Incel, el movimiento machista.

Soy_ZdRaVo

Craso, tú discursito de mierda a otro foro

Y si tienes problemas, al psicólogo

4
1 comentario moderado
Chewirl

Resumiendo que los frikis vírgenes quieren venganza por no mojar el churro.

2
B

Ellas dicen, ellos hacen. Las feministas dicen "si nos organizamos los matamos a todos", los antifeministas no dicen nada y se ponen manos a la obra. Es triste que se llegue a estos extremos pero si ha de ser así pues que así sea. Y ojalá no ocurra nunca pero el día que estalle la primera bomba en un acto feminista será también la última.

N

Corporate gf incoming.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
ErChuache

#65 Me encanta. Algunas no solo quieren negarles el derecho a follar, sino el derecho a la subsistencia y tener un trabajo también XDD

1 respuesta
chocula

#68 No existe el derecho a follar, porque eso implicaría su deber de proporcionarles sexo.

2 respuestas
ErChuache

#69 A ver, creo que se me entiende XD

2 respuestas
Chewirl

#69 #70 En unos años cuando las muñecas sexuales roboticas sean perfectas ya cubrirán esa necesidad, eso si los lobbies feminazis nos las tumban* como hicieron con el bar de muñecas en Francia, se ve que son de esas de "ni come ni deja comer" o bien sintieron miedo de que pudieran perder su estatus de manejar al hombre con su coño.

*Grupos feministas y políticos presionan para que las autoridades de París (Francia) cierren el burdel de muñecas sexuales Xdolls, el primer establecimiento de ese tipo que abrió en territorio galo a finales del pasado enero, informa Le Parisien.

1 4 respuestas
chocula

#71 Me matas. Re cuerdo lo de los burdeles en Francia.

Pero utilizar robots para proporcionar el derecho de satisfacción sexual a los incels sería como poner a jugar al monopoly con privilegios a las licenciadas en filología que se quejan de que no hay mujeres en puestos de dirección de grandes empresas.

Soy_ZdRaVo

#70 No, no se te entiende.

Todo el que compra el discursito incel con su propia bilis es quien se está privando del sexo.

Ni que follar fuera difícil. Pero claro, si vas rezumando odio a las mujeres y mostrando tus carencias obviamente nadie va a querer nada

3 2 respuestas
DiosUniverso

SI que os habeis calentado de un dia pa otro xD

Yo solo quería dejar caer que igual que la gente se manifiesta por cosas, ¿llegara algún dia que esta gente se manifieste para follar XDDD?

ErChuache

#71 Quedan décadas para eso. Ahora mismo hay real dolls que están bastante bien hechas, pero crear androides/robots autónomos que imiten mínimamente a una persona humana sin que tengan que estar conectados a la luz (y luego no veas la factura de la luz cuando venga XD) o pesen 200 kilos aún estamos en pañales.

Vamos, que no vamos a ver una 2B o una A2 hecha realidad en muuuuucho tiempo.

#73 A ver, coño, que tampoco estoy defendiendo la filosofía incel. Aunque la biología pueda tener parte de culpa, también es verdad que si tu no pones de tu parte no te va a venir una chica a despatarrarte delante tuya para que te la folles a tu casa o no te va a venir tu posible pareja por la puerta, como en una película romántica random.

No digamos ya si eres un bilioso 4chanero.

1 respuesta
Chewirl

#75 Por eso digo que son conversaciones marcadas por el tiempo como "veganismo no o veganismo si" estamos a tiro de piedra de que la carne sea toda creada en laboratorios y no exista la necesidad de criar/matar animales.

tholdrak
#71Chewirl:

En unos años cuando las muñecas sexuales roboticas sean perfectas ya cubrirán esa necesidad,

A algunos les dejará hasta la muñeca xD

Mejor que las hagan sin piernas por si salen corriendo.

2 2 respuestas
Chewirl

#77 las piernas vienen en el DLC para fetichistas de pies.

1 1 respuesta
B

Ostia puta, que ahora los mass media asocian a los incel con el terrorismo.

Too much blackpill bro!

LinCeX

Pero luego el machismo no existe.

1
ErChuache

#77 #78 Onegai, Incel-kun, dame piernas

2
Guevara

Parece algo que tomarse a broma, pero pensarlo por un momento

Tener cada vez más hombres con los huevos llenos, enfadados y sin nada que perder suena bastante peligroso
Y esta ideologia no es algo que se pueda parar facilmente, no puedes reprimirles violentamente. No puedes exterminarlos de raiz

Siempre va a haber incels y cuando cada vez haya más seran más los que se radicalizen como el Canadiense

Si no arreglamos esto vamos a estar jodidos

4 4 respuestas
Seyriuu

Esto va a terminar en satanizar a todos los hombres blancos y heteros que no tengan pareja/sexo regularmente. Ya veréis.

1
B

Qué guay, ahora a todo el que no se me quiera follar le llamaré, además de impotente y estrecho, "incel".

N

#82

#82Guevara:

Si no arreglamos esto vamos a estar jodidos

Y qué propones amic?

2 respuestas
Guevara

#85 Oof, es que lo unico decente va a ser roboses sexuales y eso solo va a ser un paliativo. Habra ataques de los inconformistas aunque claro. Seran muchos menos

tholdrak

#85 Gulags para inadaptados.

Es broma obviamente xD

B

¿Que os parece? ¿Porque no dan rienda suelta en las TV a este tema?

Porque la televisión va con retraso (sí, con todas las acepciones posibles)
De momento si buscas "incel" en google lo primero que sale ya son "noticias" de medios generalistas marcándose un Cum hoc ergo propter hoc de manual.

hamai
#43ekOO:

blancos cristianos y ateos

¿Cómo?

6 1 respuesta
Chewirl

#82 También podríamos decir que la falta de trabajo, casa, coche etcétera hacen que el individuo frustado pueda volverse violento al no tener nada que perder y aquí seguimos.

2 respuestas

Usuarios habituales