Imputada la ex Secretaria de Organización local de C's

D

Ha sido citada a declarar el próximo 13 de Enero por el juzgado de instrucción número 53 de Madrid por delitos de falsificación documental, suplantación documental, falso cohecho, y una serie de delitos que tienen que ser concretados por la jueza de instrucción que se ocupa del caso.

Ocaña, que empezó su recorrido político en el PP -el cual abandonó “tras sucesivas decepciones”- fue nombrada secretaria de organización local del Ayuntamiento de Madrid en mayo, antes de las elecciones municipales, y después de presentarse en el último puesto por la lista de Begoña Villacís. A su vez, en junio se presenta a las primarias de Ciudadanos en las listas al Congreso de los Diputados que encabeza Albert Rivera y en la cual no obtiene el puesto que esperaba. Pero no es hasta julio cuando su nombre aparece de forma pública, cuando la Dirección de Nacional de Ciudadanos “suspende” de militancia a 13 afiliados de C’s por formar parte de un sector crítico del partido, entre los que se encuentra Patricia Ocaña, junto a Miguel Angel Gutiérrez y César Zafra. Se les acusa de formar un grupo de Whatsapp en el que se crítica a la dirección del partido y sus actuaciones. A pesar de esta supuesta decisión, a ninguno de ellos se hace efectiva la suspensión de militancia definitivamente, ya que Miguel Angel Guitierrez es ahora número 3 de la lista por Madrid al Congreso de los Diputados, César Zafra sigue también a día de hoy con un importante cargo y Patricia Ocaña se da de baja voluntariamente a finales de Septiembre.

Ocaña falsificó supuestamente la contratación de un asesor de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid

eldesperttador.org ha tenido acceso a la denuncia, al documento del juzgado en el que se notifica la imputación a Ocaña, gracias al denunciante Antonio López que ha puesto en conocimiento de este medio toda la información referida a este caso:



Patricia Ocaña como Secretaria de Organización local de Ciudadanos ofreció un puesto de asesor de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid a Antonio López, ahora denunciante en la imputación, que abandonó su trabajo en Londres para trasladarse a Madrid a unirse laboralmente al partido. El denunciante recibe el 3 de agosto una carta oficial del Ayuntamiento de Madrid, firmada por Begoña Villacis en el que se confirma su nombramiento -el de Antonio López- para el puesto de asesor.

Fuente: http://www.eldesperttador.org/2015/11/18/imputada-la-ex-secretaria-de-organizacion-local-de-ciudadanos-patricia-ocana/

Al pobre Rivera le crecen los enanos... Hay que tener en cuenta que es EX de C's, no por dimitir porque la pillaran con chanchullos, sino por ser crítica con el partido.

3 comentarios moderados
wizar5

Joder llevais 2 dias a full contra c's

1 respuesta
RusTu

Relacionado: Purga masiva en Ciudadanos Madrid gaceta.es

Los detectives acusan a C's de usar ilegalmente una consultora para investigar a candidatos. publico.es

1 comentario moderado
S

Pero si es una persona ajena al partido, no sé porqué metéis mierda a Cs.

De verdad, estáis haciendo lo mismo que hacía el PSOE con el PP y viceversa, pero con los nuevos partidos. Es lamentable.

1 respuesta
Link34

Me alegro de que esta vez te haya entrado el "ex" en el titulo

1 respuesta
2 comentarios moderados
kerzha

La imputan 3 meses después de echarla de Cs , mi no entender la relación de una cosa y la otra.

Esta vez Podemos te ha dado información poco valida Darkninja.

1 respuesta
Hiervan

Máquina del fango.

PD: Me ha gustado mucho el subrayado cuando se cita que empezó su vida política en el PP. Luego os quejáis de 13TV.

D

Patricia Ocaña como Secretaria de Organización local de Ciudadanos ofreció un puesto de asesor de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid a Antonio López, ahora denunciante en la imputación, que abandonó su trabajo en Londres para trasladarse a Madrid a unirse laboralmente al partido. El denunciante recibe el 3 de agosto una carta oficial del Ayuntamiento de Madrid, firmada por Begoña Villacis en el que se confirma su nombramiento -el de Antonio López- para el puesto de asesor.

Si no sabéis, o no queréis leer no es mi problema. Que continúe la bilis.

#7 Nobiembre :psyduck:

1
RusTu

#7 #8 #9 #12 El presunto delito lo comete mientras está en el partido y la suspenden de militancia por ser crítica con la cúpula del partido, no porque se enteren de este delito.

1 4 respuestas
B

#11 un tío que sabe. Ahora habrá dos frentes, uno el antiguo PP-PSOE y sus secuelas de la guerra civil(solo mayores de 45)

Y otro Podemos-C's que tendrá el mismo carácter que el primero pero rejuvenecido. Estoy viendo que salimos del bipartidismo al bibandismo que es lo mismo pero desglosado.

luciacoptero

Bueno pues nada, habéis abierto en día y medio como 4 threads tirando bilis contra ciutadans, bueno pues ya sabéis, rechazad a ciutadans por fachas y podemos por perroflautas y volved a votar al PP y al PSOE, si es que todos los caminos llegan al mismo destino señores, voy pillando sitio porque muchos de estos foreros hace 2 días decían que los votantes de PPSOE eran subnormales, retrasados, abuelos, herencia del fascismo, etc, y ahora parece que ciutadans esta lleno de corruptos y podemos no saben ni administrar su bloque de edificios, mis dies les dejo, suerte que lo que refleja este foro en cuanto política esta a años luz de la realidad si no sería muy preocupante para este país.

6 1 respuesta
kerzha

#15 Especulan con que la han echado por ser critica. Recuerda que Monedero se fue porque quiso y no por los 400.000e.

Lo que quiero decir es que Cs seguramente se dio cuenta de todo esto y por eso la largo.

nizku

Mira que entro poco al foro últimamente pero cuando entro me saca una sonrisa xD

A ver si llegan las elecciones y tenemos el doble de panfletismo rabioso

Hiervan

#17 Se quejan del bipartidismo y se han vuelto a dividir en bandos. Son genios.

2
Kernel0Panic

#15 En ese caso que la contraten y la vuelvan a echar, pero ahora por esto. GO GO GO!

1
Link34

#15 En el caso de que eso sea cierto, y? La han imputado meses despues de echarla

D

Ahora resulta que la echaron, cuando se marchó voluntariamente después del lío que hubo con la persecución de disidentes.

¡Que no pare el wishful thinking!

#15 Gracias por al menos leer la noticia :buitre:

B

"Culo al Sol, con el ojete abierto, que tú me dejaste rojo ayer. No me hallará la suerte si me lo entuertas, y no te vuelvo a ver..."

Hipnos

Me cansáis con lo de CM, pudremita, cuánto te pagan, etc.

Que sepáis que varios llevan punish. Si no queréis comentar la noticia no posteéis, para meter mierda os podéis pedir el wasap o hacerlo por privados.

5 comentarios moderados

Usuarios habituales