enganchan a otro por amor?
DINERO Y VISADO, amigo. No sabes la cantidad de mantenidas españolas que cazan un asiático para sacar la visa y pasar de muertas de hambre a vivir como reinas de la noche a la mañana.

El dinero lo es todo, lamentablemente.

1
Nirfel

4 años

Nuestra vida sexual no es muy buena pero... puede mejorar.

Siento decirte que no. Ve pillando un Satisfyer

Thanat0s

Hola Mariana, tengo dineros ahorrados para que nunca más tengas que pagar nada y 5cm pero 3 son pellejo.

Si quieres podemos seguir hablando por privado.

Un saludo cordial.

pd: el dinero es la base de todo en esta vida o uno de los dos gana por los dos o los dos ganáis lo suficiente para mantener una hipoteca/alquiler, facturas y toda la cantidad de cosas que hay que pagar que te sangran hasta por respirar, que los políticos ya no saben qué inventarse como en Madriz que ya pagábamos por la recogida de basuras y se inventaron un impuesto nuevo para cobrarnos por lo mismo, ES QUE JODER...

LimPollbrow

mi hermana estuvo durante 6 años con un tio corriendo con todos sus gasto y el tio nunca daba un palo al agua. ella le advirtio en varias ocasiones que para seguir adelante, tendria que buscar trabajo o hacer algo con su vida. al final le termino dejando

1 respuesta
NokS

tu ya sabes que quieres que te contestemos, solo te falta aceptarlo

5
Xetroz

4 años de relación con un tío de 10 años mayor que tú en el que nunca te ha regalado nada y tú eres la pringada que lo paga todo y aún tienes el valor de hacer la pregunta xD

Anda déjate de gastarte todo el dinero en el parásito ese y compra un poco de amor propio que te hace mucha falta.

SnighT

El truco es que le des dinero para que te regale cosas, si no te las regala y se lo gasta en otras cosas, ese es el punto en el que deberias preocuparte

1 respuesta
E

Se ve que en tu relacion el dinero si importa, en mi caso no me importa el dinero en lo mas minimo pero si que me puse a generarlo donde tuve interes romantico en alguien, para compartir, regalar y viajar juntos.

Ahora, si el otro por mas que no tenga mucho dinero al menos deberia interesarse en gastarlo con vos y/o en vos.

#38 Esto es importante en mi caso le regale dinero, salvo contadas ocasiones siempre lo utilizo para lo que se lo di y cuando viajo me trajo regalos (boludeces de dos pesos, que para mi valian y valen millones)

Cuk_Man

4 años y que no te regale nada me parece excesivo, al final una relación no dependerá del amor, o el dinero solo, es un conjunto de factores, se pueden compensar un poco o balancear en función de cada uno, pero desde luego a la larga no se puede estar sin uno de los elementos del conjunto, tu querrás hacer un viaje por ejemplo y el no tendrá, y así con todo, si la cosa no cambia claro, piensa si quieres seguir invirtiendo tu tiempo en una relación así, ya que el tiempo no vuelve.

1
Latoxica

Huye de ahí.

1
B2MM

Si y el que diga que no miente.

Nailu

La de pagafantas resentidos que hay en este hilo xD

tada

Te fregará los platos y será buen cocinero por lo menos? Si no aporta nada que se aparte xD

Toran

y encima folla mal

1
Belerum
#1MarianaFerre:

Nunca me regalo nada

Si nunca ha mostrado incentivo de pagar algo, siquiera de regalarte, y has acabado con él será porque tampoco te importará mucho ese defectito.

Xustis

Hola Mariana, yo tengo tierras, en los matorrales podemos hacer de todo y no tendrás que pagar por el hotel, además siempre podrás llevarte 2x1 en pepinos

SikorZ

El dinero es lo mas importante, vale mas que nuestro propio tiempo de vida (a no ser que seas Elon Musk), con eso está todo dicho.

Dios está en los dolares

DoRiTo

Lo del sexo lo arreglas contándole lo que te apetece que te haga, con total naturalidad y siendo recíproco los 2 saldréis mucho más contentos.

Lo de los dineros, mientras haya bastante y los 2 aportéis cosas diferentes, irá bien.
Si por poner la pasta buscas un mayordomo masajista, contrata uno, es mucho menos problemático.

1
allmy

El dinero no debe ser lo principal en una relación. Obviamente. Si no menuda mierda de relación xD Como si te buscas a una rusa que está contigo por pasta y visado, tienes todas las papeletas de no ser muy feliz. Pero por otro lado, si eres de clase media, y te juntas con una pareja que gana poco, váis a vivir incómodamente, sin caprichos, etc. a nada que tengáis un hijo, un despido, o cualquier cosa; sin embargo, si te juntas con otra persona de clase media, probablemente vayáis a vivir relativamente holgados. A no ser, claro que seas rico o ganes lo suficiente como para que los ingresos de la otra persona dejen de ser tan relevantes (si ganas 100k, pues tu pareja se puede dedicar al yoga, que a efectos de las finanzas familiares va a ser poco relevante).

2
KnowtheFear

No deberia serlo, pero si que lo es. Muchisimo.

1
B

El dinero importa mucho, si. Digan lo que digan no tener problemas económicos revierte muchas de las situaciones que precipitan problemas de pareja como discusiones, no pasar suficiente tiempo juntos, vacaciones, detalles, regalos, caprichos... Es muy fácil ser feliz en pareja si hay viruta. Lo que no significa que con poca cosa haya gente que esté a gusto, pero son los menos.

wajaromau

En el sexo es una mierda y en el dinero tambien, chica buscate otro a la de ya xD

poisoneftis

el dinero no dará la felicidad, pero la pobreza no te da absolutamente nada

Sinceramente lo más preocupante es lo de hacerse la víctima cuando sacas el tema :triangular_flag_on_post:

3
D10X

#29 O eres más fea q una nevera por detrás, o esto es absurdo.

Como te han dicho antes, foto para saber si le dejar para buscar algo mejor, o ya estás en tu top

Overwatch

#35 Pensaba que esas cosas solo se daban de hombre a mujer... y no al revés... increíble que alguien aguante 6 años así.

1 respuesta
josepginer

Hay que tener unos sueldos similares. Si uno gana mucho mas, empieza a creerse mejor y al final la relación se fragmenta y hasta luegi.

marmmmalade

Yo creo que es fake xd

oho

Espera! Por qué es lo más bueno del mundo?

MeCagoEnDios

Eres la misma pesada de la beca en Valencia?

Usuarios habituales