Importante reunion militar para el tema OVNI

Papodopoulos

Joder, después de leer a #45 lo primero que se me ha venido a la cabeza es la serie de V del 2009.

Si todo esto al final resulta ser verdad quien sabe si dentro de un par de años estaremos sentados en alguna cafetería con un ET debatiendo sobre cuestiones científicas y filosóficas.

Es algo que nunca me había imaginado pero me excita la idea.

Edit: #62 hombre, si se confirma su existencia y hacen contacto con nosotros quizás dentro de un par de años se pueda verlos por la calle casi como un ciudadano más. Y a lo de debatir con ellos me refería a tener un intercambio de conocimientos, contarles mis experiencias y mis conocimientos y contrastarlos con los suyos. Me encantaría tener una conversación con un alien (si es que es posible xDD)

Blacksep

#61 Con la supuesta inteligencia que tendrán podrás tu debatir algo con ellos... xD

1
S

Let's hope for the best :D

DarkTevy

dios conforme voy leyendo estoy alucinando :S si lo que estan diciendo es real y con lo de la embajadora espacial esta, algo gordo va a pasar

#65 supuestamente si, pero a saber... yo pienso que esa informacion la han filtrado y enseguida han saltado para decir ke es fake

PrinceValium

#64 Desmintieron lo de la embajadora, no? :/

rubenggg

Parece interesante, aver que sacan.

bammargera

Yo cuando tenia unos 10, 11 años en mi chalet, vi una luz que estaba a toda hostia y parecia que se iva acercando y cobraba brillo, desaparecio por la izquierda, la rayada fue que volvie de izquierda a derecha to follada y luego de derecha a izquierda, cuando les dije que vi un OVNI se descojonaron de mi aunque, raro de cojones fue, porque tampoco hacia sonido como un avion, pero no tengo tanta confianza en que fuera algo "paranormal" xd

guNNN_

Aver si vienen de una vez a la tierra y se explican mejor jajaj

isnotavail

Lo poco que e encontrado subtitulado... son cortes,no es la conferencia entera.

1
S

Aquí dejo todos los vídeos (en inglés sin subtítulos) de las declaraciones militares que hubo el pasado 27 de Septiembre en la National Press Conference:

http://www.youtube.com/watch?v=EgyAPWj9QT4
http://www.youtube.com/watch?v=iSJMHTRpWZc
http://www.youtube.com/watch?v=87-7_yVFNHI
http://www.youtube.com/watch?v=75A1fVo6zXY
http://www.youtube.com/watch?v=vm7FvcX91jY

PS: No inserto para no llenar la página de vídeos xD

#71 Es que solo vi uno de ellos.

isnotavail

#70 esos ya estaban en la primera pagina.

S

Yo siempre que sale un tema de estos me pregunto lo mismo.

¿Cómo han venido desde tan lejos?

#73

He dicho como, no porque :P

Chacal_0x

#72 se enteraron de que ZP daba muy buenas ayudas a los inmigrantes, ahora quieren lo suyo antes de 2012. Ya cuando haya elecciones a lo mejor se les acaba el chollo

3
Zerokkk

La que se está montando... El mundo empieza a prepararse para algo grande, o al menos eso espero.

3
Ak3larr3

Todo esto lo describe un libro muy bueno de Arthur C. Clark, el fin de la infancia. Si tenéis oportunidad leerlo, a mi me gusto mucho.

S

#72 Si nuestros antepasados de principios del siglo XX pudieran vernos por un agujerito yo creo que la cabeza no les daría ni para hacerse preguntas... entrarían en shock directamente xD Si en tan solo 100 años hemos evolucionado lo suficiente como para distanciarnos tantísimo de nuestros propios antepasados, imagina lo que podría haber evolucionado una especie de características similares a las nuestras con tan solo 1000 años de ventaja, por ejemplo (que es igual a decir NADA en cifras astronómicas).

S

No me vale sorry, para empezar a planteármelo enserio, necesito una explicación de como algo puede recorrer 1000 años luz, por poner una cantidad.

Dentro de 100 años y dentro de 1000 años, seguiremos sin poder desplazarnos 1000 años luz, al menos sin morir y eso.

hDs92

#77 nuestras mentes son bastantes limitadas. Y si nuestra ciencia se limita a nuestros conocimientos del mundo y el universo, dentro de muestras limitaciones (que son muchas), pues entonces se nos escapan muchas cosas, que igual otros ya tienen dominadas

S

Es que no la vamos a limitar a los conocimientos de algo por conocer, de un "si existiera noseque o existiera nosecuantos"

La pregunta sigue ahí, ¿cómo alguien recorre 1000 años luz?

hDs92

#79 tu no lo sabes, yo no lo se, y el cientifico o astrofisico mas prestigioso del mundo tampoco lo sabe. No descarta el hecho de que otros quizas si lo sepan

Es asi y no hay mas xD

EDIT: Mira , sin ir mas lejos no me acuerdo quien hace poco abrio un thread sobre el reciente descubrimiento de que la física tal y como la conocemos no es la misma en todo el universo.

Eso ya es una base para desarollar infinidad de hipotesis

S

¿Pero qué no se el qué?

Blacksep

#81 palo... cero... palo...

hDs92

#81 "¿cómo alguien recorre 1000 años luz?"

S

#77 ¿Qué explicación crees que podían tener en la edad media sobre romper la barrera del sonido con un vehículo? Pues la misma que nosotros podemos tener ahora sobre viajar a la velocidad de la luz: ninguna. Lo vemos imposible por nuestra evidente limitación intelectual. Lo cual no quiere decir que sea posible: quiere decir que hasta la fecha ES imposible para el ser humano en su contexto intelectual.

#84 Las leyes de la física tan solo devienen de nuestra percepción del mundo. Desconocemos demasiado como para dictaminar que no se pueda viajar a la velocidad de la luz.

S

Es que creo que me estoy explicando como el culo y no pilláis lo que quiero decir.

Cuando alguien afirma creer que puede haber personitas que han venido de otro planeta, dicha afirmación lleva implícito que esas personas han atravesado el espacio, han venido desde (número random) 1000 años luz, hasta donde nosotros.

Y entonces yo pregunto, ¿pero como han venido desde tan lejos?, y lo que quiero dar a entender es, ¿cómo una especie de seres vivos pueden, aunque existiesen, cosa improbable, pero posible, cruzar mil años luz, si las leyes de la física dicen que eso va a ser complejo y las leyes físicas son iguales aquí que a 1000 años luz?

#84

En la edad media no teníamos los medios para romper la barrera del sonido, pero las leyes de la física lo permiten, ahora no tenemos los medios para recorrer mil años luz pero es que aparte las leyes de la física lo prohiben o al menos no permiten lograrlo mucho antes de unos 2000 años (o mucho más) viajando.

hDs92

#85 "y las leyes físicas son iguales aquí que a 1000 años luz?"

http://www.mediavida.com/foro/6/leyes-fisicas-varian-espacio-395158

Leete esto y sorprendete

S

#86

Leído, eso es algo que está bastante en pañales, y que no obstante, no es contrario a lo que estoy diciendo, y me explico, aunque la física no sea exactamente igual en diferentes sitios del universo, tampoco significa que sea absurdamente distinta, 1000 años luz seguirá siendo una distancia tremenda difícil de cubrir en menos de mil años, y si por azares de la zona cósmica que te tocó vivir, las leyes transforma esa distancia en menos distancia, seguirá siendo "700" (por ejemplo) años luz para desplazarse.

No obstante podéis iros por los cerros de ubeda pero nada de respuesta directa. Y lo siento decir que quizás un tamagochi les enseñase la tecnología adecuda junto con un ñomo a una supuesta especie de la que no hay prueba alguna, no es argumentación alguna.

#88

Si hace 1000 años existiera una especie no extraterreste de terrestres con tecnología para viajar por el tiempo, creo que habrían quedado algunas pruebas.

RusTu

Y si han venido de hace 1000 años y no de 1000 años luz?

1
hDs92

Es que ademas nadie puede afirmar a ciencia cierta que en caso de existir vengan del otro lado del universo tampoco

Blacksep

#87 El caso es que ahora tu escepticismo te convertirá en científico y tal. YES.

Como si no hubiesen mil factores diferentes para que se diera la opción de que ellos puedan haber llegado hasta aquí.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Spike_Spigel
  • S1L3nCe
  • isnotavail
  • --Akazius--
  • hDs92
  • Blacksep