Importa realmente el dinero en una relacion ?

batulfo

Hay más cuentas fake en este hilo que en todo el foro.

B

Mi mujer ingresa más del doble que yo. Por este motivo desde que vivimos juntos, van para dieciséis años, yo quise tener cuentas separadas, no veía justo que no fuera así ya que yo aportaba menos. Ella nunca lo permitió siempre ha dicho que lo que hay es de los tres, ya somos tres, y que la vida da muchas vueltas y mañana puedo ser yo el que aporte más. No se, imagino que hay tantas situaciones como casas, pero desde luego en la nuestra el dinero jamás ha sido un problema.

1 1 respuesta
itonny

#62 El tercero aporta algo o solo es el amante?

10
Word-isBond

La falta de dinero aumenta las suspicacias, el fijarte en qué gasta el dinero el otro y otras muchas miserias. Inevitablemente se crean tiranteces que empeoran la relación y pueden acabar terminando con ella.

1 respuesta
B

Espero que conteste a tu pregunta. No creo que sea tan importante el tener como la actitud, ambición, proyecto de vida y perseverancia bien focalizada: para ahorrarte problemas futuros.

1
KaSe

Claro, no es lo mismo pagar 50€ que 300€. Contra más pagues más tiempo tienes para cerdear.

B

#64 También te digo que a no ser que seas inmensamente rico, el dinero siempre va a crear esas suspicacias. Al final tener viruta escala el "nivel social" y las necesidades se multiplican. No es lo mismo que ser pobre, pero problemas trae exactamente igual.

Seyriuu

El dinero es necesario y por tanto importante en todos los aspectos de la vida.

Tanto tus aspiraciones en qué casa vivir, como tus expectativas de qué comida comerás diariamente pasan por el dinero. La cantidad de luz que puedas gastar, o el gas, dinero.

¿tener hijos? Eso requiere dinero.

¿Quiero hacer un viaje? Dinero.

Si estás con una persona que no aporta nada, pero tú puedes compensarlo todo, pues bien, puedes tirar hacia delante, pero como a ti te falle la economía, ya me dirás.

A sobre tus preguntas.
Tú no tienes que entender nada, es su posición económica, si no te cuadra, patada y al arcén.
La relación la terminas si quieres terminarla, sea por el dinero o por cualquier otro motivo.
El amor y el dinero no tienen nada que ver, pero cuando el hambre entra, el amor sale por la ventana.

1
B

Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por la ventana. No hay más.

Erterlo

#29 Estuvo en esos momentos porque es una garrapata, si encontrase otro host al que sangrar te dejaria.

Hobbes

Cuando el hambre entra por la puerta, el amor salta por la ventana...

oho

Cuando el vecino entra por la ventana, el amor sale por la puerta...

Calzeta

Cuando la puerta entra por la ventana, el vecino salta por el dinero...

LimPollbrow

#56 pues si, el chico era un buen chaval, pero tiene 40 años y le saca a ella casi 10. Obviamente si uno quiere avanzar y tener una familia o algo así, con un vago o una vaga de este calibre, pues difícilmente por muy buena persona que sea...Se fue hasta a vivir con el, le pago la autoescuela, vamos, todo lo que te puedas imaginar xD al final pues se harto de eso, aunque seguía enamorada de el, pero tomo la decisión de seguir con su vida por su cuenta, ya que se dio cuenta por fin de que el novio no tenia intención de cambiar ese aspecto de su personalidad. Mi familia y yo pensábamos que estaba con ella por interés, porque para aguantarla hay que tener mucho estomago xDDD

2
maliaradia

Mucho está durando esa relación

1
challenger

"Nuestra vida sexual no es muy buena pero... puede mejorar"

Huy lo que le estarán susurrando sobre el sexo anal...

EDIT: Deja de romantizar el pasado, es un viejo vago y folla mal.

Cuanto mas pronto salgas de allí mejor, en cuanto estés con uno que te de la follada de tu vida se te olvida la tontería.

1
Albertsson

#29 Supongamos q tienes 17, el tiene 27... no trabaja, no tiene ingresos. Preguntas lo de la vida adulta cuando él ya lo es y ademas dices que tu corres con los gastos sin ser adulta...

De puta madre troll de mierda.

HamStar

#1 porque quieres estar con alguien que no quiere progresar en la vida?

h4rdstyle

#29 que tengas a venir a mediavida un foro de internet a encontrar una respuesta sobre tu relacion... eso si que es de personita del año 2000. Cuenta creada ayer xD

1 respuesta
MarianaFerre

#79 vine a este foro a mediavida como decís vos Porque estuve demasiada ocupada viviendola. No haciéndome el niño por la web. OK?
Aún que pienses que es una boludes hacer un hilo sobre esto,me pareció interesante exponer una problemática personal. Ver el punto de vista de gente q no conozco. Hubo gente que piensa como mi entorno, gente que cree q soy un asco y básicamente estoy con el porque soy fea y no existe otro que estaría conmigo ( eso me genero muchisima gracia) , después gente muy buena onda. Obvio no faltan los que son como vos... incluso otros que no creen que esto sea cierto.
Esto es muy normal, solo que el 99 % se da al revés la "vaga" seria la mujer. Porqué la sociedad nos normalizó eso , creer que sea el hombre el que debía trabajar y pagar.Por parte de la mujer solo seria quedar en la casa viviendo de lo que genera el hombre.
¡Mi caso es eso, exactamente así pero al revés! Solo que aun no convivimos. Tan simple como eso.

1 respuesta
bicho0

Si importa , si no tienes para pasar el mes con normalidad vienen los problemas y ya sin hablar de ocio

1
T

#80

Solo que aun no convivimos. Tan simple como eso.

Pues eso, tu sabrás cómo te ves o quieres ver.

1
E

Hay personas quese buscan otro tipo de estabilidad que la monetaria.

Usuarios habituales