Imposible soltar a este perro de su ataque.

S

Mirad lo que he encontrado,
[video=youtube;zv8OOgBdVpU]https://www.youtube.com/watch?v=zv8OOgBdVpU[/video]

prueban con todo, a palos, spray, descarga eléctrica...

menos mal que la víctima no era un niño.

2
B

También es verdad que lo que habría que hacer, ya que llevas un palo, es golpear al perro con fuerza.

HeXaN

Vídeo fake, en MV me han dicho que no hay perros peligrosos.

26 1 respuesta
B

Despues lo metieron en una cazuela y esa noche cenaron como hacia tiempo.

1
icetor

fake, el video tiene el título en árabe y salen mujeres con el pelo al aire.

6
xBoSS
#1skanskan:

prueban con todo

Menos con lo único que habría funcionado, asfixiarlo hasta que suelte.

11
Heras33

Que mala ostia me ponen estos vídeos cuando al mio le pasó algo parecido, al menos el otro perro parece que no muere.

1
B

Ese perro ya ataco por comer, debe ser de esos perros salvajes de la india o por ahí, eso es como ver coyotes xD

Menos mal que los comentarios no se entienden porque si no se despertaban unas segundas cruzadas jajajajaja deus vult!

dabolbi

El animal de la paz...

Lexor

si es en sudamerica

1 respuesta
xPipOx

Subir las patas traseras, axfixiar al perro.

2
B

#10 peor entonces xDDDD

Lexor

de verdad que me sorprendeis algunos, en el kiosko pone gratis y salen marcas sudamericanas, pasa una furgoneta que pone prensa.....
" el titulo esta en arabe, deben ser moros" :psyduck:

2 2 respuestas
B

#13 tenemos que preguntarle a DiegoCk si reconoce la calle XDDDDD

FTumpch

creo que lei en algun sitio que la mejor manera de soltarte de un perro de presa es meterle los dedos con la otra mano en la boca por detras de los molares y forzarle el vomito, te sueltan por que es un movimiento reflejo aunque la bilis de los ppp es muy potente y te pueden derretir el brazo

3 1 respuesta
B

Espectacular sed de sangre, ese perro tiene pedigree del bueno.

B

#3 Claro que no, ni tontos sueltos por la calle, ambos dos son un mito.

B

#15

manurivas

Hostias tio un perro atacando que malos son los perros, a ver cuando aprenden de nosotros.

PD:Algo habrá hecho, seguro que iba provocando.

1 respuesta
yooyoyo

El de las zapas rojas el puto amo, para que luego digan que no sirven las patadas. El único que hace que despegue el hozico a base de punterones en la cabeza.

B

#19 Gracias Manuel.

Perkele

Me mata la señora que despues de ver como le dan con palos, porras, spray, descargas eléctricas se pone a darle con el bolso :psyduck::psyduck:

2
EuRyNomE

Lo de que alguien se ponga encima del perro clavándole la cabeza en el suelo no lo ve viable nadie no?

3 respuestas
STAN

#23 Son situaciones muy jodidas, yo tuve una así hace unos meses, con dos pitbulls: uno tenía cogido al otro del cuello y no le soltaba, y realmente no sabes muy bien como actuar; por un lado quieres meterte para intentar que no pase mucho tiempo y se lo cargue, pero por otra no sabes como hacerlo porque la posibilidad de que al soltarle a él te coja a ti es grande...

1 1 respuesta
Akiramaster

#13 podría ser ceuta o melilla xD

1 respuesta
EuRyNomE

#24 por eso mismo hay que cogerlo por el cuello y echar tu cuerpo encima de el siempre con la cara del perro mirando hacia el mismo lado que tú pero de forma que quede toda la cabeza del perro por delante de tus manos.

Nadie te asegura que al librarlo no te vayas a llevar un mordisco, pero si lo cansas bastante y le coges bien por el cuello se acabará tranquilizando lo suficiente como para poder soltarlo.

Y si no, como está reducido, pues lo que haga falta para que el animal pare.

1 respuesta
LinCeX

Hay que para y sale del coche para echarle spray y se va xd

B

Golpe seco en la cabeza con algo duro. Fin de la historia.

1
Lexor

#25 claro y la ropa del policia, la mayoria con pieles oscuras pero sin tener rasgos musulmanes
como os gusta tener la razon

1 respuesta
MrDrakos

Puño entero dentro del ano y ya verás como sale volando

Usuarios habituales