Inauguración Satanica Illuminata en el tunel Gotthard

B

Lo he querido trasladar en Offtopic para que profundicemos mas en el tema. Quiero agradecer al hermano Lexor por enseñarme el video.

Bien señores y señoras, os dais cuenta del amansamiento manipulativo en el que os envolveis? Como es posible que ya ni escondan sus rituales en una inauguracion que ha sido financiado del contribuyente.

Daros cuenta de una vez cuenta que los mandamases del mundo adoran a Satan (Lucifer) y buscan destruir la fe de las personas en base a lo que estais viviendo. Os enseñan durante la vida a no creer en dios, que es una fabula, que esta vida es la unica y que despues de la muerte no hay nada. Usan la educacion, la ciencia, la religion para destruir la figura de nuestro unico creador. Os quieren apartar de dios, quiere que lo ignoreis y lo destruyais. Nosotros que vivimos en Europa, usan a la Iglesia Catolica para que vosotros no creais en dios con la pederastia y el oro que tienen guardado en el Vaticano y no lo repartan al pobre.

Contratan a analfabetos en el desierto para matar a civiles y decir que son musulmanes cuando en realidad no son musulmanes porque nunca se han leido el Coran. Esto hace que vosotros tengais una mala imagen del Islam y del creador. Todo es un cumulo de objetivos para que no creais en dios y en el mas alla.

Pero entonces si no existe dios como nos enseñan directa o indirectamente, como es posible que esta gente hagan rituales de la antigua babilonia y adoren a Satan eh? Os recuerdo que son vuestros lideres, son los que controlan la banca internacional, controlan el sistema entero y se creen estas pantominas?

Me da mucha pena que se haya desvariado tanto y la gente no se de cuenta. Ojala y espero que algun dia todas esas personas que no crean en dios, algun dia lo hagan.

Sed conscientes de esta vida y la otra.








Fuentes http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/06/160603_finde_galeria_imagenes_estrafalaria_ceremonia_inauguracion_tunel_san_gotardo_alpes_suiza_lb
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/783905-ceremonia-satanico-illuminati-inauguracion-del-tunel-gotthard-suiza-imperdible.html

Que Satan consiga que la humanidad no crea en dios es una victoria para el, porque es un seguidor menos del creador. Os explico la historia en el islam.

Iblis o Lucifer(djinn) fue un genio muy bueno con su comunidad, eran tan bueno que Dios lo ascendio y lo llevo a su reino con los demas angeles. Un dia Dios creo y moldeo al primer humano (Adan). Ordeno a todos a que se arrodillaran ante Adan pero el unico que no se arrodillo fue Lucifer. Iblis estaba en contra de arrodillarse ante a alguien que ha sido creado de arcilla y agua y que no podia arrodillarse ante alguien inferior. Dios cabreado descendio a Lucifer y este le dijo que estos humanos me seguiran a mi y no a ti y que les llevare al mismismo infierno donde estoy.

Y asi es como el mundo es una mierda a dia de hoy porque Lucifer prometio a sus seguidores la vida eterna si seguian sus reglas. De ahi a que mueran millones de niños de hambre, injusticias diarias. Deuda ilegitima a base de interes que ha destruido millones de vidas, guerras...

Se que muchos me llamareis paranoico loco y me insultareis desde vuestro fondo. Solo soy un siervo de dios que os quiere comunicar la situacion.

2
B

Satánicos.. a mi.

14
Eckooo

8
MaTrIx

Jajajaja estas trollens y si es que te lo crees de verdad lo que dices tienes un problema.

4 1 respuesta
B

#4 De verdad que lloro si ni te das cuenta en el video.

1 1 respuesta
Caratriste

#1 Lucifer es un aficionado, solo existe un mal y es el capitalismo.
Edit: Y Pablo Iglesias.

2 respuestas
MaTrIx

#5 yo abogo por instaurar la santa inquisicion

#6 no, pablo iglesias es satanas!

sɐuɐʇɐs

M

#1 Menuda fumada de inauguración :psyduck: no se si será iluminati o qué, pero es fea y rara de narices.

yooyoyo

Oye pues fuera coñas, a que viene ese numerito ¿?

Y las pintas de los del público...En fin yo ahí tiraba una bomba y me apuesto algo a que el mundo mejoraba un poco.

B

#6 El capitalismo se sostiene gracias a los intereses y su deuda.

Es por eso que dios prohibio la usura porque crea injusticia y daño al ser humano.

1 respuesta
itonny

El que diseño la coreografía se estará partiendo el culo junto a su porro de marihuana.

1
pike_97

A mi mientras gestionen bien me da igual que sean un poco illuminatis.
Ah, y si pretendes concienciar sobre el Nuevo Orden Mundial, éste no es tu sitio. Billa ya está haciendo las maletas para ir a la reunión del Club Bilderberg

tofreak

#1 No esta el vídeo completo? A mi me han convencido y quiero ver el resto de la representación.

Caratriste

#10 ¿Son entonces los comunistas y anarquistas hijos de dios?, ¿son Marx y Engels ángeles enviados por dios? ai mama!! y yo ateo toda mi vida!!!

1 respuesta
B

#14 Los humanos no son hijos de dios porque entonces tendriamos propiedades de dios.

Somos su creacion al igual que un programador que crea un software este no le va a decir que es su hijo.

Quien sabe si Marx y compañia se inspirara en el Coran. Porque el Coran busca la igualdad, justicia...

Dale al trabajador su salario antes de que se haya secado el sudor de su frente

Mahoma

Leoshito

Te voy a decir una cosa Buble.

Una cosa es cierta en esta puta vida: los pobres y los ricos sangran igual.

Los pobres y los ricos llega un momento en que su cuerpo mortal no les aguanta más y mueren.

Los pobres y los ricos no van a ver a ningún ser mágico en las nubes, ni a ningún ser mágico en una cueva de lava, ni a ningún ser mágico en una dimensión astral super chunga.

Y si ocurre, tenemos una eternidad entera para cambiar las tornas.

B

Ya estás intentando otra vez demostrar tu punto de vista sobre dios y demás? Tan cortito eres para no entender que esa es tu opinión y punto de vista y nada mas? Que manía macho, Ala estaría hasta la poya de ti.

1
DaVNiz

El Coran, hasta donde yo se, ve con buenos ojos el comercio y las actividades relacionadas.

Hazte ortodoxo, en serio.

1 respuesta
Kaiserlau

se echaban de menos estas mierdas xd

MaTrIx

Te voy a poner hasta bso para el hilo

3 1 respuesta
B

#18 Nadie dice lo contrario. Lo que dice el Coran es que la Usura esta prohibida porque destruye vidas.

La Deuda ilegitima y los intereses nunca han sido la fuente del comercio.

Te dejo las suras y lo que hacen los paises para dar dinero y devolverlo sin intereses.

{Por lucrar con la usura siendo que se les había prohibido, y por apropiarse de los bienes del prójimo indebidamente. Y por cierto que les reservamos a los incrédulos de entre ellos un castigo doloroso.} [Corán 4:161]

Y si no dejan la usura, sepan que Allah y Su Mensajero les declararán la guerra; pero si se arrepienten, tienen derecho al capital original, de esta forma no oprimirán ni serán oprimidos” (Corán 2:279).

Quien se beneficie de la usura estará en la peor situación el Día de la Resurrección y se comportará como un loco poseído, tal como dijo Allah en el Corán: “Los que lucren con la usura saldrán [de sus tumbas el Día del Juicio] como aquel al que Satanás ha poseído dejándolo trastornado” (Corán 2:275).

La riqueza ganada a través de la usura no goza de ninguna bendición y no produce felicidad ni calma, tal como dice en el Corán: “Allah hará que todo lo que provenga de la usura no tenga ninguna bendición, pero sí, en cambio, [Allah] incrementará la riqueza de quienes hagan caridades” (Corán 2:276).

Sistema de bancos musulmanes
http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/01/19/economia/1169211027.html

B

#20

Como echo de menos el antiguo Mägo de Oz.

1 respuesta
KaSe

Que puta manía con hablar mal de Satán cuando fué él quien nos salvó de Celula y los androides...

24
AlbertCanosa

Esto es la punta del iceberg señores.

1
MaTrIx

#22 Bueno, el ultimo disco tiene alguna cancion decente, mirate la viuda de o´brian, melodian, pasen y beban. Creo que son las que mas me gustaron del disco.

1 respuesta
B

pues la coreo esta, a parte de ser una fumada de la ostia, tiene un montonazo de iconografía masona

VinciEASE

#1 Que mas te da que las elites hagan de las suyas mientras puedan, si al final todo aquel que vaya en contra de Dios lo que va a conseguir va a ser lo que proporcionalmente haya hecho en su vida, me dan mas lastima que otra cosa usando todas esas cosas y fuerzas que ni ellos mismos comprenden.

1 respuesta
B

#25 Luego les echo un ojo, pero lo poco que escucho hoy en día de mago de oz es de Hechizos, pócimas y brujería y algunos clásicos.

SasSeR_18

#1 Podrías explicar más detalles de la teoría y no basar todo en un pasaje del corán en el que dios crea a Adán con agua y arena (otra vez). Las religiones son como la poesía, como los cuentos con moraleja, hay quien las entiende y quien no.

Me gusta cuestionarme toda idea preconcebida, crecimos en una sociedad envenenadora de mentes y eso es evidente, y el loco es el que piense lo contrario, pero esto es superior a mi. Entonces digamos que hay dos ejércitos, el de Satán y el de Dios una vez la palmemos. ¿El ateo donde va? ¿La batalla la gana el que más seguidores tiene, en plan twitter?

Sabes que me gustan tus hilos, aunque sea por la creatividad que vierten, pero este es imposible no tomármelo a coña xD

1 respuesta
B

hoy es 06/06/2016

6+6+6= el anticr...VENEZUELA

4 1 respuesta

Usuarios habituales