imputan falsedad documental a ramirez.

l3rd3t3

6- Si Telemadrid y tus expertos dicen que no hay Fabias, pues no hay Fabia. Da igual lo que digan los jueces. Fuera Fabia.

8- Ya ya y tú y tu equipo de investigacion saben que no lo hicieron. (no decias que no tenias acceso al sumario, si es así, como adivino no tienes precio)

9- No uses la ironia que se te da mal.

10- que si que hacian pum con la boca y los gritos eran de una grabación

11- Que si bauer, que si que tienes razón, el TEDAX es un mentiroso, tu y mugica sois poseedores de la verdad absoluta.

12- Cad vez me respondes a menos puntos

13- Sigo considerando a tus fuentes Mugica y LdP unos mentirosos.

Cuando me demuestres que la goma2 y el tytadine huelen distinto lo retiro, mientars tanto Mugica=Mentiroso

Y si LdP no se habia enterado que los 10 ultras eran españoles ademas de mentiros es tonto.

Chusssky

"Yo también quiero que eso se investigue"

¿Eso?, algunos queremos que se investigue TODO, otros solo lo que pueda beneficiar a su partido o no perjudicarle, es de risa como se le ve el plumero al personal

"O sea que un perro que lleva todo el dia trabajando"

Ya te digo, es jodido tener que dar de comer a la camada, madrugar para irse al curro, y que venga un policia a tocarte las narices para que olfatees una kangoo.

"3- ¿ Y los 61 evidencias en la zona de carga a la cual accedio un policia ?
que si que las puso Elvis que pasaba por alli, ya ya."

No, Elvis no creo, eso queremos saber, quien las puso y porque.

"Te equivocas, debieron aparecer miles de millones"

Vamos a dejarlo en una cifra logica, decenas o cientos (intenso tiroteo).

"Pedimos ansiosamente un foro para bauer y sus amigos ya!!!!! asi no nos calienta la cabeza a los demas."

Yo pediria ansiosamente a los que no les interesa, que dejaran de entrar en post que evidentemente tratan el tema del 11m, a ver, como decirlo claramente, para que no haga falta razonarlo mucho.
!!!QUE NO ES OBLIGATORIO PARA NADIE LEERLOS!!!, los censores vocacionales...a cuba.

Chusssky

"La juez Gallego ratifica la imputación del jefe de los peritos tras tomarle declaración"

bauer

Oye tio, son las imagenes del dia 11....

siento que las fotos no se queden ciegas ni sin olfato, pero es lo que hay.

Yo no tengo equipo de investigacion, soy un humilde difusor autonomo xD. Mas quisiera, aunque tampoco me gustaria acabar suicidado en el rio miño ni con los sobacos de GArzon encima de mi mocha.

Logicamente no tengo acceso al sumario.

Sera cosa del maestro.

Bueno, sabemos que en los escenarios del 11-M habia muchos expertos en falsificar pruebas. Vease Rodolfo Ruiz ;)

Algo mentirosillo si que es, te recomiendo leer los enigmas.

Mugica es dios :D. Eso lo sabemos todos. Admiro a Mugica y al equipo de EL MUNDO. Son de las mejores personas de este pais.

Quien se arriesga a investigar se arriesga a equivocarse. Eso no pasara con quienes usan la tactica del silencio.

Siento no estar a la altura de tus blas blas. Pero creo que te he respondido a todos los puntos ampliados. me dejo los nudillos para nada.

Yo no tengo fuentes especiales xDDDD.

Bien, si te sientes feliz asi.

Y un ruso y un moldavo, que no se te olvide.

bauer

En M-V todos nos tomamos la confianza de escribir mas o menos bien y a veces de soltar paridas.
Pero aqui estamos hablando del 11-M. De algo bastante mas transcendental que mi ortografia. ( Muy mala de toda la vida xD ). Y no de mi vida personal ni de tu vida personal. Y no creo que sea conveniente llamar frikis a la gente que postea ahi que tiene una calidad humana e intelectual muy por encima de la media. Pero tendras que entender que hay gente que prefiere ayudar a difundir los enigmas sobre una matanza a meterme dos litros de alcohol en sangre o que puede compaginar incluso las dos cosas xD, que no es mi caso.

Y a partir de ahora no volvere a contestar a ningun post que sea una alusion a mi vida personal.

l3rd3t3

#154 "Mugica es dios . Eso lo sabemos todos. Admiro a Mugica y al equipo de EL MUNDO. Son de las mejores personas de este pais.

Quien se arriesga a investigar se arriesga a equivocarse. Eso no pasara con quienes usan la tactica del silencio."

o sease admiras a un mentiroso redomado, pq si fuera una equivocación lo habría desmentido pero no, erre que erre en fin en una palabra MENTIROSO

Y prefiero no calificar a quien cnsidera un dios a un MENTIROSO en fin cada cual lo que es.

P.D.: Dsde el orquestazo mondragon no se kle ve mucho al
pollo este, ah si para entrevistar al presunto segundo mayor asesino de la histotria de España, Patetico.

"Y un ruso y un moldavo, que no se te olvide." ya ya y diez que no tenia ni p. idea y resulta que era españoles de toa la vida. En fin o MENTIROSO o NOSEENTERA. Elige

bauer

Es que eso de que tiene olores diferentes segun tu es mentira. Pero no tiene porque serlo. Algunas dinamitas huelen a alemendra amarga. Otras no. No sabemos en que grupo esta la GOMA-2 ECO. Pero es como si tu llamas a la CadenaSer mentirosa redomada por lo de los suicidas ( si fuera solo lo de los suicidas.... ). Eso es lo que te gustaria a ti, que Mugica fuera un mentiroso. Pero ha publicado mas de 30 agujeros negros y no se le ha podido rebatir nada.

http://kickjor.blogspot.com/2006/05/los-agujeros-negros-del-11-m-links.html

Para que repases, bonico. Puedes dudar si quieres del testimonio de Lavandera ( anda que poner a investigar el tiroteo a quienes le podrianq uerer matar ) o Trashorras. Pero de lo demas no puedes decir nada. Y por eso te lo vuelvo a poner bien en grande.

<B> A D M I R O A FERNANDO MUGICA </B>

A este especialmente porque inicio la investigacion del 11-M con una vision que te deja impactado si vuelves a releerte el agujero negro I. Tambien valoro mucho la labor de Luis del Pino, Antonio Rubio o Garcia Abadillo. Le quisteis tomar por tonto con lo del acido borico pero me da que alguno de esos va a ir a la carcel.

Y admiro a un gran profesional que esta investigando una matanza, alguien que esta poniendo nerviosa a mucha gente y se esta arriesgando para que todos nosotros, incluida gente como tu, sepamos la verdad. No se merece tu actitud infantiloide. Que para mentiroso en españa ya tenemos al tijerillas Ekaizer.

Lo de que es mentiroso lo dices tu una vez, y vuelvo a repetir, quien publica mas de 30 articulos investigando un tema como este donde se tratan tantos temas se puede equivocar en alguna cosa, tu por la palabra de un sospechoso del 11-M ya das por supuesto que mintio en una cosa de su primer agujero negro y que por ello ya es un mentiroso redomado. No esperaba mas coherencia de alguien como tu. Veo que te has vuelto a atascar en el tema del olor, como en el de las pruebas con las tarjetas. Es lo que teneis los unineuronales, no soys capaces de procesar mas de un asunto a la vez. Y vas a salir escaldado, y sino, al tiempo.

Lo de la orquestra mondragon es un cuentecito que os han contado a los ovinos para daros carnaza. Estaban las dos cosas, cinta de musica en la ZONA DE CARGA que aparece en comisaria y no estaba cuando la Kangoo fue encontrada frente a la estacion asi que mal la pudieron ver los policias, y el tarjeton que fue encontrado en este ultimo lugar en el SALPICADERO de la Kangoo y del que se dio aviso por radio ( o van a avisar a todas las unidades para avisar de una cinta de musica ).

Tu llamaste mentirosos y falsificadores a los de EL MUNDO por el tema del acido borico. Supongo que no tendras inconvenientes en pedir perdon publicamente ;). Y seguro que el periodico sigue esperando las acciones juridicas de Rubalcaba y de Garzon que fue acusado de realizar un montaje :D. Rubalcaba...otro que quiere huir del ministerio de interior por lo que le puede venir encima, ya se postula como sucesor de la vicevogue.

Sobre lo de Trashorras, los mismos argumentos que en el GAL. Dais pena. No os sirvieron de aquella y no os serviran ahora. Y mas cuando todos los miembros de la trama asturiana dicen basicamente lo mismo, ¿ y quienes lo van a saber mejor que los chorizos ? O piensas que en ese submundo estan las monjitas de la caridad.

bauer

No no mientas, eran 10 españoles un ruso y un moldavo. El problema es que los otros eran de nacionalidad desconocida hasta que se aclaro. El no tiene la culpa. Aun asi la extrañeza se repite.

Un ruso y un moldavo pegando a inmigrantes. Se le acabarian los extras nacionales a Rubalcaba.

MENTIROSO REDOMADO.

¿ Te gusta ?

Ajo y agua.

l3rd3t3

Que la goma2 y el tytadine huelen igual que por muchas vueltas que le des es un MENTIROSO.

Es totalmente imposible diferenciarlas por el olor.

y como no ha rectificado (cosa que si hiza la SER) es un MENTIROSO

Y en cuanto a la orqestada mondragonada es otro MENTIROSO, no habia nada de eso y los 40 que iban a declarar ante Luis del Olmo que lo habian oido aun no ha aperecido ninguno.

"Aproximadamente 40 policías, entre los que estaban los componentes de las patrullas de los coches K y Z, responsables de Información, los pertenecientes a las dotaciones de Lepantos, Ecos, Prismas, Polos y un largo etcétera escucharon aquella mañana cómo se daban los datos de la única pista encontrada en el interior de la furgoneta."

Acido Borico: el mundo y sus tres secuaces son unos falsificadores, pero esperemos a ver que pasa. asi que, de momento, por esto no llamo mentiroso a nadie pero por el olor y la mandragonada si, Mugica es un MENTIROSO

Y LdP tb es un mentiroso o peor aun un nomeenterodenada, que para un presunto periodista es lo peor que le puede pasar, siendo un mentiroso tienes el curro asegurado, pero siendo un nomeenterodenada no te comes un colin.

Gracias por no insultarme llamandome ovino, ya sabemos que tu nunca jamás de los jamases insultas.

#158 joer si hasta un periodico de provincias se enteró antes que el. además de mentiroso, INUTIL.

bauer

Es positivo que cuando alguien escribe 30 articulos lleno de informaciones muy precisas solo se le pueda rebatir en 2 puntos. Porque todo lo escrito por el de la trama asturiana, trashorras, pruebas falsas o seguimientos a los musulmanes ha quedado totalmente verificado como cierto. Pero si te sientes mas feliz alla a tu. Aun estamos esperando que ELPAIS pida perdon por las calumnias a ELMUNDO con lo de Trashorras, y que publique las conversaciones de Trashorras donde no se enteraba ni de quien queria pagarle A LA MUJER y resulta que era una television, la television.

Mas mentiras, recientes por ejemplo la de ELPAIS y elpaisillo donde decian que ELMUNDO mentia con la formula de la cloratita. Queno era igual a la de ETA. Pues otra mentira mas de ELPaIS y las gotitas xyz, la formula de la cloratita de ETA es 80-10-10.

Ah si? ¿ Y han pedido perdon por mandar asediar sedes del partido que les cae mal ? ¿ han pedido perdon por lo del acido borico ?

Bien, ¿ entonces me estas diciendo que los policias de Alcala engañaron a Fernando Mugica ? ¿ estas diciendo que estan intentando repetir la estrategia del GAL pasandoles informaciones falsas ?.

Lo dudo, simplemente que estos inspectores no quieren acabar colocando multas en un barrio marginal ni con los sobacos de Garzon encima de la chepa.

O mas simple aun, no les llaman a declarar a todos.

Espero que no haya hecho como con lo de Trashorras o lo de Alcala, que solo llamo al que estaba conchabado con Manolon o cuando lo de la furgoneta no llamo a declarar a los policias que vieron la furgoneta vacia.

Y claro que no hay nada, si se hizo desaparecer. Pero si habia, que aqui con las brigadas de limpieza hay que vigilar mucho el uso los tiempos verbales.

Pero si sabemos que los chicos de Rubalcaba segun la V.O. ocultaron el dato de " graficas BILBAINAS ". Ese dato extrasumarial que lo oculto Rubalcaba a la Policia. ¿ Porque ?

No se puede ser tan bocazas, sino acabas owneado como hoy. Hay que controlarse y tener cuidado de a que clavos ardientes te agarras.
¿ Por que llamas falsificadores a unos tios que ya tienen condicion de testigos y que segun la justicia COMPETENTE no han hecho nada ?

Te lo voy a decir suavemente, no quieres que sepamos quien mato a 200 personas, intuyes los posibles autores y tu sectarismo irracional te impide querer saber la verdad. Crees que con cuatro insultos y 0 argumentos vas a dejar en evidencia a alguien y solo consigues ridiculizarte mas aun, blanca. Siento que os hayan fastidado el clavito ardiendo pero es lo que hay. Es lo que pasa cuando uno se alia con los encubridores de los asesinos. Y el amigo de Gabilondo va a tener que dar muchas explicaciones, y tu vas a seguir quedando en evidencia por bocazas. Sigues llamando a la gente delincuente sin dar ni un solo argumento, aunque tampoco voy a pedir que se saque de donde no hay.

Quiero que me pidas perdon por las lindezas que me dedicaste en los demas hilos del acido borico. Pero supongo que no quieres recordar el ridiculo que has hecho ;). Lo puedo llegar a entender. Espero que te cambien en desiertos lejanos porque has quedado totalmente desacreditado. Alguien que le presentan una foto delante y me dice ¿ y ? no tiene calficiativo al menos en lenguas que yo conozca.

Ademas alguien que dice que se comete delito si una persona firma una copia para entregarla si el original se pierde solo tiene dos calificativos, subnormal y sectareo.

Quiero las disculpas de ELPAIS por vendernos la trola de que la perito se autoinculpo y los demas temas que manipulo de la declaracion de los peritos.

Tan mentiroso que siguen sin recibir una sola denuncia. Dos años de investigacion y ni una sola denuncia.

Y la historia pondra a estos tres peritos honrados y valientes donde se merecen. Y al amigo de Gabilondo y Ramirez el malvdo entrerrejas.

Y otra vez vemos como el individuo unineuronal sigue atascado con las pruebas de los moviles y los olores, cuando no es nada comparando con todo lo demas. Es una buena señal, el tio se piensa que con sus mentiras sobre esos dos asuntos se va a cargar dos años y medio de investigaciones, que inocente el pobre. Seguro que tu eres de los que te creias la entrevista del miembro del GAL desde la carcel en TVE1 o a Vera diciendo que todo era una conspiracion de PEDRO J.

LdP es un ingeniero de teleco que intelectualmente te da mil vueltas, sigues sin dar mas que dos argumentos ridiculos sobre una investigacion seria y rigurosa de dos años y medio en la que no les han denunciado por nada, y llegaron a incluir en portada las palabras golpe de estado. Que eres un bocazas. Y el owned de la juez gallego a los encubridores del PRISOE y a sus palmeros puede fastidiar, pero es lo que hay, ajo y agua.

Y si te tranquilizas llamandonos mentirosos e insultando por su calidad intelectual a alguien a quien no le alcanzas ni las suelas de los zapatos, pues que vamos a hacerte. No soy nadie para robarte la felicidad.

Resumiendotelo: Si solo sabes llamarles mentirosos por dos parrafos de dos años de investigaciones y no tienes mas argumentos que tu creas verdaderos y que no lo son es tu problema. Te has retratado y quedaras en evidencia.

Tu estas con el silencio y el ocultamiento, yo con la verdad, caiga quien caiga. Eso es lo que me diferencia y lo que me hace sentir una superiodidad cuanto menos moral.
Porque yo me he interesado por el 11-m para algo mas que investigar a los que investigan.

P.D.: No me hagas reir, el que tiene como mejor aportacion en su vida a M-V el "blablabla" llamando inutil a LdP.

Chusssky

"el mundo y sus tres secuaces son unos falsificadores, pero esperemos a ver que pasa."

En que quedamos, ¿SON, o esperemos a ver que pasa?.
Las verdades judiciales son verdades absolutas ¿no?

"Y LdP tb es un mentiroso o peor aun un nomeenterodenada, que para un presunto periodista es lo peor que le puede pasar, siendo un mentiroso tienes el curro asegurado".

Si, eso es cierto, en el grupo Prisa no le faltaria trabajo.

Debemos tener distintas escalas de valores en cualquier caso, yo prefiero a alguien que no se entere a un mentiroso. Aplicable a cualquiera, periodista o no.

bauer

#161 Entiendelo, alguien que ha destruido totalmente la imagen que queria la izquierda puede ser odiado. Pedro J lo es por eso. Y por eso le guardan rencor. La verdad a veces puede ser dolorosa, sobretodo cuando algunos se implican de forma tan patetica en defender a x partidos politicos.

l3rd3t3

"Es positivo que cuando alguien escribe 30 articulos lleno de informaciones muy precisas solo se le pueda rebatir en 2 puntos."

No no estoy hablando del primero, si del primero. Si este ya es una sarta de mentiras imaginate el resto

Mugica = MENTIROSO

"Mas mentiras, recientes por ejemplo la de ELPAIS y elpaisillo donde decian que ELMUNDO mentia con la formula de la cloratita. Queno era igual a la de ETA. Pues otra mentira mas de ELPaIS y las gotitas xyz, la formula de la cloratita de ETA es 80-10-10."

Pues segun Rubalcaba la formula es distinta de la que usa ETA pero ya sabemos que tu sabes de explosivos y de ETA mucho mas que él

"Ah si? ¿ Y han pedido perdon por mandar asediar sedes del partido que les cae mal ?"

Quien dices que asedio que sedes, como siempre mintiendo

"¿ han pedido perdon por lo del acido borico ? "

Te refieres a El Mundo ¿no?

"Pero si sabemos que los chicos de Rubalcaba segun la V.O. ocultaron el dato de " graficas BILBAINAS ". Ese dato extrasumarial que lo oculto Rubalcaba a la Policia. ¿ Porque ? "

Mas mentiras, nadie oculto nada esta en el sumario., eso si con el nombre recortado para qeu no aparezca el nombre de una empresa que nada tiene que ver.

"No se puede ser tan bocazas, sino acabas owneado como hoy."

Es evidente que nunca insultas

"¿ Por que llamas falsificadores a unos tios que ya tienen condicion de testigos y que segun la justicia COMPETENTE no han hecho nada ?"

No sé pregunat a Garzón y deja que la justicia haga su trabajo.

"Quiero que me pidas perdon por las lindezas que me dedicaste en los demas hilos del acido borico. "

j0asj0asj0as cuando pare de reirme sigo

"Te lo voy a decir suavemente, no quieres que sepamos quien mato a 200 personas"

Demostrado tu no insulta jamas

.
.
.
me aburro
.
.
.
ni te leo
.
.
.

"LdP es un ingeniero de teleco que intelectualmente te da mil vueltas"

Yo tambien soy ingeniero y te puedo asegurar que si certifico que un puente no se cae. ese puente no se cae. El dice que una bomba accionada por un movil no puede funcionar y van los TEDAX y le joden el invento DOCE de DOCE veces va y explota. PEAZO INGENIERO
.
.
.
sigo aburriendome.
.
.
.
Resumiendo esos dos siguen siendo unos MENTIROSOS o peor aun unos NONOSENTERAMOSDENADA.

P.D.: Para la proxima un poco mas corto que con tanta letra me atraganto, ya sabes, soy de ciencias.

#161 ""el mundo y sus tres secuaces son unos falsificadores, pero esperemos a ver que pasa."

En que quedamos, ¿SON, o esperemos a ver que pasa?.
Las verdades judiciales son verdades absolutas ¿no?"

Según Garzón los son y de momento no hay mas autos que los suyos.

bauer

Por decencia ya que yo me dejo los nudillos contestandote te podias dignar en intentar rebatirmelo todo punto por punto.

Si, del primero porque no te has leido ninguno mas jajaja. No se si sabes que pensaban que el primer agujero negro iba a ser el primero y el ultimo, pero desgraciadamente para algunos no ha sido asi. Pero ya sabes como somos alguno, nos basamos en hechos y no en lo que nos imaginemos.

¿ Lo de decir Mugica mentiroso es parte de algun tratamiento psicologico experimental o que ?. Desde luego que alguien que arriesga su vida porque gente como nosotros sepa la verdad mereceria un monumento.

Ves, otra mentira mas de Rubalcaba:
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276281501

http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4642

Y aqui desmontando en un articulo de Abadillo la patochada de Rubalcaba:

Desde hace años, la Policía y la Guardia Civil saben que las proporciones que emplea ETA para fabricar la cloratita son: clorato (de sodio o potásico) en un 80%; azufre, en un 10%, y azúcar en un 10%.

Por ejemplo, esa fórmula se encontró en la documentación incautada al etarra Fermín Sánchez Agurruza.

Es más, la anotación que sigue en el papel manuscrito de Bensmail («Tiendas agrícolas x=10») concuerda con documentos de ETA en los que se recomienda la compra de los cloratos en tiendas agrícolas o de jardinería.

Lo increíble de este caso es que estamos hablando de un terrorista al que se le han encontrado en su celda direcciones y teléfonos de cuatro miembros de ETA encarcelados y de otras dos personas en libertad que mantienen contactos con etarras.

La conclusión evidente es que si ha habido alguien que le ha podido proporcionar esa fórmula a Bensmail hayan sido sus amigos de ETA. Pero no. Interior, con tal de romper cualquier vínculo entre ETA y el 11-M, es capaz de negar la evidencia y desbaratar la más elemental lógica. Por un lado, afirma que es una mezcla «comúnmente conocida» y, por otro, que «no coincide con la fórmula de la cloratita encontrada en los manuales de ETA».

Na, llamemoslo promocion o publicidad.

Me refiero a los que acusaron a ELMUNDO, a gente como tu. Sin pruebas. Veis como no soys mas que vulgares conspiranoicos que solo sabeis ver conspiraciones de Pedro J sin mas indicios que el suicidio de Garzon cuyas actuaciones seran invalidadas, ya que dicto autos sobre asuntos en los que fue declarado no compente. Ahora la jueza competente ha devuelto el estatus de testigos a los peritos. contra todos los que no esten en el pensamiento unico progre. Como con el GAL. Afortunadamente nosotros tenemos de aliada la razon y no la conspiranoya.

AH asi que justificas que en un inventario desaparezca justo la palabra inventarios, no vaya a ser que al juez le de por apuntar al norte. Es increible lo que puedes llegar a escribir. Y aqui el mentiroso eres tu, sino esta en el sumario se le oculta al juez. Desafias la logica mas elemental.

Pues aplicate el cuento y deja trabajar tranquila a la juez competente, a Gallego. La justicia ha hablado y ha imputado a Ramirez y le sigue imputando tras su declaracion, asi que es algo mas que el tramite del que tu hablabas. La justicia ademas ha declarado no competente a Garzon.

Riete, es muy bueno para la salud.

No insulto, describo tu bajeza moral.

No esperaba mas de ti. Entiendo que la verdad te de alergia. Demasiada exposion a la verdad te puede provocar un shock anafilactico, asi que cuidado, distancia de precaucion con los kioskos :D

Si pero seguro que como buen ingeniero entiendes ( hasta lo entiendo yo xD ) que la potencia no era ni la mitad de la necesaria para garantizar la explosion segun las especificaciones del detonador. Ojo que ambos conceptos no son incompatibles. Puede que estos detonadores una vez mas desafien las leyes de la fisica, que mas da una casualidad mas que menos.

l3rd3t3

Repito es un MENTIROSO

"Si pero seguro que como buen ingeniero entiendes ( hasta lo entiendo yo xD ) que la potencia no era ni la mitad de la necesaria para garantizar la explosion segun las especificaciones del detonador."

Pues explicaselo a los putos detonadores que van los muy cabrones y explotan DOCE de DOCE veces y le jodel al presunto ingeniero el invento.

Es como si al terminar un puente con el primer camion que pasa va y se cae.

"Entiendo que la verdad te de alergia."

No confundas tus problemas de salud con los que tengamos lo demas. Te veo hoy muy lanzado, que pasa que jode que demuestre que tus fuentes son unos MENTIROSOS y eso que solo he mirado el enigama numero 1 que ya si analizamos todos puffffff

"Por decencia ya que yo me dejo los nudillos contestandote te podias dignar en intentar rebatirmelo todo punto por punto."

Cuando quieras, te lo he dicho un millon de veces, elige tema y te lo desmointo en unpar de minutos, Pero no 10 de uno en uno.

De acuerdo de uno en uno

Tu eliges, lo que qieras.

Pero preparalo para mañana tu y tus 1700 peoncitos que hoy me piro.

P.D.: Saldrá por fin mañana la noticia requetebomba que demostrará que tus "elucubraciones" son ciertas. Sigo esperando.

bauer

¿ Porque no contestas a mis posts donde he demostrado que Rubalcaba ha mentido en asuntos referentes al 11-m ? Eso de respuestas selectivas no vale, yo tengo la amabilidad de contestarte.

Yo te he demostrado con algo mas que una frase que Rubalcaba es un mentiroso. ¿ No tienes nada que decir a eso ?

Responder "¿ y?", el "blahblahblah " o el "noloheleido" no vale.... x-D.

Vale, te he explicado mil veces las mentiras de los TEDAX. En cambio la ciencia dice lo que yo te he dicho.
Pero con un puente no puedes mentir, con los resultados de esas pruebas... si :D

JAJAJA. Eres todo un cachondo. Has mirado el enigma nº 1 y no has leido nada mas de un autor y por un parrafo en el que tu crees erroneamente que miente ya lo tachas de mentiroso. El colmo de la simplicidad.

Pero lo del olor es solo un argumento mas para rechazar que explotase goma-2 eco. ¿ Que un indicio segun tu este mal acaba con todas las dudas ? No para nada, sigue en pie el informe del jefe provincial de los TEDAX hablando de explosivo militar. Eso vence cualquier otra elucubracion. El unico que ha mirado a los trenes para establecer el tipo de dinamita habla de altos explosivos. La goma-2 eco con sus 5mil m/s no esta en ese rango. Morder/Cortar. No es tan dificil de entenderlo.

Trenes estaban cortados
La goma-2 eco muerde

¿ Que me dices a eso ?

Es verdad que no aparecieron restos.... Ostras pues .... el explosivo militar no deja restos!.

BualaH!

Entonces no puede ser al menos solo goma-2eco.

especie de silogismo bien sencillo.

Asi que es otro argumento del gran Fernando Mugica que sigue en pie y mas fortalecido que nunca.

Pues bien, yo te he demostrado como ELPAIS ha mentido completamente como con el acido borico, como ha mentido completamente con el tema de Trashorras, cloratita y tantos otros asuntos, pero con ignorar lo que yo escribo ya tienes suficiente. Pero vuelvo a repetir... ¿ quien soy yo para robarte la felicidad ?. Si quieres vivir en un mundo irreal pues si eso te hace feliz yo no podre hacer nada por evitarlo. ¿ No tienes nada que decirme de tus grandes intervenciones llamandonos mentirosos por lo de la Kangoo, lo del Skoda Fabia, lo de la mochila, los seguimientos a los moros, trama asturiana, vinculaciones con ETA, etc. ? Pues no puedes, porque todo esta mas fuerte que nunca.

Logicamente que me lo has desmontado con tus grandes argumentos ya miticos en MV del " y " o del "blahblahblah" . Estoy esperando tu respuesta en la foto del Skoda Fabia. Tu fuiste de los bocazas que llamo mentiroso a Fernando Mugica como llamaste mentiroso a Garcia Abadillo. Pero te crees que todos son mentirosos compulsivos como tu o rubalcaba o que ( anda que comparar a un simple repetidor con el genio del mal, para que luego digas que no soy generoso )

Te saco varios temas en cada uno de mis posts y por el momento veo que ni te has atrevido a intentar refutarme nada ( bueno, en realidad a los " mentirosos "; yo soy un mero " repetidor", pero de los buenos y que intenta razonar lo que dice ). Bueno, no querras acabar escaldado como un gorrino como con lo del acido borico, la cloratita, el Skoda Fabia, las declaraciones de los policias de la Kangoo. Lo comprendo, pero mejor vete a desiertoslejanos, ahi no tendras nadie que te deje en evidencia, estaras en tu nivel.

No necesito prepararlo :D. Eso si, te aviso que por mucho que lo prepares no conseguiras nada, para eso tendrias que evolucionar a multineuronal y dejar de atascarte con un tema. Porque veo que intentas atacar a pequeños argumentos o indicios de la gran multitud que hay para avalar cada una de las hipotesis.

Ah que ahora las fotos son elucubraciones. Di que si. Seguro que tambien lo eran las fosas con cal viva del GAL.

" No hay pruebas ni las habra ".

Dilo, que me hace ilu.

Resumiendo:

Pero tranquilo, los que no quereis que se sepa la verdad se que no os rendireis tan facilmente. Hay rumores en confidenciales, ( www.elconfidencialdigital.com ) de que ETA va a acudir en ayuda del gobierno, como acudira la abogada del estado y los socialistas.

El abogado del Estado pide la anulación de las actuaciones de la juez Gallego por impedirle asistir a la declaración

Esperemos acontecimientos pero:

Deberias darle la gracias a EL MUNDO por la gran multitud de datos que hainvestigado y que ha acabado por reconocer la justicia que han permitido detener a culpables que estaban libres como a Toro. Por estender las dudas razonables en la sociedad y pedir una investigacion mas serie y aclarar todas las irregularidades. Me parece de alguien muy ruin matar al mensagero porque pueda fastidiar a gente con la que tienes concordancia ideologica. Y la verdad, no se para que investigan para que luego vengan palurdos que se leen unas lineas y ya se creen capacitados para llamar a alguien mentiroso. A un equipo de investigacion que en el pasado hizo un gran favor a todos los españoles, incluido a ti. Y apoyas a quienes encubrian crimenes tanto en el pasado como en el presdente.

Porque sera que siempre estan losmimos encubriendo a los asesinos... ¿ es que esta vez tambien tenemos a los mismos asesinos que antaño ?

P.D.: Espero que tus grandes argumentos desmontando la trama conspirativa no sea como los que escribiste sobre los argumentos de fondodocumental.com.....Quiero algo mas dificil. Espero que puedas hacerlo mejor, sino seria preocupante.

l3rd3t3

"¿ Porque no contestas a mis posts donde he demostrado que Rubalcaba ha mentido en asuntos referentes al 11-m ? Eso de respuestas selectivas no vale, yo tengo la amabilidad de contestarte.

Yo te he demostrado con algo mas que una frase que Rubalcaba es un mentiroso. ¿ No tienes nada que decir a eso ?"

Es verdad tienes toda la razón del mundo Rubalcaba es un mentiroso pq tus supuestos periodista, sin ninguna prueba, así la dicen.

Vale venga.

"Vale, te he explicado mil veces las mentiras de los TEDAX."

Vale vale tambien mienten los TEDAX

"Pero lo del olor es solo un argumento mas para rechazar que explotase goma-2 eco"

que huelen igual, ah no que eso lo dice un TEDAX y como ya hemos visto mienten, vale vale la gona2 huele a manzana y el tytadine a pera. De acuerdo

"yo te he demostrado como ELPAIS ha mentido completamente "

Otro mas que miente

"Logicamente que me lo has desmontado con tus grandes argumentos "

Ya ya yo tambien miento

"Ah que ahora las fotos son elucubraciones."

no se explicamelo tú pq yo no se que demuestran esas fotos. Supongo que las tendrá Del Olmo y las defensa de los moritos así que en nada estaran en la calle.

"Hay rumores en confidenciales"

Joasj0asjoas espera que pillo el pasaporte para ir a Ceuta

"Deberias darle la gracias a EL MUNDO por la gran multitud de datos que hainvestigado"

Gracias PJ me ha iluminado, gracias a usted he visto la luz.

"Porque sera que siempre estan losmimos encubriendo a los asesinos... ¿ es que esta vez tambien tenemos a los mismos asesinos que antaño ?"

Lo reconozco soy un encubridor de asesinos Perdoname .

Resumiendo:

Todos mentimos menos tú. (pero te pongas como te pongas la Goma2 y el Tytadine huelen igual, lo siento tambien metemos al club de los mentirosos a tu idolo Mugica)

me piro así que antes del lunes chungo que te conteste pero da igual todos (incluido mugica y LdP) somos uno mentiros , escepto tu claro.

P.D.: " la verdad, no se para que investigan para que luego vengan palurdos que se leen unas lineas y ya se creen capacitados para llamar a alguien mentiroso."

Tu en tu linea sin insultar a nadie para variar

bauer

¿ Pero tu te abres los links que te he pasado donde vienen scaneados estractos del sumario desmontando lo de Rubalcaba ?

Sanchez Manzano ha mentido bastantes veces, con la metenamina, las radiografias, los componentes de la goma-2....

El olor me da igual. Hay varios argumentos que descartan la goma-2 eco.

Tenemos que los TEDAX ( varios ) hablan de alto explosivo, luego no es goma-2 eco. Si a esto añadimos dos hipotesis.

A- Manzano dijo la verdad, habia nitroglicerina -> Fue TYTADINE posiblemente potenciada con cordon detonante.

B- Es cierto que no se encontraron componentes de explosivos en ninguno de los doce focos, tenemos explosivo militar que no deja restos, incluso si lo mezclas con algunas dinamitas,

¿Acaso es mentira lo que te he dicho de la cloratita? ¿ y las tijeras de Ekaizer con trashorras ? ¿ y el supuesto confindente del CNI que avisara a Acebes del 11-m del que hablo la SER que implicaba a Francia Marruecos Uk, Usa, Irlanda xDDD ? ¿ Y que la metenamina es componente generico de la goma-2 eco ? Etc Etc Etc

Esas fotos demuestran que el 11-M no estaba el Skoda en Alcala. Al igual que la declaracion de los policias.

Por eso hay que coger con pinzas lo que viene de los confidenciales. Tambien aparecio en confidenciales progresistas esa noticia. Por eso la he puesto.

No se si te ha iluminado, pero si ha conseguido que Del Olmo enchirone a Toro, por ponerte un ejemplo. O que se descubriese que los moros estaban vigilados por varias unidades o juzgados, como el de Garzon. O por descubrir la presencia de confidentes en Asturias, o verificar las denuncias de Lavandera que segun la policia eran falsas con la cinta de cancienes.... Descubrir al compañero Huarte.

Me refiero a ELPAIS. Panfleto gubernamental.

Yo tengo muy claro que no miento, no se si tu piensas tambien eso de ti mismo. Y me habla de acusar a personas de mentirosos alguien que lleva toda la tarde llamando mentirosos a medio gremio periodistico xD.

Que va, todos somos mentirosos, incluido Mugica, menos tu. Con los olores de la tytadine has desvaratado la conspiracion

Venga. Pasalo bien de finde. Yo tabmien me tengo que desestresar un poquito ;):

l3rd3t3

Que si que si que no exploto Goma2 que explotó otra cosa pero claro de eso no tenemos ni una sola prueba y de que explotó G2 si, pero claro nosotros somos los mentirosos.

hasta el lunes.

GreNkaS

¿Qué tal va la conspiranoia hoy? ¿Han torturado a Garzón ya?

Por cierto, lo de queremos saber está muy visto, porque para empezar tú no quieres saber, ni mucho menos. Lo único que quieres es implicar a unos y manipular a otros.

Espero que te estén pagando bien, y si no es así menudo gilipollas eres de creerte toda la panfletada que te estás creyendo.

Vete a crispar a otro lado :)

bauer

Ramírez inculpa a su superior

PORTADA DE EL MUNDO DE SABADO

Chusssky

¿Quien era el falsificador?

http://kickjor.blogspot.com/2006/10/ramrez-reconoce-que-firm-como-autor.html

http://kickjor.blogspot.com/2006/10/ramrez-admite-que-firm-en-falso-e.html

Algunas perlas:

"Aunque el documento finaliza con una alusión a la «rúbrica de los firmantes», únicamente figura la de Ramírez. Al ser preguntado por esta discrepancia, el funcionario contestó que no quiso comprometer a ningún otro perito del laboratorio."

¿Ah, que estabas haciendo algo comprometido, no pajaro?. Mas bien sera que ninguno se quiso pringar contigo.

"Durante un «respetuoso» y «exhaustivo» interrogatorio -según lo describieron fuentes de la defensa- que duró algo menos de tres horas"

Que diferencia con los metodos prevaricadores de otros jueces.

"Cuando se le preguntó por la alteración del sobre en el que se refleja a qué perito se asigna el estudio, el jefe de sección dijo no recordar quién sustituyó el nombre de Escribano por el suyo. La juez hizo que se le mostrara el sobre y Ramírez acabó reconociendo que lo hizo él y que era su letra."

Esa memoriaaaa, anota ramirez, la proxima falsificacion, con impresora, no de tu puño y letra.

"Fuentes jurídicas indicaron que otros mandos policiales, y en concreto Mélida, tendrán que acudir a declarar a la Plaza de Castilla también como imputados."

Mas pajaros a cantar, echaros un poco de acido borico en el sobaquillo, que vais a sudar lo que no esta escrito.

SupremSobiet

"Los Progres se ponen nerviosos... ...tralala"

ElKedao

Aquí un Juez imputa a una persona...y todavía hay gente que se niega a admitirlo, esto es acojonante.

Meterán a Rubalcaba en la cárcel, y todavía dirá la gente, que todo es invención de elmundo...parece ser que hay periódicos de primera y segunda clase, y jueces de primera y segunda clase.

A mi me la pela el pp o el psoe, yo quiero la verdad. Caiga quien caiga.

Chusssky

Fijate si se ponen nerviosos, que no se dan cuenta que defendiendo lo indefendible, lo unico que consiguen, es que la gente que quiere saber y que no es un fan sectarista de ningun partido, se de cuenta que hay gato encerrado, lo cual es mucho peor para sus fines, que el permitir que indicios como el del acido borico, sigan su cauce, que a lo mejor no llegan a nada...o a lo mejor es que si llegan a algo y no les queda mas remedio, que defenderse como gatos panza arriba, y quemar a Garzon, a la policia politica, etc.

"Meterán a Rubalcaba en la cárcel, y todavía dirá la gente, que todo es invención de elmundo"

Ya dice Felipe Gonzalez, que españa esta como en su ultimo mandato, ya estamos en la fase del GAL "No hay pruebas ni las habra"...salvo que las descubran claro.

Darth

Eh Bauer tu votarás al PSOE en las próximas elecciones no?

WaSHaAaH

#170

Me parece a mí, que el único "colóquese aquí cualquier insulto" eres tú por catalogar a alquién de tal manera.

Muchísima gente queremos saber la verdad de lo que pasó, y no me negarás la de irregularidades existentes hasta el momento, ahora sí, que todos no tenemos por qué ser tan extremistas, pues no.

En serio, para dejar tal comentario, la próxima vez, evita si quiera clickear sobre el enlace.

Chusssky

Luis del Pino
"Comienza el tiempo de la partida a cara de perro. La "GALización" del 11-M es ya inevitable, con la apertura del frente judicial. Las imputaciones por falsificación comienzan a ascender por la cadena de mando. En las próximas semanas van a destaparse, por parte de los medios independientes, otros casos de ocultación, teledirección, manipulación y falsificación del sumario.

De un sumario en el que, con pruebas colocadas, se ha pretendido ocultar a los españoles la verdadera autoría de los atentados. De un sumario con el que han pretendido, una vez más, evitar que los españoles decidan sobre su propio destino, escondiendo lo que sucedió el 11-M. Y mientras los medios de comunicación libres continuamos poniendo a disposición de los españoles los hechos y la verdad desnudos, el Gobierno y sus adláteres ya no pueden hacer otra cosa que embarrar el campo de juego y tratar de retardar al máximo posible las consecuencias judiciales.

Tomemos el caso de los informes del ácido bórico:

al denunciarse la falsificación por parte de los peritos a nivel interno de la Policía, ocultaron esas denuncias
al destaparse periodísticamente la falsificación y al presentar las víctimas del 11-M una denuncia contra los superiores de los peritos, trataron (con la colaboración estelar de Garzón) de amedrentar a los peritos y de dar la vuelta a la jugada, presentando a los policías honrados como delincuentes
al quedar desactivada la jugada de Garzón, trataron de que el caso pasara a otro juez distinto de la jueza Gallego, que era a quien le había correspondido
al fracasar la maniobra, trataron de presionar a la jueza Gallego, con la colaboración de nuevo de Garzón y de los dos medios de comunicación clónicos que difunden las consignas del Gobierno en este tema
al no dar fruto esas presiones y producirse la imputación por presunta falsedad de Ramírez (el superior de los tres peritos) movilizan a la abogacía del Estado para tratar de anular las actuaciones
Observen que ya no discuten que los superiores presionaran a los peritos para que rehicieran su informe. Ya no discuten que se eliminaran párrafos de un informe pericial. Ya no discuten que ese análisis fuera firmado en falso por quien no lo había realizado. Ya no discuten que se manipularan los registros de la unidad de Policía Científica para borrar el rastro de la falsificación. Ya no discuten que hubiera una orden política para que no llegaran al juez Del Olmo referencias a ETA. Ahora, simplemente, tratan de recurrir a argucias procesales para retardar al máximo posible las consecuencias. En los próximas días veremos nuevas artimañas para tratar de quitar el caso a la jueza Gallego.

Por lo demás, llegan noticias inquietantes en cuanto a lo que está sucediendo en la Fiscalía de la Audiencia Nacional. Los fiscales que más combativos habían sido en la lucha contra ETA están siendo apartados, uno a uno, de los temas de terrorismo, pasando a encargarse de otros delitos, como por ejemplo los monetarios, que también son competencia de la Audiencia Nacional. Al mismo tiempo, el fiscal jefe Zaragoza se está deshaciendo de otros fiscales considerados como demasiado "tibios", por el procedimiento de promocionarlos a otros destinos y sustituirlos por fiscales de la absoluta confianza del propio Zaragoza y de Cándido Conde Pumpido, traídos desde otras instancias. ¿Se está, así, preparando el terreno para dulcificar los juicios pendientes contra miembros de ETA? ¿Los asesinos contarán, para obtener sentencias benévolas, con la inestimable ayuda de la Fiscalía General del Etarra?

Hace escasos días, Conde Pumpido declaraba que "el vuelo de las togas de los fiscales no eludirá el contacto con el polvo del camino". Efectivamente es así: las togas de algunos fiscales tocarán el polvo del camino... mientras sus pies chapotean en la sangre de los muertos.

¿O debería decir "Txapotean"?"

Lerdete y compañia ¿no queriais mas?, tranquilos que el resto del iceberg de la falsificacion saldra a flote.

Gallagher_JC

#14
Queremos saber la verdad del 11-M.
Desde el principio quieres creer tu verdad del 11-M, es lo que tiene ser un extremista cerrado, que hasta que no te metan un tiro no pararas.

bauer

#179, es que los moderados como tu no quieren saber la verdad del 11-M porque intuyen por donde van los tiros.

#177 Gracias.

Usuarios habituales

  • bauer
  • Chusssky
  • SupremSobiet
  • l3rd3t3
  • althor
  • Peyru
  • SoyLoPeor