Imputan a cuatro ertxainas por homicidio

22sortt

Que la policía es tonta dicen.

A

Pero tiene coronavirus o no?

B

Me parece bien que se creen que estan en Brasil o que? a la puta carcel si fueramos un pais normal

#30 cuenta eso mejor

2 respuestas
G

Se creen los Sherifs del barrio y algunas veces sale mal.

En MV hay algunos elementos así, tampoco sorprende.

1 2 respuestas
Yeep

#33 #34 Aquí dos tontos que no se han leído la noticia y sólo se quedan con el titular.

2 respuestas
B

#35 me la he leido y ponerse a disparar en medio de la calle tiene consecuencias

1 respuesta
Yeep

#36 Efectivamente como también puede tener consecuencias que te atropellen por inoperante.

1 respuesta
Centrate

#33 nada del otro mundo, un finde y los tontos de turno haciendo redadas, total que termino en comisaria sin justificación alguna, en la que se me acusaba de forcejear y empujar a los policías polis, diciendo que les cause lesiones leves cuando efectuaba su labor, me pedían casi 2 años de prisión, cese de no se que cosas y una indemnización de 250€ cada uno, no acepte la conciliación y en el juicio se presento las grabaciones del local, y se vio que lo que decían era mentira, a lo cual me retiraron los cargos y para casita, pero vamos 6 putos meses de puto infierno.

1
B

#37 tambien y esas consecuencias no son tiros en la cabeza que no vivimos en medio de la jungla ahora que apechuguen con sus responsabilidades los 4 bandoleros

1 respuesta
Yeep

#39 Que se le pregunten a los dos piezas que metieron el aceleron, lastimosante en el mundo real los wishful thinking no paran coches.

1 respuesta
B

#40 pues ahora a comerse el juicio y que yo sepa el acelerador lo pisa solo una persona y por un disparo en la cabeza no va a frenar el coche

Algunos han jugado demasiado gta y se piensan que viven en una pelicula del lejano oeste

1 respuesta
Yeep

#41 Mejor comerse un juicio que estar en el otro barrio.
Opino lo mismo, algunos le dan mucho al gta y se piensan que al disparar se hace con una mirilla.

1 respuesta
B

#42 claro que si pararon el coche con la mente

22sortt

Con lo que mola jugar al GTA respetando señales de tráfico, dejando pasar a las abuelas y haciendote amigo de los mejicanos.

G

#35 Si quieres policías con el gatillo suelto siempre puedes ir a EEUU, he oído que les va bien en cuanto a criminalidad.

Thunderhawk

#25 Mira amigo, como te he dicho en el segundo post.. las tonterías personales te las guardas si me quieres decir algo habla del tema y no sobre gillipolleces que es lo que estás haciendo simplemente criticando mi forma de hablar..

Aver si el problema lo vas a tener tu con los que no tienen la misma opinión que tú ya que según veo aplicas cosas a mi argumento que en ningún momento he dicho como en tu primer post de decir llevarlo a los extremos.. Pues hijo si no sabes debatir no es mi problema

1 respuesta
RayF

#34 Se te nota demasiado el hate habitual hacia la policia que te gastas con esta nueva cuenta Yaoming, cortate un poco que cantas.

huelmo

#46 Yo no he criticado tu forma de hablar, si no el que pensaras que te estaba diciendo algo a ti cuando no era así, yo no tengo ningún problema con quien tiene una opinión distinta tampoco, he intentando debatir contigo sobre el tema y hazte el favor de leer tus respuestas, es gracioso que acuses a alguien de no querer/saber debatir ya que parece que este ultimo post te lo estabas escribiendo a ti mismo.

1 respuesta
Thunderhawk

#48 Vuelvo a lo mismo para decirme cosas que son simplemente críticas hacia mi persona te las ahorras por que no me interesan yo vengo simplemente a debatir el asunto.

Yo he criticado tu forma de llevarlo a un extremo cuando yo no me puesto en ningún momento así. Sólo he recalcado el hecho de que en España la policía sale peor parada que los delincuentes y tú lo has llevado al extremo que te interesaba, no voy a debatir de esa manera y como digo barre hacia tu portal no hacia los demás por qué no estoy criticandote a ti en ningún momento ni tu forma de hablar a diferencia de tu..

V_V_S

Recuerdo que imputados no es sentencia firme ni nada, sin necesidad siquiera de pruebas.

Ninja-Killer

Para mi lo más impactante de la noticia es que en Portugalete hay una calle llamada "Av/ Carlos VII" :psyduck:

Usuarios habituales