Impotencia

Polakoooo

Pues a tu puto pais!!!!!

oh wait...

Goju

Ya lo dice Justice, Civilization.

jackvendetta

El problema es que no nos adaptamos a su cultura, y pasa lo que pasa

albertoste

En la ultima kdd de bcn, al lado del razz, ligue con una catalana de alli, y mientras me estaba liando con ella, la robaron el móvil sin darnos cuenta, nos advirtieron dos que pasaban por alli que lo vieron, pensé que estaban de coña y que realmente eran ellos los que nos querían robar. Cuando la chica se metió la mano al bolsillo, le faltaba el movil...No se como cojones lo pudieron hacer sin darnos cuenta(estábamos de pie en mitad de una calle, nada de tumbados y con el bolso suyo por ahi ni nada :s), y como le pudieron echar tantos huevos para hacerlo...

1 respuesta
rivernov

nunca me han intentado robar/robado pero el día que lo intenten tendrán que ir con un cuchillo o algo porque si no le dejaré ciego

knaus90

Te sientes mal?, normal es una escena muy impactante, tranquilo te informo eres una persona, normal y corriente, te felicito por haber tenido aunque sea en mente lo de salir detrás de los sujetos.

LeSoK

te puedes vestir de superheroe e ir partiendo caras de moro durante toda la noche

Como se hace el ronaldiño?

VonRundstedt

#100 Casi prefiero ver al moro que robo ayer a la señora sentado en el parlamento, antes que a un garrulo de democracia nacional ekisde

2 1 respuesta
daxete

#128 como puedes decir eso, esos garrulos como tu los llamas, en su programa tienen como prioridad la defensa de eso que te ocurrio.

1 respuesta
C

#129 Claro, esto es como solucionar el bulling en las escuelas, yo también tengo muchas defensas xd.

#124 Todo esto para decirnos que te lias con catalanas. Si ya lo se yo hombre, ya lo sé :P.

#61 Está así porque una ecuatoriana le tira los trastos.

VonRundstedt

Hola? han leido este post? ekisde http://www.abc.es/20110506/local-cataluna/abci-plantea-expulsion-reincidentes-foraneos-201105061623.html

1 3 respuestas
ruge

Es que te dan razones para ser racista. Ni en tu propia ciudad le dejan a una ir tranquila

1 respuesta
Oviw

#131
Hombre la idea no estaria mal, pero lo unico que sirve es para ganar votos... porque es un planteamiento casi casi imposible.

#132
Pues la verdad que si.. no te puedes fiar ni un pelo... te dan las mil y una razones para ser racista si o si.

1
Ifz44

Y mi madre me pregunta porque quiero ser policía...

GaLiaNBeaST

¿Por qué ocultais #5 si yo pensaba exactamente lo mismo? XDDDD

CHiCoMaRTiNi

esta durando crear escuadrones de la muerte como en brasil, camioneta moro y para el monte paliza y dejarlo alli.....veras como se largan, esto lo hizo brasil y no veas como ha cambiado las ciudades de chusma....

pq lo de barcelona es una puta vergüenza

Ifz44

Cierto es que algunos echais algunas generalizaciones que echan pa'tras, ni todos los moros son unos ladrones, ni todas las muejres unas putas, ni todos los tios unos cabrones... Me gustaría veros a alguno recibir una generalización de estas en la cara.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#137 en barcelona el 98% de los carteristas y eso siendo generoso son moros o argelinos...

negro1503

Es un tema indignante, como no puedes salir en tu propia localidad después de cierta hora por culpa de estas personas sean o no inmigrantes. Ni siquiera cuando estas de fiesta, puedes volver a casa tranquilo.

#131 Suena bien esa propuesta.

B

esa propuesta es mas falsa que judas, es lo típico que sueltan antes de las elecciones y que después se olvidan.

CRoS

#131 muchas promesas y...

Usuarios habituales

Tags