imputan falsedad documental a ramirez.

Chusssky

"es lo que tiene ser un extremista cerrado, que hasta que no te metan un tiro no pararas"

¿Y quien es el que le va a dar un tiro para que deje de expresar sus ideas?, ¿un democrata "abierto" no?.

A lo mejor no para, mientras no deje de existir gente que pega tiros, para acallar a los que piensan de otra forma, y a los que tienen la caradura de llamar, "extremistas cerrados".

bauer

#181, gracias

Personajes como #179 no merecen nuestra atencion, son desechos inhumanos.

haschatan

Bauer te permites el lujo de llamar desecho inhumano a alguien??

Que cosas ...

B

Se permite el lujo, y con todo el derecho, de decírselo a alguien que invita a pegarle un tiro.

Lo más gracioso es que el llamar a alguien "extremista" y después hablar de pegarle un tiro vaya en la misma frase. Debe ser lo que tienen estas nuevas "armas para la paz".

Y más "gracioso" aún es que en este foro se banee antes a alguien por decir: "follatela" que por hablar de pegarle un tiro a quien tiene otras ideas, ideas nada violentas por cierto.

bauer

#184 Gracias Mordor.

Gallagher_JC

#184
La finalidad de todo sigue siendo la misma, el señor bauer no cambiara, no interpreteis lo de pegar un tiro literalmente ;).

B

Y por qué ha de cambiar?

Gallagher_JC

#187
Yo tengo mis motivos, y tu tendras los tuyos, es algo subjetivo, cierto?, ¿Por que ha de cambiar la politica de ZP?, por X y por Y.
Pero tu te has recreado con lo de pegar un tiro, y te he comentado que el meter un tiro implica que se calle, y todos esperamos que este señor viva muchos años mas, conclusion; no cambiara.

B

Los motivos son subjetivos, la verdad no (antes has hablado de "tu verdad", como si esto fuese un debate rosa).

Quien se recrea con lo de pegar un tiro es quien lo usa para intentar hacer callar a una persona. Ahora van a tener los demás la culpa de tu complejo radical.

bauer

A ver, iluminame y dime porque tengo que cambiar. Y luego a mi me llaman fascista. El que usa la expresion tan desafortunada de pegar tiros.

SupremSobiet

#179 "hasta que no te metan un tiro no pararas"

Por mas que intentes arreglarlo, diciendo que solo deseas que Bauer cambie, tu extremismo es mas que patente. Se ve que la leccion Etarra te la has aprendido bien: O sigues mis ideas, o una bala acabara con las ideas que no me gustan.

A ver cuando os dais cuenta que los pensadores y los que tanto han luchado por la democracia y la libertad nunca definieron que idea es correcta y cual no. Como bien dijo Rosseau ante la exposicion de un Cardenal contrario a sus ideas ilustradas y liberales: "No comparto su punto de vista, pero no parare de luchar hasta que usted pueda expresarlo libremente"

La democracia no es la defensa de las ideas o idiologia "correcta", es la defensa de la libre opinion y libre pensamiento sin que un "idiota" pretenda meterte una bala, o ponerte una bomba por que no comparte tus ideas.

Esta es la gran diferencia con ideologias absurdas como el Marxismo o el Fascismo: estas se presentan como ideologias totales, incapaces de convivir con el libre pensamiento o la libre expresion.

Si quereis ser democratas de verdad, podeis no compartir las ideas de Bauer, pero siempre deberiais defender su derecho a expresarse.

Y en esto ultimo tu frase sobra!

#192 Acabas de sobrepasar la linea de la legalidad.

Gallagher_JC

#189
Cierto, pero esto tiene facil explicacion, he proyectado mi radicalismo hacia una persona tolerante y respetuosa.
#190
http://www.netflash.com.br/acvluz/vale_de_luz_109.jpg

(Editado)
#191


bauer

#192 Ves como nos llevariamos todos mucho mejor si tu hicieras gracias y no hablases de tiros ;)

#191 Plas plas plas

Gallagher_JC

#191
Te centras en un aspecto que ya he dejado claro y sueltas la parrafada esta para dejar ver que soy un comunista-nazi.

#193
Lo se.
Y ahora vuelves a aplaudir a un tipo que cree/quiere creer/quiere hacerme creer que todavia quiero pegarte un tiro.

Un tanto absurdo este post mio :P.

Salu2

bauer

#194 Pues vigila el uso de tus expresiones, no se vayan a dar mas malentendidos.

ElKedao

#192

Creo que incurres en un delito, y a Media vida si tolera comentarios de ese tipo.

Apología al terrorismo...

haschatan

Es cierto que el comentario de Gallagher "no es muy afortunado", es mas, creo que esta fuera de lugar, pero me parece que en este foro nadie tiene el derecho de llamar a nadie "desecho inhumano"

Por cierto Bauer, creo que hubo cierta gente que inicio una guerra con ls misma idea de "O sigues mis ideas, o una bala acabara con las ideas que no me gustan."

B

"creo que hubo cierta gente"

Cuenta, cuenta, ¿qué gente?. Me encanta esa frase xD El comodín para hablar sobre lo que no se sabe: "hubo alguien alguna vez en algún sitio que..."

SupremSobiet

#194

Creo que se refiere al inicio de la guerra civil:

Claro que no habla de los meses previos en los que el conflicto se cuajo, de como la derecha no se alzo en armas por que si y traicioneramente, sino despues de meses de asesinatos de afiliados, alumnos universitarios y todo aquel con relacion derechista, por minima y ridicula que fuese, como ya comente en un post, hasta simples repartidores del ABC.

No habla de los discursos incendiarios llamando abiertamente a la guerra, y promocionando el odio de Largo Caballero (para el que no lo sepa, alto cargo del PSOE) ya por el año 1934

No habla del golpe de estado de 1934 contra la legalidad Republicana orquestado por el PSOE y por ERC, y todo por no tolerar que la derecha pudiese ganar unas elecciones legales y libres.

No habla de que lo que termino por hacer estallar la guerra no fue un arranque de ira espontaneo de Franco (que por cierto, no fue el general que inicio el levantamiento) fue la propia Izkierda, con el secuestro y asesinato de Calvo Sotelo.

Y no habla de que en realidad la guerra la desearon tanto la Izquierda como la Derecha...

...pero para que hablar cuando puedes usar una simple frase que condensa tanta historia en tan poco, que es imposible que no sea mentira...

Chusssky

La ignorancia en los motivos y circunstancias de la guerra civil, estan muy extendidos, la izquierda ha estado durante años viviendo del victimismo, creando una historia de buenos y malos. Y sigue viviendo de ello, ultimamente con mayor intensidad por cierto, hay que desviar/compensar el tema del 11M.

Raro es el dia que no vemos a ZP, RuGALcaba, pepiño o algun otro hablar de la extrema derecha, de la derecha extrema, de fachas, etc. Perro viejo no aprende trucos nuevos.

Leed, y luego reflexionar quien empezo la guerra civil.
http://www.geocities.com/Athens/Crete/2408/Personajes/calvosotelo.html

multur

#200 La derecha tambien practico el asesinato politico por esas fechas e incluso dias antes. De la guerra civil se sabe todo pero cada uno le da su interpretacion. No me vengas con verdades absolutas.

N

#194 que intentas arreglar ahora payaso? xD

"que hasta que no te metan un tiro no pararas" HAY QUEDA

Chusssky

"De la guerra civil se sabe todo pero cada uno le da su interpretacion. No me vengas con verdades absolutas."

Pues eso, que ya vale de victimismos, que la guerra fue cosa de 2, los asesinatos y demas barbaridades, las cometieron ambos bandos, es donde se llega cuando la gente se convierte en extremista, de un lado o de otro.

Pero solo hay un partido que trate de seguir viviendo de una historia de la guerra civil falseada de buenos y malos, y no hace falta decir cual es.

multur

#203 Unos cuantos, no solo uno (por no decirte todos menos uno)

haschatan

Ahora me vais a contar que la derecha tenia el derecho y la obligacion de levantarse en armas en contra de un gobierno legitimo?

CLARO!!...

Chusssky

"Ahora me vais a contar que la derecha tenia el derecho y la obligacion de levantarse en armas en contra de un gobierno legitimo?

CLARO!!..."

Asi a ojo de buen cubero, ¿parecido al que tenia ese gobierno "legitimo" de ejecutar al jefe de la oposicion de un tiro en la nuca?

¿Que debian haber hecho?, ¿dejarse asesinar como ratas?, ¿que crees que habrias hecho tu?.

werty

¿pero no era el PP quien gobernaba cuando el 11-M? no lo entiendo, si alguien falsifico algo, ¿no debieron ser los del PP ya que gobernaban? :S

Eyacua

bauer, cuentanos como es tu dia a dia, la verdad es ke yo me asombro como puedes vivir con ese dolor interno y con ese deseo de placer proviniente de ver como niños de 13 y 14 años en un foro de juegos comentan "ah pues si el psoe esta aliado cone ta y bin laden".

pero ke seria del mundo sin gente como tu? nos aburririamos!

7 días después
bauer

Santano sigue imputado tras declarar sobre la orden para manipular el informe del 11-M y ETA

GreNkaS

A ti es al que deberían imputar.

Usuarios habituales

  • bauer
  • Chusssky
  • SupremSobiet
  • l3rd3t3
  • althor
  • Peyru
  • SoyLoPeor