Importante aviso a navegantes de Luis del Pino.

bauer
  • Curiosamente esos temas nunca los he tratado porque son temas menores a excepcion de la falsificacion. Cuando te tienes que ir a temas menores y no a los pilares de la investigacion es porque no teneis nada que hacer. En el fondo soys consciente de que mataron para engañaros, y eso fastidia, pero es lo que hay.

  • Segun el reloj y la potencia puede cambiar el metodo. Es un tema menor pero no tan ridiculo como te pueda parecer. ¿ Que me dices de los detonadores caseros de ETA ?

  • Tarjeta Mondragon que aparecio en el salpicadero de la Kangoo. A los ovinos los engañan y hacen bromitas confundiendola con la tarjeta de musica de la Kangoo.

  • Porque lo digas tu. Los papeles los han falsificado Ramirez y el amigo de Gabilondo el inquisidor. Ellos han falsificado las diligencias del juez, han falsificado con tipex el registro de salida de la Policia y han mutilado el informe dejando cantadas como " los firmantes " o " las dos paginas anteriores ". Frente al otro lado tenemos a tres grandes peritos, uno de ellos considerado el mejor de España ( Escribano ). Que cumpliendo su deber y a peticion de Andradas recopilaron todos sus informes del 11-M, al ver que faltaba ese lo vuelven a imprimir y firman para volver a entregarlo. Y Andradas les dio unos certificados. Asi que se os acabo la trola. Esos certificados, los tipex, la documentacion incautada en sus oficinas y su palabra pueden contra la Garzonada. Confio en lo dicho ayer por Pedro J en su carta dominical y esperemos que sabremos el porque de su actuacion.

  • Y eso que eres de ciencia. ¿ No entiendes que no llegaba la electricidad suficiente para GARANTIZAR la explosion ? Eso es ciencia, y no la palabra de personas. Ni informes tipeados ;)

  • ¿ Te crees que inmigrantes del este dan palizas y reparten pasquines contra la inmigracion ? Y no es la noticia bomba, es un aviso a navegantes

  • Yo creo que si me hace caso la gente suficiente. Como si no me hiciese nadie caso. Me es lo mismo.

_seed_v2

alguien prudente como LdP no mandaria ese aviso sino fuera algo serio.

Ya...

JoNSuaN

me sorprendes muy gratamente, #30. nunca crei que pudiera leer algo con tanta cabeza en MV

l3rd3t3

Bauer me aburres, siempre las mismas mentiras, ahora los 40 policias que podian asegurar que habian oido lo de la tarjeta del grupo mondragon, han desaparecido.

LdP dice que una bomba con movil no funciona, la policia demuestra que siŽy evidentemente la verdad es la de LdP (demostrado no 1 sino 12 veces)

Los falsificadores, te pongas como te pongas, han sido los peritos.

Y lo de los inmigrantes es un poco de chiste, por decirlo suave.

Y me sigues aburriendo y aun no me has demostrado nada, bueno si que no teneis ni una solo prueba que avale vuestras mentiras.

bauer

A mi lo que me cansa es que digas que miento yo o mienten ELMUNDO-COPE-LD y al final siempre se demuestrn que tenian razon. Mentian en Filesa y en GAL segun algunos y miralo. Gracias a ELMUNDO sabemos que los asturianos eran confidentes, sabemos que el 84% de los imputados o estaban vigilados o eran confidentes, sabemos que la Kangoo estaba vacia, sabemos que el Skoda Fabia lo colocaron los servicios del estado, sabemos que la Policia admite que la mochila nº13 pudo haber sido manipulada, sabemos que cargos de confianza del PSOE se dedican a falsificar informes, sabemos que habia invitados estrella a Morata antes del 11-m....

Como para no desaparecer. ¿ Para que te crees que fue la Garzonada ? Hablando de Policias y Kangoo, tambien sabemos segun elconfidencialdigital que uno de los policias que vio la Kangoo vacia esta en sudamerica cobreando 10.000 limpios al mes.

Tambien el amigo de Gabilondo nos tiene que explicar porque se desvincula de la aparicion de la mochila.

Los TEDAX tambien decian que no habia metenamina, ocultaron la radiografia o soltaron que los cables estaban enganchados.

Te pongas como te pongas yo te he demostrado que no :).

No es un chiste, es la chapuza innata a los chapuzas de las cloacas del estado.

Mal te puedo demostrar nada si estas cerrado de antemano a todo lo que venga de ciertos sectores.

Para ver quien tiene argumentos solo hay que ver las parrafas que yo te suelto xDDD y sin necesidad de pasteado y las 4 o 5 lineas llenas de insultos que me escupes.

michi

tiene cierta gracia que unos tipos que se estan dedicando a hacer una campanya de concienciacion sobre una conspiracion que no se sustenta en nada mas que pruebas que siguen sin sacar (mas de 1 anyo despues de "saberlo todo", segun ellos), vengan ahora a airear otra conspiracion, esta vez los malvados del PSOE han contratado a neonazis para que manchen el nombre de los PPeros, y todo esto se sustenta en que solo 10 de los 12 neonazis eran espanholes

son unas pruebas impresionantes, me han dejado con la boca abierta, enhorabuena por abrirnos de nuevo los ojos LdP

por cierto, un detalle gracioso ya que hablamos de periodistas, German Yanke ha dimitido de Telemadrid alegando "intromision por motivos politicos", Yanke presentaba desde ahce 2 anyos "diario de la Noche" un informativo de cargado caracter politico y propagandistico, como casi todos los espacios de Telemadrid. Es curioso que justo esto ocurra cuando hace unos dias Esperanza Aguirre estuviera en el programa y que ambos mantuvieran una tensa conversacion (segun dice textualmente en elmundo) en la que Aguirre se mostro "sorprendida: de que el periodista esgrimiera lo que ella denomino "argumentos del enemigo" xDDDDDDD

como vemos el PP apoya totalmente la libertad periodista y de expresion y apenas presiona a sus medios con fines politicos xDDDDDDD

l3rd3t3

Repito: MIENTES

De todo lo que dices no tienes ni una sola prueba

Repito: NI UNA.

Por cierto ¿Cuando te he insultado?

aNuBiS

@Michi:

Volvemos a lo de siempre..¿Tu en que mundo vives?

Que yo sepa en el mundo donde yo vivo TODOS utilizan los medios para hacer propaganda...Bueno miento, cuando estaba el PP algunas cadenas atacaban y denunciaban las actuaciones del PP (Cosa que entiendo, oposicion, critica, avance) ahora que esta el PSOE...Se sigue atacando al PP.

Yo siempre me he preguntado que hubiera pasado con los incendios, o con el helicoptero, o con "insignificantes" detalles que estan sucediendo con este gobierno...Si el PP hubiese estado.

Se hubiera abierto cielo y tierra para denunciarlo..Y sin embargo no pasa nada, un error.

¿Que telemadrid hace campaña en pos del partido que le da de comer? Pues lo veo hasta normal.

#38 Que yo sepa, se limita a citar fuentes, el no miente, en todo caso lo hacen las fuentes..Y volvemos a lo mismo..¿Por que es menos creible que el pais? ¿Por que puede no interesar?

l3rd3t3

#38 de acuerdo: Sus fuentes mienten y él cuando las usa tambien.

michi

eso es lo normal, lo anormal es que German Yanke dimita por "intromision politica" despues de discutir con Esperanza Aguirre, vamos a mi me parece, muy comico jajaja

bauer

Que putada. Se me peto un tochazo que habia escrito. Otra vez a dejarme los nudillos.

A Michi: Las pruebas estan sacadas del sumario en su mayora, no peude haber nada mas solido que eso.

Las intromisiones politicas en TVs son nefastas, habria que prohibir a los gobiernos manejar medios de comunicacion publicos.

A Lerdete:

Me canso de que me digas que miento. Los puntos 1,2,5 o 7 los reconoce el sumario. Y los demas son verdad a menos que tengas menos de dos dedos de frente. Por ejemplo, Skoda Fabia:

-Se cae del sumario. El juez admite que no se puede justificar que estuviese en Alcala el 11-m.

  • Los agentes dicen que no vieron el coche el 11-M en Alcala.

  • Las imagenes que muestran donde luego aparece el Fabia no dejan lugar a dudas, no hay Fabia el 11-M en ese sitio.

  • Los accesos a la BBDD y el testimonio del chileno que no sabe ni el color del coche que dice vender a el tunecino no dejan lugar a dudas sobre su colocacion por los servicios del estado.

Es muy comodo decir mientes, pero lo tienes que demostrar ;).

Yo con cada post demuestro que digo la verdad.

l3rd3t3

"-Se cae del sumario. El juez admite que no se puede justificar que estuviese en Alcala el 11-m."

O sea me estas contando que el Skoda Fabia no está en el sumario porque no se puede demostrar que estaba alli el 11M. Primera noticia que tengo. pon algun link o quedarás como un mentiroso.

"- Las imagenes que muestran donde luego aparece el Fabia no dejan lugar a dudas, no hay Fabia el 11-M en ese sitio."

Supongo que esta es la razón por la que ya no está el Skoda en el sumario, sigo espperando la confimacion de su "caida del sumario" y algun link para ver las fotos.

"- Los accesos a la BBDD y el testimonio del chileno que no sabe ni el color del coche que dice vender a el tunecino no dejan lugar a dudas sobre su colocacion por los servicios del estado."

Ah si claro, esto mas despacito que me pierdo. Primero ¿quien es el chileno? (espero quie no sea otro Trashorras).
Segundo ¿BBDD?

F

#41 Lo que debería pasar es que dejara de haber medios públicos porque son un sumidero presupuestario, cuando no directamente estafas institucionalizadas. ¿Cómo puede TVE tener un saldo negativo superior al valor de algunas TVs privadas?

¿Recordáis el despido masivo de TVE? Pues ha sido para volver a rellenar los puestos (ahora con amigos e hijos de, claro).

WaSHaAaH

Hahaha, nunca se podrá discutir de política en España, es como hacerlo de fútbol, toros o zarzuela.

Queréis aprender a formar una propia opinión, a escuchar, atender, recapacitar, valorar, decidir .. y dejar de defender a capa y espada a un partido político que seguro que te está mintiendo, tanto uno, como otro.

#30 y #43

Chapeau

bauer

Titular ELMUNDO año 2004:

<I>En las fotos que se hicieron de la calle donde estaba la Renault Kangoo tras la matanza no aparece ningún Skoda Fabia aparcado - 42 agentes han sido interrogados en la investigación interna de la policía </I>

Ademas estan las imagenes de TELEMADRID del 11-m enfocando a la Kangoo, frente a una verja del colegio donde luego apareceria eL Fabia...

El chileno es un personaje que se sacan de la manga cuando ELMUNDO saca por primera vez que el Skoda Fabia es una prueba falsa. Decian que el chileno se lo vendio al tunecino.... y se equivoco hasta en el color del coche y da fechas incompatibles en la venta del vehiculo.. Las BBDD son las bases de datos. En ese mismo enigma viene que la Policia consulta la matricula del Skoda en la base de datos antes de que aparezca y no da una version solidas.

Lo de Del Olmo, se lo escuche mil veces a Pedro J y a LdP en la COPE hablando del sumario y del auto.

Ahora si me tengo que ir.

inter

#1 te voy a dar un consejo.

Coge la puta página de libertad digital enterate de donde esta el server y pegale fuego te haras un favor a ti y al mundo.

Now listening You only live once ~ The Strokes

l3rd3t3

"Lo de Del Olmo, se lo escuche mil veces a Pedro J y a LdP en la COPE hablando del sumario y del auto."

O sea que mientes cuando afirmas:

"Se cae del sumario. El juez admite que no se puede justificar que estuviese en Alcala el 11-m."

Y usar como fuente de tus "verdades" a un ladrón de coches puffffffffff, prefiero no calificarlo.

Por cierto sigo viendo en el sumario al Skoda Fabia asi que de caido nada, sigues mintiendo.

"42 agentes han sido interrogados en la investigación interna de la policía "
Estos no serán los mas de 40 que segun PJ habian oido lo de la tarjeta del grupo Mondragon y nunca más se supo de ellos

P.D.: Ahora de verdad me voy

ChaRuu

#11 aburris kon el 11-M ? si se te ubiese muerto alguna persona querida o algun colega veras komo no aburria la gente... hay muchisima gente que a sufrido y sigue sufriendo asi que si no te gusta el tema no postees y punto kolega...

Urien

#17 si los golpistas mataron a 200 personas para hacer el 11-m, ¿ que no haran para encubrirlo ?

juajaujaujaua, estas profundamente enfermo, solo los del PP sabeis usar a las victimas del terrorismo como escudo frente a TODO.

michi

pero de que golpistas hablan? si Zaplana ha dicho en el periodico de hoy que no hay ninguna conspiracion...

bauer

#47 Justamente el ladron de coches es el pilar de la VO en el Skoda Fabia.....

#50 Me da igual lo que diga Zaplana.

Onanymous

Bauer, aburres. ¿No tienes vida?, ¿sólo te preocupa ésto y de tal manera que no te cansas, ni después de unas vacaciones, de dar el coñazo con lo de siempre?

Renóvate.

Flamazares

Ha llegado el momento clave en la historia de España. Me refiero a que si a Garzón no se le aparta de forma definitiva e irrevocable de la carrera judicial, se habrá acabado el Estado de Derecho en España.

Si no se le sanciona como es debido, nos demostrarán que no sólo la Policía, el Gobierno y el Ministerio del Interior están corruptos e implicados en el mayor atentado de la historia de nuestro país, sino que también el Poder Judicial estaría dispuesto a intervenir con tal de encubrir y salvaguardar la credibilidad de un gobierno tan enfermamente deleznable.

Cuando un Juez de la Audiencia Nacional asalta un caso como lo ha hecho Garzón (aun habiendo sido disuadido por partida doble por la Sala) con el único objetivo de desacreditar a unos Agentes Policiales que sólo querían decir la verdad, es cuando te das cuenta de que está todo tan sucio que da asco mirarlo de cerca.

Mejor hacer como todos estos borreguitos del PSOE, llamar ultraderechistas al PP, y locos a quienes quieren llegar a la verdad.

Ánimo bauer y a los que como tú, no cejan en su empeño de descubrir la verdad, aunque por ello sean señalados, insultados, denigrados y humillados públicamente.

Kartalon

¡¡Vivan los pezones negros y las conspiranoyas!!

Flamazares

Yo jamás entenderé cómo en estos foros hay tantos trolls disfrazados de moderadores.

Kartalon

Yo jamás entenderé como alguien puede tomarse en serio las conspiranoyas de una web que encuentra tramas del PSOE hasta en el Word porque al escribir Losantos el corrector te lo cambia por Lozanitos y si escribes PP no te lo reconoce pero PSOE sí...

Salu2

PD: Tampoco entenderé como puede haber gente tan falsamente influenciable que es capaz de creer a un periodista claramente politizado antes que a los organismos oficiales del estado. Y luego apelamos al estado de derecho...

Flamazares

Si esa hubiera sido tu primera respuesta, te hubiera dicho "Ole tus webos kartalon, discutamos". Pero claro, sueltas la frase graciosilla para que el post pierda consistencia, sabiendo que como eres moderador...

Qué facil es abusar del poder falsamente investido

F

Por cosas como la que ha hecho Kartalon he tenido más de un bloqueo (y de dos).

EnDeEsgue

cueta y melilla son de marruecos ya?

bauer

Gracias Flamazares ;^).

Ojala sepamos la verdad y todos los asesinos vayan a la carcel. Y sepamos porque la actitud suicida de gente como Garzon y el gobierno.

Pero ante todo, ojala el post de LdP en su blog haya sido solo una tonteria y esperemos que nadie este planeando una matanza para tapar el 11-M....

Ni un 23-F V2.0.

Usuarios habituales

  • l3rd3t3
  • Kartalon
  • FuryPapas
  • bauer
  • Flamazares
  • michi
  • W_Wallace