Imposible soltar a este perro de su ataque.

elfito

De las cosas más efectivas que hay es agarrarle de los huevos y retorcer. Ante ese dolor suelen soltar. Y si no pues partir pierna o patada en las costillas.

Fox-ES

Para empezar a ciertos perros (y otros animales) el dolor les azuza a fortalecer la presa. La presa del video no es natural, alguien enseñó a ese perro a hacer presa. La forma correcta de deshacer una presa es agarrando al perro desde atrás, levantarlo e introducir una palanca en su boca (las venden especiales, yo tenìa una para cuando mis perros eran pequeños) apretando los hollares para que tenga que abrir la boca para respirar.

Pero bueno, MV no defrauda. La culpa es del perro, no de la panda de ignorantes que lo rodean y las leyes que facilitan que subnormal tengan perros de crianza complicada.

1 2 respuestas
Hachu

Que alguien ponga el video ese de como se soltaba la mordida de un perro apretando en el cuello.
No es dificil, el problema es saber y aplicar la fuerza suficiente.

1 respuesta
S

Hay vídeos que dicen que hay que estrangularlo un rato o apretarle por no sé donde detrás de la mandíbula.
Pero entonces surge la duda:
Seguramente no queráis matarle, a no ser que esté atacando a una persona, especialmente a tu hijo.
Entonces si no le matas y le sueltas cuando se recupere te atacará a ti, y ya no podrás hacer nada.

1 respuesta
HeXaN

#32 Menos mal que ha llegado Fox-ES, el que todo lo sabe y nos ha aclarado el tema.

1 respuesta
HoRuS

Ni taser ni spray jaja, pensaba que le iban a pegar dos tiros y arreando

jackvendetta

#32 Debería ser asignatura obligada en el colegio, como soltar a un perro de su presa. Si la culpa es de la gente que no sabe como deshacer la presa, algo tan normal y cotidiano. Vaya idiotas jejejej

1 respuesta
melonz

Perros de crianza complicada

Suena a religión de integración complicada.

2 respuestas
Fox-ES

#33 Puff. Sinceramente dudo que funcione lo suficientemente rápido con un pitbull con ''Game''.

#34 ¿Por qué iba atacarte a ti? ¿Y cómo si lo tienes bien agarrado?

2 respuestas
B

#38 si pero pasara igual que con los otros, o sea nada.

Word-isBond

Lo suelta al final, casualmente cuando le empiezan a golpear de verdad.

Muy crack el del spray que quiere ahogar a ambos perros.

MTX_Anubis

A mi me da la sensación de que los palos que le meten hacen más difícil que suelte

1
Hachu

#39 El respirar es algo involuntario y abrir la boca un acto reflejo.
Da igual que tenga sangre fria que la necesidad manda.

1 respuesta
B

Es Perú.

Fox-ES

#35 Gran argumento.

#37 Si no saben que no se acerquen y llamen al que sepa. Azuzar al perro no es lo más inteligente.

La culpa es evidentemente del dueño.

#38 Suena que los perros tienen un origen y una función y tienes que ser plenamente consciente de que ciertas razas no pueden vivir en ciertos entornos y otras como el pitbull son extremadamente influenciables y sensibles a la educación que se les da.

No me compares a un perro con un wahabita. Que se va por donde vas.

1 respuesta
CAFE-OLE

el de la porra golpea con la fuerza de mil hombres

1
Fox-ES

#43 Un pitbull con ''Game'' precisamente tiene anulado el instinto de supervivencia.

También lo veo complicado con el Rott que al tener la mandíbula en L hace una presa involuntaria complicada de deshacer.
Luego perros con caninos muy grandes pueden quedarse enganchados en los tendones y para soltarse tienden a hacer fuerza y retorcerse.

Creo que el método que muestra es efectivo en general pero hay en casos que no lo es.

1 1 respuesta
Akiramaster

#29 para variar ya estais los giliprogres defendiendo a los seres de luz.

ovarious

Mi perro en cuanto se ponía verraco, mi padre lo agarraba de los huevos y era mano de santo. Lo digo por si os veis en alguna situación así, con los machos funciona.

Cukie

#26 al igual pongo mi cara al lado de la del perro xD

Yo he oido muchas maneras, cogerles de las patas traseras, asfixiarlos, pero en ese momento o realmente sabes ahcer esas cosas y estas muy seguro o estás que actuas, lo primero que se te ocurre es pegarle vamos, a mi me paso, tenía un cachorro iba paseando y se acercaba un perro muy loco y lo primero que hice fue meterle una patada. es lo que primero piensas

YokeseS

Que fuerte macho, gas pimienta, taser, palos. Increible. Les ha faltado prenderle fuego.

1 respuesta
AlexGc

Coge del cuello a un perro así en una situación así. Como siempre los héroes de mv.

La gente en un momento así piensa, como le toque se gira y soy la próxima víctima.

I

#51 el fuego no se prende, se mete o se pega. Ha faltado meterle/pegarle fuego. xD

1 respuesta
RU_386

Fox es el único que sabe lo que dice. El utensilio al que se refiere se llama cuña y es lo único que funciona si el perro es bueno.

1 respuesta
YokeseS

#53 http://dle.rae.es/?id=U2LXouw

La numero 6.

Los listos

Que por cierto yo he separado a un doberman que se engancho con un pastor aleman prendiendole fuego a un saco de cemento y poniendoselo en el ocico. Se separaron al instante pero es cierto que es dificil que se de esa situacion en la calle. Si les pegas mas se encabronan.
Actue rapido pero le hizo un boquete en el cuello que con el tiempo se lleno de gusanos pero eso es ya otra historia.

1 respuesta
Hachu

#47 Estoy de acuerdo en que un perro con game tarde en soltar el doble (pero suelta) o si añades que esta entrenado hasta que se quede KO.
Pero el instinto de supervivencia no estaria relacionado con el gameness solo que el perro unicamente ve una salida? (Luchar o morir en el intento)

1 respuesta
I

#55 las pillas al vuelo eh majete xD

1 respuesta
De1moS

Muy bonito todo lo que decís de ahogarlo, ponerse detrás del perro, agarrar las piernas y tal pero eso o lo hace el dueño del perro agresor o cualquier otra persona que lo intente se está jugando la vida.

Espero no verme en una situación así, pero si un perro de esos engancha a mi perro o alguien conocido le saco las tripas al animal con la primera cosa afilada que encuentre.

1
YokeseS

#57 ni puta idea de lo que quires decir entonces xD

perez_chuck

.

1 respuesta

Usuarios habituales