Se incautaron a ETA explosivos usados en el 11M

LOc0

#87

Es la suma de argumentos de "risa" lo que hace desconfiar de tanta "casualidad".

Salu2 ;)

Cupside

#91:
Nadie habla de casualidades, habla de hechos, y los hechos son los que son, pero no por ello apuntan a donde quieren que apunten.
Yo vi el programa de "las sombras del 11M" y cada argumentación que iba dando, se me pasaban muchas cosas por la cabeza en contra y que quieres que te diga, no creo que sea dicho documento muy "imparcial".
Que como dije anteriormente, va a haber muchas INCOHERENCIAS porque el atentado en si, es incoherente e ilógico.

darkange

La verdad es que no suelo comentar los hilos de politica (que si leer) y la verdad es que me sorprendo bastante de lo insistentes que son algunos.

Bauer & cia defendian a capa y espada la posibilidad de que se entregasen ceuta y melilla, asi como el tema de que El Mundo iba a publicar ciertas "informaciones" que iban a cambiar todo el panorama politico.

Y todavia estamos esperando.

Y mi pregunta es... ¿tan claro lo teneis para no admitir la posibilidad de que os esteis equivocando?

R

Bauer es un hombre guapo y fornido, cuyas aportaciones a nuestras tristes vidas reflejan su alto nivel intelectual, no deberíais meteros con él, porque además nunca queda en ridículo.

JoNSuaN

en contestacion a #24, he de decir ke:
"Mi viejo es TEDAX y siempre ha dicho lo mismo, que si hubiera sido dinamita el 100% de la carga, la explosion hubiera resultado de otra forma y que seguramente hubieran muchos mas supervivientes de los que hubo..."

es decir, una banda acostumbrada a atentar con dinamita hace acopio de un explosivo ke no conoce, peta un tren esperando hacer mucho ruido, y resulta ke mata el triple de gente de la ke esperaba.
como es mucho peor de lo previsto, no lo reivindican PRECISAMENTE por lo ke dice #24 :"Si ETA hubiera hecho eso, le habría dado derecho al estado a tomar medidas como nunca antes se habían tomado, y esta vez el pueblo permitiría que se les hiciera la guerra sucia. A ETA no le interesa firmar su propia pena de muerte, sería de gilipollas haber hecho ese atentado, pues se les habría hundido en la puta mierda.".

yo lo veo todo medianamente claro

M

Es verdad eso les hubiera undido en la miseria.

bauer

La mitad de los posts para insultarme e inventarse cosas que yo nunca he dicho.

En fin, veo que el nivel de offtopic es demasiado bajo.

DaMMiT

bauer esta loco tio jajaja no lo puede decir en serio esto ya no es nada normal.

bauer

Yo aunque con mis paranoyas, mis idioteces y todos mis defectos fisicos intento argumentar lo que digo, no como otros.

frantxu

#99 Bauer, el problema es que lo argumentas con informaciones de dudosa veracidad, que en muchas ocasiones dista de la realidad.

DaMMiT

argumentar con pruebas vale, pero argumentar con unas paranoias que sabe dios de donde las has sacado (LD, cope...)

si tan seguro estas vete al cuartelillo de la guardia civil y iluminales.

Cupside

Bauer, tus enlaces no van exceptuando el primero.
De todas formas, el video lo tienes en Youtube colgado y en cualquier momento podemos verlo y "argumentar" y "demostrar" esas "coincidencias" con calma y tranquilidad.
Los argumentos que tu das son válidos según quién los quiera mirar, igual que mis argumentos.
Cada uno con su subjetividad.

#101:
No te lo tomes a mal "... e ilumínales".
De todas formas yo tampoco debería de "darte clases" puesto que yo también hago muchas faltas xD.

PaChUn

Ambas organizaciones terrorsitas pueden haber obtenido el explosivo de la misma fuente, xq aunq militarmente los orientales puedan estar mejor entrenados en estas tecnicas de habilitacion/colocacion y activacion de explosivos...en Espania las fuentes son escasas, lo cual no tiene xq relacionar a ETA con los atentados.

PD.- si ta repetido, carry on flames against me ( q no me he leido casi nada )

Trafi

#102 lo ha clavado.

T-1000

#96 Vuelve a tu ombligo

A3r0

Yo la sociedad española cada vez la entiendo menos... Yo he oido a casi todos los jovenes comentar este tema por la calle o vía internet.
Propongo algo inteligente para variar, por que tanto simpatizantes del PP,PSOE,IU,ERC,etc... nos unimos y exigimos mediante manifestaciones inteligentes (no como la soberana estupidez del macro botellon), que nos revelen de una puñetera vez la verdad del atentado en madrid.
Recordar que nosotros somo el futuro de este país y debemos hablar menos y luchar mas por nuestros intereses ...

Cupside

#106:
Si nadie dice lo contrario, al menos yo, solo digo que esperemos a que salga la resolución y cuando eso pase, entonces ya podemos quejarnos, pero con base.
Que aquí en España esta de moda tirar de la burra sin haberse montado.

GoTcHe

¿quién quiere ser millonario?

xD.

A3r0

ya ha pasado bastante tiempo desde el atentado para que no se sepa absolutamente nada claro, tanto a unos como a otros no les conviene destapar la mierda y eso a mi, me parece indignante.

Pero claro mientras los que tiene el poder de cambiar las cosas (si... nosotros la juventud) sigamos haciendo el inútil y tragando las mierdas que nos venden y nos hacen comerla, esto seguirá igual.

En mi opinión han conseguido lo que querían ambos partidos, que es crear crispación entre la población y preocuparse más, por si uno es de derechas o de izquierdas que lo realmente importante.

Y eso sinceramente me deprime y me da mucha verguenza ajena.

PD: La mayoría de vosotros no trabajaís ni muchisimo menos pensaís en la vivienda, pero de verdad os deseó que cuando os toque pringar, la cosa esté mejor que ahora por que hacerme caso es una puta verguenza lo de este jodido país.

darkange

#105 @ Hoy - 19:36
#96 Vuelve a tu ombligo

Bienvenidos al festival del humor!

J

lo flipo con los PPeros de mierda, todavia buscando una salida a la cagada que hicieron de hecharle la culpa a ETA.

Iros a mamarla, fascistas.
Al Qaeda a reivindicado el atentado como suyo, ellos son los culpables y punto.

A lo mejor con vuestra inteligencia os da por pensar que lo hizo ETA, pero convencieron a los moros para que se hecharan la culpa a ellos mismos...

El tipo de explosivo da exactamente igual... o os creeis que solo ETA tiene la patente para usar determinados tipos de explosivos, ahora va a resultar que si hay un atentado en el mundo , en el que hayan usado el mismo material que ETA haya usado alguna vez, resulta que los culpables han sido los de ETA, porque claro como lo usaron una vez...

Deberiais saber tambien, que hay un mercado negro de las armas y explosivos en el que se puede comprar cualquier cosa...

Pero bueno... seguir en vuestro mundo , vosotros los PPeros seguir en el pasado, que el presente y el futuro es de otros...

bauer

Alguno no se ha enterado xD. Y por cierto, nada de discusiones politicas basadas en el argumento del " porque si "

A VER SI OS ENTERAIS.

</B>EN LOS TRENES REVENTO SEMTEX O C4</B>

LOS MOROS TENIAN GOMA-2

ETA TENIA SEMTEX.

Genesis

EN LOS TRENES REVENTO GOMA2 ECO.

F

#113 Miembros del TEDAX ya lo han desmentido. El explosivo era de tipo militar.

Genesis

#114 Que miembros? donde lo han desmentido? cuando?...

Porque otros miembros del TEDAX lo han confirmado ante juez con luz y taquígrafos (como os justa decir a vosotros). Lo otro son rumores malintencionados de interpretaciones parciales de comentarios dudosos.

EL EXPLOSIVO DE LOS TRENES FUE GOMA2 ECO, igual que el que se encontro en la vía del AVE, igual que el que peto en Leganés, igual que el Trashorras vendió al Chino, etc

bauer

EL EXPLOSIVO DE LOS TRENES FUE DEL TIPO ALTO EXPLOSIVO POR LOS EFECTOS DESCRITOS. LO PUEDES COMPROBAR TU ANALIZANDO LAS FOTOS.

LO HA DICHO EL JEFE PROVINCIAL DE LOS TEDAX.

La goma-2 es un cuento chino. Ni los moros tenian material suficiente para reventar los trenes.

Genesis

... analizar las fotos como seguro que has hecho tu, reconocido experto en explosivos...

Cupside

#109:

Hay muchas cosas que se han sacado en claro, la cosa esta en que se prefiere mirar a las que no estan claras.
Aquí tienes un link sobre lo que expuse (de la misma forma que has expuesto tu aunque con otros argumentos) sobre lo de confrontación de los españoles hace algunos dias.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=226625&pagina=15
De todas formas, no creo que solo sea cuestión de partidos, como ya expuse, creo que es una estrategia para enfrentar a la sociedad, iniciada por ETA, para poner en cuestión y evidencia el poder político y judicial de este país.
Y esto que comentas, también me deprime y me da verguenza.
Como comentas, mucha gente de aquí ni trabaja ni se plantea comprarse una casa (no es mi caso), y cuando ve en las noticias que los franceses hacen una huelga indefinida se llevan las manos a la cabeza y piensan "que exagerados" cuando no se dan cuenta, que lo que exigen allí es mucho mejor que lo que hay aquí en España. Aquí en España si quieren te pueden tener cuatro años pagandote el sueldo de un universitario becario (si la empresa quiere) y lo que reivindican los franceses es además de esto(aunque sustituyendo cuatro años por dos, que se dice pronto) , el despido improcedente.
Y espero como dices, que la cosa cambie.
Mientras la gente tirandose los trastos a la cabeza (yo incluido) por algo que ni tan siquiera nadie, y digo nadie, puede juzgar todavía.

bauer

Genesis es muy distinto, unos cortan limpiamente y el otro muerde.

"Que el declarante vía teléfono tomó la decisión de que se revisaran todos los trenes desde la cabecera a la cola de cada uno de ellos y que se deberían hacer por dos veces, ya que él había visto la mochila en el vagón primero del tren de Atocha que fue explosionada controladamente y observó que podía tratarse de un alto explosivo, que porque este tipo de explosivo muerde, es decir, que no tiene corte limpio, en cambio un alto explosivo corta totalmente y una vez vistos los resultados de las explosiones podía tratarse de un C3 o un C4, que es un alto explosivo que procede a cortar limpiamente".


Con TITADYNE se refiere a cualquier otro BAJO explosivo.

Tenia claro que se trataba de un ALTO explosivo.

Tambien lo dice Eristoff #3.

F

Por no decir que en los trenes no quedaron restos de GOMA.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Cupside
  • bauer
  • Genesis
  • FuryPapas
  • MoNTuLZzt
  • Tig