Los impuestos del PSOE incorporarán una perspectiva de género

MrPropano

Joder, cada semana es una colleja

B

#57 ¿te parece mal que bajen el IVA de los productos de primera necesidad o que a hacerlo lo llamen 'perspectiva de género'?

1 respuesta
nizku

#60 En serio, De que hablas?

#62 Si precisamente eso, porque yo estoy siempre a favor de que se suban impuestos, se me conoce justamente por eso en este foro.

B

#59 efectivamente lo idoneo es que ningún bien de primera necesidad tenga mas de un 3% es mas por mi deberian estar excentos tanto pañales como compresas

#57 efectivamente soy satanas :kissing_heart:

1 respuesta
nizku

#64 No hombre, no es maldad, solo falta de capacidades lo que deriva en vulnerabilidad a las manipulaciones o a los discursos emocionales.

1 respuesta
JoramRTR

#32 ojalá porque eso sí que es necesario, hay que añadir muchas cosas a la lista de bienes de básica necesidad.

#33 si hacen eso me cambio el sexo a mujer y que les jodan, lo peor es que les veo capaces...

B

#65 No te voy a entrar al trapo lo siento. :kissing_heart:

este de regalo :kissing_heart:

1 respuesta
nizku

#67 Como buen religioso, no vas a reflexionar lo mas mínimo sobre tu FE, que novedad, nadie se lo hubiera imaginado.

1 respuesta
Word-isBond

Yo quiero ser mujer vasca.

Curius

Que sepáis que por curiosidad estoy mirando y tal, para el cambio de sexo en el Registro Civil:

• El informe de médico o psicólogo clínico en el que se haga referencia a dos elementos:

La existencia de disonancia entre sexo inscrito y la identidad de género sentida o sexo psicosocial y a la estabilidad y persistencia de la disonancia
La ausencia de trastornos de personalidad que pudieran influir de manera determinante en la existencia de la disonancia.
• El informe del médico que haya dirigido el tratamiento, por el que se acredite que el interesado ha sido tratado médicamente durante al menos dos años para acomodar sus características físicas al sexo reclamado. Este requisito no será necesario cuando concurran razones de salud o edad que imposibiliten el seguimiento del tratamiento, en cuyo caso aportará certificado médico de tal circunstancia.

Estos dos informes no son necesarios en las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, País Vasco, Navarra o Madrid que poseen legislaciones sobre transexualidad que permiten la autodeterminación del género sin necesidad de aportar estos documentos.

También piden:

• Una exposición sucinta y numerada de los hechos - es decir, una breve explicación de los hechos que han provocado la petición - ;

https://elpais.com/economia/2017/03/31/mis_derechos/1490969335_242615.html

Yo por comentar, igual a alguien le interesa.

B

#68 :kissing_heart:

1 respuesta
perche

#29

si esta ley sale para alante se aplicaria con caracter retroactivo los 5 años y lo de no poder recuperar tu casa alquilada si te quedas tu en la calle?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 No, las cosas que son desfavorables no pueden ser retroactivas. Gracias a la Constitución xd

B

A mi me parece genial la verdad, buen movimiento por parte del PSOE, cuando se hace bien también hay que decirlo.

1 respuesta
perche

#28

aparte de lo que comenta zdravo, de los 5 años, el no poder reclamar tu vivienda si te quedas tu sin tu casa o si la vendes tener a un tio ahi metido el tiempo que le quede de contrato, el que el gobierno te diga a cuanto tienes que poner el alquiler de una propiedad privada es ya de risa, pero bueno ya te intentan decir como tienes que follar pues ya no me sorprende nada.

kun294

Gran medida pero luego ponen el diesel por las nubes para que a todas las personas nos den bien por culo subiendo todo de precio

1 respuesta
Culebrazo

que alguien me explique esta mierda XDDDD digno de los monty python ya vamos

perche

#71

pues ten cuidado que el beso dentro de poco se podria considerar un piropo o una agresion sexual y enchironarte.

#76

es un plan perfecto por que la vaselina se hace con petroleo y de ahi se puede gravar con algun impuestillo.

B

#52 Basicamente esto. Aqui se ve el INCREIBLE poder que tienen los medios de comunicación de manipular a la sociedad y las masas, es brutal. Al final hasta los poderes publicos y los politicos no son mas que titeres de los medios de comunicación.

#51

¿Los que posteamos siempre en estos hilos y nos indignan estas cosas de verdad somos unos fascistas, unos misóginos, unos locos y unos alarmistas?

No te extrañe que en breve se termine de imponer que hablar o cuestionar cualquier tema al respecto sea un delito de odio y se prohiba por ley.

#56 No se si realmente te crees lo que dices. Cuando abres la caja de pandora de la discriminación, y lo consideras legal, como hizo el TC en esta sentencia:
http://hj.tribunalconstitucional.es/ca/Resolucion/Show/6291
Ya no hay marcha atras, porque legitimas y haces legal la discriminación, y no hay un barrera clara de cuanto de grande la puedes hacer. No se basas en algo claramente cuantificable, se vuelve ya algo subjetivo casi abstracto, y que da barra libre a cualquier tipo de discriminación y del tamañan que quieras.

Asi que podrian hacer perfectamente esto de imponer IRPFs diferentes entre hombre y mujeres y seria COMPLETAMENTE legal, y lo sabes.

Lexor

#74 o sea que defiendes la desigualdad entre generos

1 respuesta
Nerviosillo

#80 Defiende que los hombres son tan superiores a las mujeres que estás necesitan que alguien les de un incentivo a las empresas para meterlas a trabajar.
Ayuda a la integración, como con los disminuidos psíquicos.

1 respuesta
N

Creo que nunca me había pasado contar los días para las siguientes elecciones.

Lexor

#81 no entiendo como puede visualizar al genero femenino como si de un colectivo disminuido y alegrarse de que se las tenga que recompensar por carencias de nacimiento (pq esto afecta a todes)
al final los q decian q el machismo y el femenismo eran lo mismo iban a tener razon

1 respuesta
B

#83 Bastante tiene everything con lo que tiene, normal que diga esas chorradas, de donde no hay...

B

Estoy echando de menos al pp

B

Estos todos entienden el género mal... o lo hacen a propósito, porque esto es ya el colmo. En vez de crear equidad entre géneros están poniéndose a legislar de una manera que no tiene ni ton ni son., creando más inequidades sobre la marcha y diciendo que es "por el bien de la mujer", cuando por poco la tratan de niña pequeña en este país. Lamentable lo que estamos viviendo.

1 respuesta
B

#86

Estos todos entienden el género mal

Y tan mal, en vez de llamarlo sexo y usar una palabra mal como género para empezar xD.

Usuarios habituales