Incel, el movimiento machista.

tholdrak

Este hilo es para guardarlo jajaja. Ver al "trio calavera" lamiéndose las pollas intentando convencer a los demás de que follan mucho, no tiene precio xD.

Yo hacia mucho que no me reía tanto con los incels del foro.

Son como Fermin Trujillo: "Yo me he empotrado a mas de 3000 mujeres" xD

10 2 respuestas
B

#331 En mv se folla más que en tinder, aquí la gente minimo 10 veces a la semana con peña del foro xD.

B

#331 Ha sido buenisimo, por cosas como estas todavía sigue mereciendo la pena entrar en MV.

1 1 respuesta
sephirox

.

Kaiserlau

#321 no me cuentes tu vida xD me importa entre 0 y faker

B

#330 ay mi sandra como sabe lo que me gusta

yooyoyo

#325 He notado un cambio de actitud en ti baatante top últimamente, mi enhorabuena.

Xetroz

Menudo retraso se respira en el hilo madre mía. Literalmente casi unas 10 páginas de pura diarrea, tanto de unos como de otros.

16 días después
poisoneftis

lol, lo pintan como que son legiones organizadas de vírgenes que siguen a elliot rodger

1 respuesta
B

#339 ¿Puede haber algo más sensacionalista y amarillista que PlayGrpund? Santa Madona.

2 3 respuestas
Wei-Yu

Pero lo de incel viene de hace mucho más tiempo que el chaval ese, la "prensa" otra vez inventándose una narrativa.... en fin, menos mal que nuestro amado líder jordan peterson tiene una solución impecable, otra vez. Monogamia forzosa para acabar con la hipergamia femenina :ok_hand:

1 respuesta
T-1000

#340 Si, el twitter.

LadyTenTen

#341 Ni siquiera ha tenido una idea original. El concepto lleva apareciendo en la ficción desde hace ya algún tiempo:

https://myanimelist.net/anime/34934/Koi_to_Uso?q=Love%20and%20lies

1 respuesta
poisoneftis

#340 ya ves xD

B

#340 Vice, huffington post... cualquier mierda de tabloide liberal americano basicamente xd

T-1000

#343 Vaya, no me lo esperaba.

nib

#7

Quien no folla es por que no quiere.

No busquemos excusas.

Dime dónde le puedo pedir a una mujer follar a la cara. Para follar hay que mentir/gastar dinero, hacerte novio de la susdicha y arriesgarse a denuncia.

1 respuesta
8 días después
W

Ya lo dije hace algunos meses, que esto iría peor.

Que hacen falta asistentas sexuales, citas simuladas, etc. para estos hombres.

Se está ignorando un problema serio que va a traer repercusiones sociales y parece ser que todo el mundo está mejor con la venda en los ojos negados a ver la realidad. La realidad de que las mujeres están pasando olímpicamente de un número considerable de hombres, que pasan años y décadas incluso sin el más mínimo contacto sexual.

Yo personalmente, pedí llorando que me concedieran una asistenta sexual. ¿Que hicieron? Ignorarme, reirse, como si fuera un trapo.

La virginidad con 27 años me está reventando psicológicamente y a nadie parece importarle.

Yo doy fe de que la falta de contacto íntimo crónica tiene efectos psicológicos fatales.

No se está haciendo nada por ayudar a los hombres con estas dificultades.

No me extraña que ocurran casos de violencia. Cada uno lo asimila de una forma.

Yo sigo pensando que esos casos podrían evitarse. Pero no se nos está prestando ayuda de ningún tipo.

Poner una asistencia sexual es algo que se puede hacer. Pero no se hace.

1 respuesta
W

Otra cosa: no es un "movimiento machista", es una reacción normal y natural a un mundo regido por los privilegios de las mujeres. Tenía que ocurrir y no podía ser de otra manera.

No es posible que una mujer tenga 50 pagafantas en el whatsapp y los hombres se tengan que arrastrar hasta lo indecible por conseguir atención. Es imposible que eso no traiga repercusiones.

Que en el siglo XXI las tías pasen olímpicamente de entrarle a nadie. Porque seamos claros, no entran, no mueven un dedo, tienen 0 habilidades sociales, no hacen absolutamente nada.

Lo único que les interesa es ser pasivas y coleccionar putos pagafantas.

En fin. Han creado un mundo de privilegios para las mujeres. Pues es obvio que va a haber un contraataque.

3 respuestas
YokeseS

con lo facil que es irse de putas

Mar5ca1no7

#349 Se te a ocurrido pensar que no es culpa de ellas?

1
JoramRTR

#349 What? a mi me han entrado mujeres cansadas de que sea medio lerdo y no coja las indirectas para lanzarme yo, en una app tipo tinder las tres primeras palabras que cruce con una tia que no me interesaba y me abrio una conversacion eran "busco un polvo" y me invito a su casa esa misma noche.

En la epoca que vivimos hay que ser o muy feo o muy raro para tratar con mujeres y no tener sexo.

W

No he dicho que tengan culpa de la hipergamia ni de que solo quieran follar / emparejarse con unos cuantos hombres.

-Una cosa que sí les culpo es que no toman la puta iniciativa. Y para mí eso es imperdonable en el siglo XXI. Y más de todo el maldito coñazo que dan con el mierda feminismo de la igualdad a todas horas.
Yo he vivido casos de mujeres que se han acercado a mí a hablar, y resulta que se ponen a dar vueltas y vueltas con "señales" asquerosamente imprecisas y aun cuando se notaba que podía haber un interés. Y al final se largan del antro/bar o lo que sea, sin si quiera pedir un puto número de teléfono ni acordar una cita. Es nulo esfuerzo que ponen por tal de no sufrir un rechazo es lo que me toca los huevos. Esa actitud sí se la culpo. No quieren tomar la iniciativa aun pudiendo, porque no les da la reverenda gana. Casos como esos podrían sacar a un hombre del estado de celibato involuntario. Pero ellas deciden seguir en su actitud de pasiva privilegiada de mierda y largarse sin saber más de esa persona. Me parece que de ser una hija de la gran puta, sinceramente.

-Y me parece culpable la sociedad y los gobiernos por no poner los recursos suficientes para paliar un problema que tiene solución. No se está haciendo absolutamente NADA. Se podrían hacer terapias con asistentas sexuales. Citas simuladas y 1000 cosas diferentes para que estos hombres puedan experimentar lo que es la interacción con las mujeres de manera íntima. En lugar de eso se ignora el problema. Se burlan de nosotros,

2 respuestas
sephirox

.

B

#353 Nadie te debe nada, espabila o jodete.

5
W

¿Tiene algo que perder ese tío? La posibilidad de reproducción ya se le ha negado.

Sufre y pide ayuda y la sociedad se ríe en su puta cara.

Lo raro sería que no sucediera.

Y no lo defiendo. Pero se deberían buscar soluciones.

El problema existe y como es algo que afecta a los hombres, simplemente se ignora y se hace como que no ocurre. Pero sí está ocurriendo.

B
#353whiteCITY:

Y me parece culpable la sociedad y los gobiernos por no poner los recursos suficientes para paliar un problema que tiene solución. No se está haciendo absolutamente NADA. Se podrían hacer terapias con asistentas sexuales. Citas simuladas y 1000 cosas diferentes para que estos hombres puedan experimentar lo que es la interacción con las mujeres de manera íntima. En lugar de eso se ignora el problema. Se burlan de nosotros,

Magnifico :clap: :clap: :clap:

1 respuesta
sephirox

.

Jetstream

la sociedad del bienestar no es literalmente que tengas garantizado TODO tu bienestar , fisico y psiquico , tienes que buscarte la vida
Si no tienes pareja , no te hacen caso en tinder siempre puedes acudir a las profesionales , seguir lso consejos de @LiluBcn para buscar alguna y no ser un cretino ni apoyar la trata de blancas.
Para el afecto quieres una cita simulada? no te das cuenta que eso es aun mas triste porque eres consciente todo el rato de que nada surjira de eso? eso seria aun mas cruel, como darle piernas a un invalido 5 minutos y luego quitarselas, si pretendes argumentarme que eso serviria como los ruedines de la bici para ir entrenando te digo que no sirve una mierda , porque cada individuo es un mundo distinto y lo que " simules" en una cita no te servira con otra , mas alla de los parametros estandar de la sociedad y esos los deberias saber si tienes el minimo de educacion civica que se espera de una persona de mas de 10 años de edad.

TheBrotha

#347 tinder

Usuarios habituales