Importante aviso a navegantes de Luis del Pino.

F

#59 No, pero con el túnel que están haciendo, y a efectos de inmigración, como si lo fueran.

P

Es todo un complot judeomasónico ara derrotar al pp :( Es increible lo llorones que se ponen los fachillas y la imaginación que tienen para buscar tramas escondidas... Que dejen el periodismo y la politica y que se dediquen a escribir guiones de Hollywood joder.

Kartalon

#57 Perdone usted, pero lo mio no era una frase graciosilla para que el post pierda consistencia sino una provocación para ver que fanáticos del movimiento peonil se sentían ofendidos y asi medirlos con el rasero que merecen. Quizas esto sea igual o más punible, pero eso ya es cuestión de los moderadores de off-topic entre los que por suerte o por desgracia no me incluyo, por lo tanto estese usted tranquilo que no voy a abusar de poder alguno.

Respecto a lo del "poder falsamente investido" me gustaría que me explicase la frase porque si es falso que me "invistieron" moderador no se como es posible que lo sea. Aun así, si lo que usted intenta expresar es una duda hacia mi labor como moderador quizas sea porque ni se ha molestado en visitar el foro que modero ni en leer las noticias que envío a una web relacionada con videojuegos (no con política).

Sin embargo, si sigue insistiendo y creyendo que no tengo capacidades para ejercer mi labor como moderador le invito a exponer las causas en http://www.media-vida.net/contacto.php

#58 Tome nota de que ni he empleado descalificación alguna, cosa que usted quizas no hiciese en su momento. En todo caso si se puede moderar mi comentario es por intentar alterar la paz del foro.

Sin embargo, si se modera mi respuesta por ello, todo este hilo debería residir en el limbo, ya que estoy hasta los mismísimos ******* (moderaré mi lenguaje que soy moderador y no quiero ver más acusaciones hacia mi falsa investidura) de ver a fanáticos haciendo spam del blog del señor Pino y haciéndose eco de conspiranoyas y "paraperiodismo", lo cual considero tan provocador como mi comentario interior ya que, personalmente, no creo que sea el único que este un tanto harto de este bombardeo de pseudoinformación claramente partidista.

Si quieren seguir creyendo a periodistas con claros intereses políticos cuyas mentiras han sido varias veces rebeladas antes que a funcionarios del estado cualificados para realizar su labor policial, judicial, etc... al menos no arrastren a más gente en su craso error y no se empeñen en destruir la democracia en nombre de la misma.

Para referencias históricas sobre lo que le esta sucediendo a determinado sector del periodismo español informarse sobre las portadas del tabloide británico "The Times" en épocas del undimiento del Titanic.

Salu2

l3rd3t3

¿Miente LdP cuando dice:
"un moldavo, un ruso y diez cuya nacionalidad no se menciona"?, o simplemente es que el señor "ingeniero" no se entera de nada, o quizá quien miente es el diario Las Provincias de Valencia cuando dice:

"Los arrestados, dos de ellos menores, tienen entre 17 y 28 años. Diez son españoles, uno ruso y el otro moldavo."

Yo apuesto por LdP miente y además no se entera.

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061009/cvalenciana/docena-cabezas-rapadas-hieren_20061009.html

Usuarios habituales

  • l3rd3t3
  • Kartalon
  • FuryPapas
  • bauer
  • Flamazares
  • michi
  • W_Wallace