Imputados 3 jefes de ETA

L

#119 ETA no existe, son los padres.

Kacto

Siempre dais como cierto repelús los que usáis la palabra "bandos" en el tema del terrorismo de ETA.
"Bandos" como si eso hubiese sido una guerra, y no un saco de hijos de puta que masacraron a gente normal y corriente practicamente por deporte durante años. Gente sin ninguna implicación en las movidas políticas del país vasco.

1 respuesta
Lexor

#122 porque tienen una bajeza moral tan profunda que les permite equiparar víctimas con agresores

Ninetails741

#117 Dudo que para Bildu existiera si vuelve ETA. Más que nada porque en la coalición de Bildu hay partidos con políticos que tenían una Diana en la cabeza.
Pero se te ve informado 🤣

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninetails741

#125 si también he visto a esos mismos compañeros de partido sacar rédito politico y economico de las víctimas del terrorismo, explotarlo hasta nuestros días.
Unos sin vergüenzas en toda regla.

Seguramente tenga más años que tú, he vivido en Bilbao toda mi vida y he dormido en las casas cuartel de la GC aquí.

dkdvd

#7 no como Franco que ayer violó con dos o tres colegas en Barcelona

1 comentario moderado
ReibenN

#128

Justificar lo del hipercor...pero derroidos y tal. Que me baneen la cuenta .

L

#124 buen blanqueo, podrías ser pintor.

AlzeN

#128 Ya decir que lo de ETA fue una guerra es para mirarselo, pero decir que solo atacaban a gente que trabajaba para el régimen de Franco es de estar muy enfermo.

Mubris
#36Ninetails741:

Cada vez que ETA mataba se descorchaba una botella de champagne en Genova.

Sí, sobre todo cuando mataban a sus compañeros. En fin, qué facilidad para achacar tal miseria moral a los demás. Pero vamos, nada nuevo, típico argumento del relato abertzale.

1 respuesta
maikin

#8 En bildu tienen una guerra civil de las buenas, sólo hay que moverse un poco por el Pais Vasco para darse cuenta.

1 respuesta
Mubris
#128odiazon:

para mi mariano rajoy es un asesino

asesinar
De asesino.

  1. tr. Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.

Ni hablar sabes.

En cuanto a lo demás, poco que comentar, uno de los posts más asquerosos que he leído nunca en Internet. Quitas importancia a asesinatos "porque no eran personas de a pie" como si eso tuviese alguna importancia, o porque el dueño del hipermercado que volaron por los aires con gente inocente dentro era tal o cual. Será la policía la que puso la bomba allí. O insinuando que no la quitaron a propósito.

Todo el puto rato con el relato basuriento de que era una guerra y que en como toda guerra hay "daños colaterales". Vomitivo hasta decir basta.

Hay gente que desde luego sois difícilmente recuperables.

1 respuesta
Denix

#128 tienes mi voto a tonto del mes.

B

Hay que sacar morralla para no hablar de las cloacas eh?

Vamos ahí la maquinaria a tope

PaPa

#128 Que se permita en foro lo que acabas de poner, justificando asesinatos, tiene cojones la cosa.

1 respuesta
Mubris

#137 La naturalidad macho, la naturalidad con la que expresa tales barbaridades es lo que te deja frito. Te da para reflexionar sobre lo enferma que se ha quedado cierta parte de la sociedad vasca después de aquello.

1 respuesta
PaPa

#138 Lo que me sorprende es que cualquier ideología que no va con la tuya sea tu cabeza capaz de llamar asesinó a esa persona y justificar los asesinatos que se cometieron en aquella época, que murieron hasta niños coño... niños, que justifica que como eran de un bando da igual quien muriera en el medio, lo dicho, la sociedad está muy enferma y polarizada.

UnleasheD

#128 El post más lamentable, vomitivo y asqueroso en lo que va de año.

Enhorabuena, no era nada fácil.

MiNmbreNoCab

que pesaos cuando entrais a debatir con sentimientos

La cruda realidad de España es que si no fuese por ETA, El almirante carrero blanco hubiese seguido el legado de franco, porque era el heredero original, y a raiz de su asesinato franco eligio a juanca el bribon

Que si, que son unos asesinos execrables, pues como todos los putos organismos con fines politicos que existen y existiran, directa o indirectamente
La gente que lo ha perdido todo y se ha suicidado por la gestion de X o Y, esos no cuentan o como?¿

espabilad que tenemos los huevos negros ya, son todos basura, pareceis crios.

1 respuesta
Mubris
#141MiNmbreNoCab:

La cruda realidad de España es que si no fuese por ETA, El almirante carrero blanco hubiese seguido el legado de franco, porque era el heredero original, y a raiz de su asesinato franco eligio a juanca el bribon

Y? Hay que agradecer que maten a gente porque supuestamente ello pudiera tener consecuencias indirectas positivas? Seguramente ha matado ETA 80 veces más que sentencias de muerte hubiese firmado Carrero Blanco si hubiese continuado la dictadura. Cosa que por cierto, veo altamente improbable que ocurriera.

Y lo de equiparar causar indirectamente suicidios por mala gestión con asesinatos premeditados, disparos en la nuca o secuestros de años ya vamos...

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#142Mubris:

Hay que agradecer que maten a gente porque supuestamente pudieran tener consecuencias indirectas positivas?

Efectivamente, lo has entendido. enhorabuena.

#142Mubris:

Cosa que por cierto, veo altamente improbable que ocurriera.

Lo que tu veas resulta irrelevante, es lo que es, a ver si te piensas que Franco nombra como unico heredero absoluto de su legado a un Almirante, es decir, un militar para crear una democracia xdxd

#142Mubris:

Y lo de equiparar causar indirectamente suicidios por mala gestión con asesinatos premeditados ya vamos

que pasa, unos muertos valen mas que otros o como esta el tema? Las victimas son victimas, aqui y en pekin. Y cualquier gobierno ha matado mas gente indirectamente que ETA o cualquier organizacion terrorista, porque, SORPRESA, todas son organizaciones terroristas, lo unico que las diferencia es el poder factico de cada organizacion

Que madureis cojones, que da verguenza leer niñerias de buena mañana.

1 respuesta
Mubris
#143MiNmbreNoCab:

Efectivamente, lo has entendido. enhorabuena.

Procedo a xD. Justificando asesinatos y luego lloráis e ironizáis si os llaman proetarras.

#143MiNmbreNoCab:

a ver si te piensas que Franco nombra como unico heredero absoluto de su legado a un Almirante, es decir, un militar para crear una democracia xdxd

Y qué piensas tú: nombró a JC sabiendo que la traería o JC fue todo un ejemplo y le traicionó en favor de la democracia para el pueblo español?

#143MiNmbreNoCab:

que pasa, unos muertos valen mas que otros o como esta el tema?

Sus vidas valen lo mismo. Lo que no es lo mismo es la responsabilidad de quien lo hace. Si para ti pegar un tiro en la nuca es lo mismo que gestionar mal un país y que la situación le lleve por un cúmulo de situaciones a suicidarse pues tampoco puedo convencerte. Es simplemente absurdo.

Es como si tiro una piel de plátano al suelo de la calle, que está mal hecho, y una viejecita que viene después se resbala por mi culpa y se rompe la crisma. Es lo mismo eso que haberla cosido a balazos o meterle una bomba en el cuartel de su hijo? xD

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#144Mubris:

Procedo a xD.

ijij procedo a xD jiji, la revolucion francesa se hizo con flores y abrazos jiji no mateis a nadie XD

Honestamente, me la suda lo que piense un indigente intelectual, si tu quieres creer que soy proetarra porque se te hace mas facil asumir tu vision simplista e infantiloide ya no de la politica, si no de la condicion humana, pues mira chico a mi que.

#144Mubris:

Y qué piensas tú: nombró a JC porque sabría que la traería o JC fue todo un ejemplo y le traicionó en favor del pueblo español?

?? yo si que procedo a xD informate un poco anda, JC traiciono tanto a Franco como a su Padre el rey Don Juan (probablemente el unico monarca digno que habria tenido españa en los ultimos 300 años) y a la propia españa. Y te explicaria porque es todo esto, pero me tiraria escribiendo 1 hora y probablemente no te enterarias de nada asique paso, busca que pa eso esta internet

Pero vaya, que tas creido tu el cuento ese de que fue el motor de cambio y todo eso, que nivel maribel.

#144Mubris:

Sus vidas valen lo mismo. Lo que no es lo mismo es la responsabilidad de quien lo hace. Si para ti pegar un tiro en la nuca es lo mismo que gestionar mal un país y que la situación le lleve a un suicidio pues tampoco puedo convencerte. Es simplemente absurdo.

No, de hecho si tengo que elegir, entre ambas cosas igual de asquerosas, prefiero a alguien que dice "Voy a matar gente" y la mata a alguien que CONSCIENTEMENTE toma decisiones y aplica medidas que sabe que van a llevar no a miles, si no a cientos de miles de personas a la miseria extrema con sus consecuencias mas fatales y mas extremas y luego sale y de cara a la galeria miente y manipula

No se tu

ahorrame la contestacion me da pereza.

1 respuesta
ReEpER

Siempre me viene a la cabeza el chiste del búo.

Mubris
#145MiNmbreNoCab:

la revolucion francesa se hizo con flores y abrazos jiji no mateis a nadie XD

No, y por eso la revolución francesa es una de las mayores basuras que ha generado el hombre, en dura competencia con el III Reich, el Imperio Azteca o los anglosajones en Australia, India o Norteamérica. Entre los mayores ejemplos de genocidio organizado.

#145MiNmbreNoCab:

informate un poco anda

Sólo te he preguntado, no he afirmado nada, veo que no tienes muy buena comprensión lectora. Y te pregunto porque sólo hay dos opciones. O Paquito sabía que JC traería la democracia o JC le traicionó.

#145MiNmbreNoCab:

CONSCIENTEMENTE

Eso es lo más importante, y entiendo que te darás cuenta que es tu opinión. Y basar en tu opinión la justificación para matar a gente es cuanto menos arriesgado. Pero supongo que te suda los cojones arriesgarte porque se ve a leguas que eres una persona de naturaleza violenta. Primero mato y después me hago preguntas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#147Mubris:

Eso es lo más importante, y entiendo que te darás cuenta que es tu opinión. Y basar en tu opinión en justificación para matar a gente es cuanto menos arriesgado.

Confundes hechos y opiniones. Que tu digas que la revolucion francesa es uno de los mayores ejemplos de genocidio organizado es una opinion, no un hecho.

Para que fuese un genocidio tendria que haber sido un asesinato sistematico de todo aquel con X creencia, etnia bla bla bla

cosa que no ocurria, porque sorpresa, tambien habian nobles revolucionarios. Cosa que desconocias. evidentemente.

Que yo te diga que los que gobiernan toman decisiones conscientes que SABEN con TOTAL seguridad que van a llevar a cientos de miles de personas a una situacion extrema de vida o muerte no es ninguna opinion, es un hecho que hasta un niño de 14 años sabria identificar en su dia a dia.

#147Mubris:

Sólo te he preguntado, no he afirmado nada, veo que no tienes muy buena comprensión lectora. Y te pregunto porque sólo hay dos opciones. O Paquito sabía que JC traería la democracia o JC le traicionó.

No, has insinuado lo que has insinuado, que no tienes ni idea de que ha hecho JC ni lo que ha representado para este pais. Mas que la mas absoluta de las traiciones y posteriores blanqueos que se han visto jamas en la historia de este pais.

Bendita muestra de ello es que digas "solo hay dos opciones" cuando realmente es la tercera la correcta, JC traiciono a todo el que le conocio incluido su padre y su pais, si mato hasta a su puto hermano que cojones xd.

#147Mubris:

Pero supongo que te suda los cojones arriesgarte porque se ve a leguas que eres una persona de naturaleza violenta. Primero mato y después me hago preguntas.

Esto es gracioso, porque estas literalmente llamandome persona violenta basado en, tu opinion de lo que has leido en 2 mensajes mios.

Pero vaya, en tu linea habitual, ETA es asesina y mala, los gobiernos matan igual, mas de hecho, pero esos no porque no encjaa con lo que yo he eescuchado con federico

Como pretendes que te tome en serio, respetate.

1 respuesta
Leoshito

Me parece increíble que en este tema haya debate o, y esto más que incredulidad es puro asco, hay gente defendiendo a etarras.

Pero qué coño pasa por la cabeza de la people :psyduck:

1 respuesta
Mubris
#148MiNmbreNoCab:

Para que fuese un genocidio tendria que haber sido un asesinato sistematico de todo aquel con X creencia, etnia bla bla bla

Lo de La Vendée fue casualidad, no tuvo nada de sistemático verdad?

#148MiNmbreNoCab:

Que yo te diga que los que gobiernan toman decisiones conscientes que SABEN con TOTAL seguridad que van a llevar a cientos de miles de personas a una situacion extrema de vida o muerte no es ninguna opinion, es un hecho que hasta un niño de 14 años sabria identificar.

Sin entrar en si estoy de acuerdo o no, me encantaría saber cuántas personas entran para ti dentro de ese baremo.

#148MiNmbreNoCab:

Bendita muestra de ello es que digas "solo hay dos opciones" cuando realmente es la tercera la correcta, JC traiciono a todo el que le conocio, si mato hasta a su puto hermano que cojones xd.

No sé si eres de letras o de números pero eso está incluida en la segunda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • T-1000
  • Rapserito
  • MiNmbreNoCab
  • Ninetails741
  • Mubris
  • Hanure