incapaz de tener un horario normal de dormir

Wasd

#2 Que pasa Adriana!!

A algunos no nos sirve madrugar. Yo me acuesto a las 3 y me levanto a las 8. Eso si, cada X tiempo mi cuerpo me pide dormir casi 24h del tirón xD

thecaballero

#60 Puedo dormir 10-12h tranquilamente y no poder levantarme. He llegado a acostarme a las 21:30 para empezar a moverme a las 7 y no hay manera, hasta he probado con la típica aplicación que te monitoriza el sueño y te despierta en el mejor momento (Bastante dudoso esto) y nada de nada xD

1 respuesta
S

Pues yo siempre he dormido como un bendito. Creo que es por los abusos de juventud para con el sueño.

Es echarme y dormir. Y además puedo dormir "todo lo que quiera" seguido aunque eso no lo hago claro.

Dieter

Trabaja hijoputa, yo a las 23 ya no soy persona, cojo la cama y la violo. Pero dormir, 4 o 5 horas, luego como una rosa.

Kassie

putos parásitos de la sociedad

Sephi19

Lo que puedes hacer es ejercicio, vas a llegar tan destrozado a las 12 de la noche que solo vas a pensar en la cama

PrinceValium

a mi no me quites mis 10 horas de sueño y sin contar las siestas de pijama y orinal.

Ciervo

clávate una botella de vino cenando

1
Meaven

A mi desde que tengo horario de tarde en el curro me pasa un poco igual muchos días. Como llego casi a las 11 a casa entre que ceno y tal se me hacen cerca de las 12 y me apetece jugar o hacer otras cosas que me gusten, así que al final me acabo yendo a las tantas a dormir. A ver si vuelvo al gimnasio el próximo mes y normalizo un poco horarios.

B

#62 Es que también estaba jodido con eso, el despertarme muy mal siempre, sin embargo notar que me levantaba mejor cuando dormía menos y al probar mierdas tipo esto pues me han dado resultados.

P

#16 Quieres ser mi amigo?
Se como hacer que te entre sueño pronto y llevar un buen horario.
Encima te lo vas a pasar bien, eso si, tu invitas.

pa1nkill3r

https://justgetflux.com/ ayuda
Pero vamos que si sabes hacer respiración / relajación te duermes 100%

Luego esta el modo hardcore, ponte el despertador a las 6 de la mañana, a los 4-5 días tu cuerpo te pide ir a dormir antes de las 12

N

#22 Como Marx :psyduck:

B

Cuando te acuestes a las 5 de la mañana levantate a las 12 obligatoriamente asi a las 23:30 estarás deseando dormirte.

1 respuesta
quickkk

2018
Hacer caso a una cuenta troll sin avatar

Fireternal

#1 Yo tuve una época de mierda asi, no había dia que no me acostase antes de las 7 de la mañana y la única solución que tuve fue empezar a trabajar. No te queda otros santos huevos y a partir de ahí, dificilmente te acostarás despues de las 12 si no sales de fiesta o algo asi

Fyn4r

Y para que quieres un horario normal de dormir si no llevas una vida normal?

Ninja-Killer

Si no tienes mucha autodisciplina y no tienes obligaciones lo llevas jodido. Yo te entiendo perfectamente. Da rabia, pero tampoco te ofusques.

Por cierto, no es sano biológicamente dormir de día y estar despierto de noche. El ser humano ha evolucionado durante millones de años y cambiar eso puede traer bastantes problemas para ciertas personas (la inmensa mayoría). Por ejemplo, te trastoca la hormona del cortisol, y puede hacer que aumente el estrés/ansiedad y causar multitud de estragos. También al ritmo cardíaco, y desorden alimentario e incluso muerte prematura.

Ojo que no es tontería. Aunque algo peor que llevar la rutina de dormir de día y vivir de noche, y es tener un trabajo con turnos rotativos de mañana-tarde-noche. Eso ya es el acabose

1 respuesta
Porimas

#74 No habre hecho yo eso mil veces y puedo tirarme perfectamente otra vez hasta las 5.

monina

Aguantar y no dormirte hasta que estés reventado ala noche

B

Has probado a no ser un nini? Tener una rutina y todo eso

Meaven

#78 Ese tipo de turno lo tienen algunos compañeros, una semana de 7.30-15.00, otra de 14.30 a 22.00, una tercera de 18.00-01.30 y la última según necesidades, les trae de cabeza, que lo remuneran bastante bien pero es un descoloque total

1 respuesta
Ninja-Killer

#82 Las horas nocturnas nocturnas no se pagan más caras por casualidad xD

1 respuesta
M

Necesitas un psiquiatra

Ridote

Pero qué putos huevazos tienes. Y no te ofendas. Pero tienes unos huevos que no te caben en los pantalones. Vienes a llorar por el horario que tienes y dices que descartado el tener algo que hacer por las mañanas a levantarte, pero qué problemón tienes. Esto o es un bait como una casa o valiente mierda de hilo has creado.

Si quisieras un horario te pondrías una alarma todos los días a las 8 de la mañana o mejor, tres alarmas y te levantarías sin importar lo poco que hubieras dormido. Así tendrías ganas de dormir.

Ahora vete a seguir llorando a otro lado por tus problemas del primer mundo, porque lo que dices son comentarios de un niño mimado de 14 años. Si no tienes nada que hacer, te buscas un curro o te vas a correr. O ayudas a tu familia en las labores del hogar, VAGO.

1
Meaven

#83 No claro que no, decía bien remunerado porque aparte de horas nocturnas pagan otro complemento por los cambios de horario, al menos tienen su vida patas arriba pero se lo compensan a final de mes xD

1 respuesta
1 comentario moderado
homerbask

ponte a descargar camiones voluntariamente. te sentiras mejor ayudando a la clase baja y dormirás como un rey...
desde luego que preocupaciones. apuntate a clases de algo que te guste, al gimnasio o algun deporte

B

Donde esta el problema?
Almuerzas a las 0:00, comes a las 5:00, meriendas a las 9:00 y cenas a las 12:00, luego a las 14:00 te acuestas.

Ninja-Killer

#86 "Compensa" muy entre comillas xDD
Pero vamos, que es más justo y lógico que se cobre lo mismo que en un horario diurno normal

1 respuesta

Usuarios habituales