importancia del tiempo

C

Un momento un momento un momento

[[[CONSEJO: si eres menor, nunca salgas con tias mayores de edad...

o mejor dixo, no salgas con tias bastante mayores q tu.
]]]

010101 Explicame eso, que me afecta.

FlackOU

yo esque no aguanto en mi casa, un día me pasó algo parecido, pero a mi solo me duró un día

al día siguiente estaba en la otra punta de españa y las cosas cambiaron, ahora soy feliz :D

enovilla

te lo explico yo..son más listas y más zorras..es un arma de doble filo..
pd: a m me cortó^^
pd1: la herida aún sangra pero poco a poco todo cicatriza, haz amistades de las ke valen de verdad, sal a la calle toma el aire, busca alternativas, cosas ke te den ganas de seguir palante. mi ejemplo: mis amigos, mi ekipo de basket la carrera y el futuro próximo...
ante todo no te amuermes pq será peor..

ViRuSeTe

el tiempo lo cura todo en serio tarde o temprano conoceras alguien mejor creo que casi todo el mundo ha pasado por una depresion y miranos estamos todos aqui asi que tampoco sera tan dificil

Icaro

hay veces que es mejor perder un año, le ha pasado a algunos amigos por motivos de enfermedad o trabajos o estudios, para que luego la vida en global se vea beneficiada, no se cual sera tu caso pero piensa tu mismo, intenta verte dentro de 5 años y piensa si realmente vale la pena perderlo

edit: ah que es por motivos de chicas y "colegas"?! no seas capullo y disfruta de la vida, y aprende a volarar lo que tienes y mandar a la mierda a los que no te merecen, tsss yo pensando que era algo serio

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • PLeaSuReMaN
  • CaZaDoR18
  • letman
  • 010101
  • Cretu
  • AnTiChRiSt