Importante reunion militar para el tema OVNI

Zerokkk

#77 Spike, muy mal argumento xD, no sé como alguien con ese genial nick puede decir eso, es irónico xD ¬_¬.

A ver, como bien dicen, es como si alguien 100 años atrás se preguntara cómo superar la barrera del sonido: sería imposible. Pero no obstante, existen pequeñas teorías... formas teóricas de cómo hacerlo, y eso que ni nos asomamos a la tecnología necesaria para hacerlo, o al menos eso parece.

Distorsión del espacio por medio de grandes campos magnéticos, reducción a masa negativa, uso de dimensiones espaciotemporales, así como "eliminar" algunas... hay muchas pequeñas hipótesis sobre eso, por lo que no tiene por qué ser algo imposible.

:ninjaedit:

Y todo esto con los conocimientos actuales. Puede que dentro de unos días vayamos y descubramos una fuerza de la naturaleza, una partícula o algo, que aplicando un mecanismo a ello, consigamos velocidades súperlumínicas. Es que es algo que lleva pasando mucho tiempo y posiblemente se repita xD.

S

¿Y entonces de donde vienen del kiosko de la esquina?, joder menudos extraterrestres de palo si vienen de Portugal. 1000 era un ejemplo, 500 me vale igual.

Y no mi excepticismo no me convierte en científico, ni lo soy ni lo pretendo, pero decir que quizás ELBOMBILLAS les pasó la tecnología para viajar atraves de agujeros de gusano lo que vienen a ser enormes, que no lo sabemos, no va a acercar las estrellas.

hDs92

Mira Spike_Spigel, al fin al cabo tu estas en tu derecho de no creer de ninguna forma esto posible, al igual que nosotros podemos emitir la posibilidad de que es una hipotesis que no se puede descartar.

E caso es que de la misma manera que nosotros no podemos afirmarlo ni lo hacemos, tu no puedes decir "es imposible", porque como te he dicho antes, nosotros nos guiamos de nuestras ciencia dentro de nuestras limitaciones de conocimientos

SkalS

Nos diran que los OVNI's nos destruiran en el 2012.

S

Claro que puedo, no se puede viajar a la velocidad de la luz, se puede viajar algo más despacio, eso hace que como poco tardes algo más de 1000 años en cruzar 1000 años luz. Creando una gran traba para las presuntas visitas extraterrestres.

GaN2

¿Habeis leido el libro "Una breve historia de casi todo"? Dan una explicación bastante buena de porque es casi imposible que los extraterrestres nos estén visitando.

Blacksep

#95 Pero tío , si nosotros en 50 años hemos avanzado en tecnologia lo que no está escrito , cómo crees que podría ser la tecnologia de una raza que tiene 2 o 3k de años mas que nosotros??? joder... es de cajón... habrán superado esa traba

T-1000

#96 Dudo que nos visiten siendo uan civilización tan atrasada , encima pienso que los seres humanos somos hormigas y que si los extraterrestes existen serían los seres humanos.

Es decir seguramente estén tan avanzados que nos ven desde otra dimensión superior

S

No es una traba tecnológica, es una traba física, y es lo que alguno no sabéis ver. Pueden existir, pero no pueden venir desde tan lejos.

Además presuponer que va a coincidir que otra especie de vida coincida con nosotros en el tiempo, en nuestro breve suspiro cósmico de existencia es muchísimo suponer y ser muy optimista.

Chacal_0x

Spike hace 100 años tambien habia cientificos igual o mas importantes que los de ahora. En ese momento el resto de humanos tambien confiaban en sus teorias y en las leyes fisicas que se habian descubierto. Ellos se comparaban con gente del 1700 y se veian como la ostia, como la panacea y regocijandose en su ciencia y sus conocimientos. Pero a lo mejor le preguntabas a cualquier lo de traspasar la velocidad del sonido y te decian que eso era imposible en el concepto cientifico y de conocimiento que se tenia en ese momento.

Hoy te pasa lo mismo a ti. Te crees que la ciencia y que lo que se ha descubierto hasta ahora es la panacea y es irrebatible. Si te comparas con gente de hace 100 años quizas te rias de ellos y los veras como ignorantes al tener un conocimiento limitado por descubrimientos que aun estaban por hacer y entonces no conocian e incluso contradecian algunas de sus inquebrantables leyes formuladas hasta esa epoca.

1
B

RPV?

Blacksep

#101

1
S

#100

Pero es que es la forma correcta de razonarlo, desde luego es más correcto que decir, "es que quizás un hipotética raza de extraterrestres, de los que no tengo prueba alguna, hayan descubierto una tecnología, que se salte las leyes de la física, y han viajado 1000/10000/1100000 años luz de alguna manera que no se, para venir hasta donde nosotros, y no hacer nada"

Pues oye quizás, pero va a ser que no, y aunque fuera así, ¿porqué en nuestra época?

St0rM_T

¿Quién dice que sea la primera vez que se presentan ante la humanidad?, hay muchas teorías de entidades superiores en antiguas civilizaciones...

BoBmArLeY

a mi lo que de verdad me mosquea, es que si saben donde estan las armas nucleares y ya las investigaron (seguramente se partieron el culo) no estan preparando nada bueno.

#103 quizas no viajaron a la velocidad de la luz por que no se puede pero crear un agujero de gusano como en CONTACT y plantarse aqui en un año a 120kh

Chacal_0x

#103 creo que le estas dando demasiadas vueltas.

No hay que razonar nada. Solo hay que plantearse si es posible o imposible. Y de manera empirica se puede demostrar que casi todo es posible aunque contradiga a nuestras propias leyes. ¿Por que? Porque a lo largo de la historia el hombre ha ido descubriendo y haciendo cosas que se daban por imposibles en el pasado. Simplemente por tener ese conocimiento de nuestro pasado no podemos decir que nada es imposible por raro que nos pueda parecer.

Te haces preguntas que no vienen a cuento. ¿Por que vienen a nuestra epoca? ¿Crees que alguno de nosotros te pueda razonar esa respuesta? Nosotros, al igual que el mas tonto o que el cientifico mas eminente, solo podemos suponer y hacer conjeturas. No hay que hacer razonamientos logicos porque no sabemos como puede ser la logica de un extraterrestre. Lo que entendemos por logica es un concepto abstracto para que nuestro cerebro intente dar un sentido al mundo que le rodea, pero para nada se trata de una verdad universal (hablando de la logica del ser humano).

Pero la cuestion es... ¿Pueden tener motivos para venir aqui desde 1000 años luz? Y la respuesta es que si. Recursos naturales, venir por simple ocio, para estudiarnos como una especie, para destruirnos... Quien sabe, pero motivos hay muchos, y mas cuando no sabemos si el esfuerzo que les supone viajar a esas distancias es duro o si es una cosa tan simple como apretar el boton de encender la tele de tu casa.

4
isnotavail

de todos modos le dais demasiadas vueltas, en el 2001 tambien hubo una conferencia similar, incluso en el mismo escenario y retransmitida por varias cadenas.

los protagonistas? militares de la USAF,NAVY,NASA,CIA,NORAD, controladores aereos,pilotos, etc etc, en total mas de 400 testimonios de gente con cargos importantes , resultado? despues de 2 semanas se dejo de hablar de ellos y no se le a vuelto a dar mas bombo a la historia.

varios astronautas han dado su testimonio y han sido tratados de locos,alcoholicos y cualquier salvajada que se te pueda ocurrir.

o incluso ben rich, el padre del F117 ,antes de morir dijo que los extraterrestres eran bien reales y que estados unidos tenia constancia de ello.

en definitiba que testimonios hay para aburrir, y la gran mayoria de ellos a priori de gente respetable, nada de frikis conspiranoicos con papel de plata en la cabeza.

el tiempo dara o quitara la razon a unos o a otros.

Suiseiseki

Es extraño que vayan a decir algo impactante a la humanidad, ésta no está preparada para lo que pueda ocurrir. Si por una simple huelga ya asaltan tiendas y queman calles, ¿qué harán si les dan una noticia de gran envergadura?

Teniendo en cuenta el primer punto y asumiendo que no nos lo han dicho hasta ahora por ese motivo, puede significar que:
-La fecha límite para X acontecimiento se acerca y se ven obligados a poner las cartas sobre la mesa.
-La humanidad Ahora está preparada para saber lo que tienen que decir.

Asumiendo que acierto en el punto 1, tal fecha X puede ser la dominación alienígena, convivencia alienígena, cambio de planeta, cambio del sistema, étc. Como puede ser cualquier cosa no se puede sacar nada en claro.
Analizando el segundo punto, podríamos decir que estamos en una época donde los países están más unidos que nunca y la humanidad debe estar unida por X motivo alienígena.

Óbviamente lo que he dicho hasta ahora es suponer MUCHO, y ni yo mismo me creo que la conferencia y/o lo que tenga que venir se parezca en algo de lo que he dicho anteriormente.

Antes de seguir suponiendo, lo mejor es esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, ¿vamos construyendo el búnker?

P.D: Lo que más me cuesta asumir es que esos alienígenas tengan un tamaño "atómico" parecido al nuestro, que nos hayan encontrado antes que nosotros a ellos (me refiero a que deben estar MUY lejos de nosotros si nos han encontrado antes) y que se puedan adaptar a las temperaturas de nuestro planeta (lo que se supone que el "planeta" de ellos pueda tener las mismas propiedades (asumiendo que viven en un planeta, y no en varios)).

spoiler
Papodopoulos

#103 uno de los problemas que veo a lo que dices es que asumes que nuestra física es exacta, que conoce todas las propiedades de todo y que es perfecta.

Yo diría que unos 2000 años de historia de la física dicen lo contrario.

Además de que creo que quizás puedan existir "condiciones especiales" en las que la velocidad de la luz sea superada (o al menos que la velocidad de transmisión de información sea superior a la velocidad de la luz). Como dicen por ahí arriba puede que hayan perfeccionado mil y un sistemas diferentes, como los agujeros de gusano que comenta #105 (por cierto, que gran película la de Contact), que puedan burlar esa limitación.

Mth invocamos tu cuasinfinito conocimiento de la física para ayudarnos a resolver esta duda.

Suiseiseki

#109 Implicamos que la velocidad más alta es la velocidad de la luz, nada más que exista algo más rápido, es posible el transporte.

racCa

lo van soltando poco a poco

Descubierto el primer planeta 'potencialmente habitable' fuera del Sistema Solar

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/29/ciencia/1285784486.html

spoiler
Chacal_0x

#111 Con esa noticia y eso de que se va descubriendo poco a poco da pie a conjeturas. Una posibilidad de que se muestren ante nosotros ahora puede ser porque uno de esos tantos meteoritos que se pronostican que tienen la probabilidad de chocar en los proximos 100 años con la tierra sea realmente peligroso y pueda destruir nuestra especie. A lo mejor pueden pensar que por nosotros mismos, por limitaciones tecnologicas, no vamos a poder trasladar toda nuestra especie a otro planeta habitable con exito.

Es como si un animal salvaje en peligro de extincion, que desconoce nuestra existencia, esta en peligro porque su habitat esta al lado de un volcan que va a explotar. Los biologos, estudiantes y protectores de la fauna intentarian trasladar a estos animales a otro sitio habitable similar a su habitat natural.

Si nosotros que somos en animal mas avanzado del planeta podemos hacer esto con esos animales, ¿Por que no lo harian ellos con nosotros si tomamos como referencia el universo en vez del planeta?

2
S

#85 "ahora no tenemos los medios para recorrer mil años luz pero es que aparte las leyes de la física lo prohiben"

Eso no es una afirmación correcta. Corrijo: nuestro conocimiento actual de la física no nos permite viajar a la velocidad de la luz.

#99 "No es una traba tecnológica, es una traba física, y es lo que alguno no sabéis ver"

La física no es algo desvinculado del ser humano, sino una ciencia producto de la interpretación del mundo que nos rodea a través de los ojos y el intelecto humanos. Hace 1000 años era una imposibilidad física viajar a la velocidad del sonido puesto que no tenían los medios ni los conocimientos, siendo esto segundo lo importante puesto que tenían un conocimiento limitado de la física. ¿Qué te hace pensar que hoy no podamos viajar a la velocidad de la luz? ¿A caso nuestro conocimiento de la física a dejado de ser limitado? Yo creo que no... de hecho ningún físico que se precie se atrevería a sentenciar de forma universal la imposibilidad de viajar a la velocidad de la luz. Lo único que pueden afirmar es que en referencia a nuestro conocimiento actual de la física es imposible, afirmación que es correcta y que no difiere en nada a la de sus colegas milenarios que afirmaban exactamente lo mismo con respecto a temas que hoy son una realidad, como la de volar o comunicarnos con gente a miles de km de distancia.

Panch

#113 Viajar a la vel. de la luz no es imposible, mas rapido si. Es lo q t diria cualkier cientifico... Aun asi viajar a la vel. de la luz es algo inviable en mucho tiempo, viajar a casi la vel. de la luz es muxo mas factible (dentro de lo q cabe...).

Respecto al thread, veo imposible (evidentemente, es mi vision, no puedo afirmar q sea imposible) q haya habido contactos extraterrestres. No tendria mucho sentido...

Genuino

Todo quedara por verse... es cuestion de tiempo pienso yo

Halrock

si no recuerdo mal, lo ke yo lei sobrela velocidad de la luz es que el hombre no es capaz de viajar a una velocidad parecida a la luz porque simplemente seria chafados por las fuerzas ke se producen. Solo teneis que mirar el cuello de Fernando Alonso, por que? porque lo pilotos que van a una velocidad tan alta (y estamos hablando de 300 km/h no a 3·108 m/s) necesitan ejercitar el cuerpo para soportar las fuerzas G ke reciben.

Por eso es "imposible" viajar a la velocidad de la luz

EDIT: Encontre uno de los articulos, habla de porque no es posible hacer saltos al hiperespacio (osea viajar a la velocidad de la luz). Tiene ke ver con la radiacion producida por átomos de hidrógeno

http://www.maikelnai.es/2010/03/09/los-atomos-de-hidrogeno-impediran-el-salto-al-hiperespacio/

1
S

#116 LOL

Lo del cuello de Alonso no se debe a la velocidad que circula en carrera sino a los g's (cambios bruscos en la velocidad. Vamos, aceleraciones y deceleraciones bruscas). En un avión vas muchísimo más rápido y no necesitamos ser unos "sin cuello" para viajar xD

Vaya columpiada macho xD

La imposibilidad de viajar a la velocidad de la luz no tiene nada que ver con eso por dios xD

Papodopoulos

#116 pero eso, si no me equivoco, es producido por la aceleración, no por la velocidad en sí misma (si no, cuando estuviéramos dentro de un tren no podríamos caminar hacia adelante porque sentiríamos esa fuerza G que comentas).

De todas maneras leí una vez que viajar a la velocidad de la luz (o a una velocidad cercana) sería mortal porque los pocos átomos que se encuentran en el vacío (a razón de 2 o 3 átomos de hidrógeno por centímetro cuadrado, si no me equivoco) impactarían contra la nave convirtiéndose en un haz de radiación que despedazaría a los tripulantes y eventualmente a la propia nave.

#117 me adelantaste bastardo xDDDD

#116 tu también me adelantaste! Que me está pasando... :(

-

Si existiese un posible contacto con otra civilización, siempre me he preguntado si dicha noticia se daría antes por parte de algún gobierno, como el norteamericano, es decir, que dicho contacto se ha establecido mucho antes o pactado con las grandes cúpulas de poder, por lo tanto me generaría mucha desconfianza, pudiendo haber intereses ocultos, información manipulada etc
O sería de manera independiente al poder establecido, siendo un contacto mas global.
Miles de testimonios de abduciones saldrían a la luaz o se les empezaría a dar veracidad con testimonios de sondas anales intergalacticas, tengo ganas de ver que dicen al respecto estos cabrones, no es que os queriamos investigar, vete a investigarle el culo a tu puta madre marciano de mierda, que obseion con el ano.

Halrock

#117 #118 joer son las 3 de la mañana darme un respiro xd

Si, es debido a la aceleracion y en un avion no se nota, pero, me vas a decir ke no vas a notar de pasar de 0 - 10 m/s a la velocidad de la luz? si tenemos ke ir acelerando poco a poco para aguantar esa fuerza, seria eterno. Ademas, tambien es por lo cambios bruscos de direccion, viajando a la velocidad de la luz nos exhibe de esquivar asteroides, planetas y demas cosas?

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Spike_Spigel
  • S1L3nCe
  • isnotavail
  • --Akazius--
  • hDs92
  • Blacksep