Incertidumbre

Decadencia

#30 De mal en peor
#29 Puede ser madurez, puede ser.

Saffron

#1 Bah tu eso nos ha pasado a muchos búscale el lado bueno a las cosas, hazte caso relacionarte con la sociedad no es tan importante ni gratificante, encuentra a unas pocas personas a las que realmente tengas afecto y conócete a ti mismo, no hace falta que vivas la vida que la sociedad te impone.

Y sino también puedes tirar de heroina, aunque esto es un poco menos eficaz.

1 respuesta
Decadencia

#32 Toda la razón, lo de la heroína lo descarto por ahora.

tosinaco

Yo a los 18 me levantaba con el sol bien alto, y mientras cargaba el wow para ponerme a los mandos de mi warlock me preparaba un vaso enorme de lechita calentita.

En esa época no existía el whatsap así que la novia no podía fastidiar esas horas mágicas a no ser que me llamara directamente a mi móvil (un Nokia N73, nada menos).

Por supuesto cuando yo me conectaba ya tenía a mis colegas de clase online y farmeándose unas minas de ¿soronita? y titanio.

Aprobé una asignatura en la carrera en todo ese año, por si te sirve xDD AL LORO MUCHACHO jajajaja

7 3 respuestas
RandomZ

#34 Vaya puta risa de historia, de verdad xDDDDDDDDDD

B
#34tosinaco:

y mientras cargaba el wow para ponerme a los mandos de mi warlock me preparaba un vaso enorme de lechita calentita.

NSFW

J

surmano apuntate al hejersito

elfito
Respuesta Técnica
Respuesta emocional
pike_97

Estaba exactamente igual que tú el año pasado. Sólo te puedo decir que se sale. No sé muy bien como pero se sale. Recuerda que la mayoría de la gente es buena e intenta empaparte de esa gente. Si tus dos opciones son la pasividad y la actividad elige siempre la actividad. No embotelles tus emociones, habla de ellas con quien sea. Haz ejercicio, pásalo bien, eres joven, rock n roll.

2 respuestas
WANGO1

Miralo por el lado bueno ya puedes votar para cambiar el pais en el que vives

DRR

#1 contacto gym y apuntate al 0

1 respuesta
Swim2theMoon

18 años y universitario, deberías estar pillando cogorzas de miércoles a sábado

1
Merkury

#34 Vaya tu vida y la mia se parecian mucho, pero yo en vez de farmear soronita farmeba Mithril y Fel Iron xD

2 1 respuesta
B

#1 Que ninguno de los foreros te distraiga de tu verdadero camino. Te has dado cuenta de la vida que tienes, ahora te pregunto estás dispuesto a cambiarla? REALMENTE ESTÁS DISPUESTO A CAMBIARLA? Pregúntate qué quieres y que vas hacer para conseguirlo. Abandona tu zona de confort, no necesitas amigos, novia, solo dependes de ti mismo. Pelea, piensa en positivo cada día y haz algo grande

mimmosin

Puede ser que estés al inicio de una depresión.

Doest

#1 Esto puede ayudarte:

1 1 respuesta
tosinaco

#43 Jajaja no podemos quejarnos, menuda vidorra.

Decadencia

#39 Ya, evadirse uno mismo durante mucho tiempo no suele ser muy bueno xd
#41 Buena sugerencia, si señor.

CaMpeRuS

Conectate con el modem de 14400 bps a internet por arrakis, abre el irc y ponte a flodeear canales hasta que empieze la gente a caerse por "conection reset by peer". A mi me funcionaba.

1 respuesta
13malkavians

#49 Si ubieses u ubieras utilizado uno de 28800 eso no te hubiera pasado, pero uno de 56 tampoco ubiese u ubiera benito mal. Eso te pasa por pobre e incertidumbrao, aber estudiao cojona

F

Te has adaptado a vivir dentro de tu zona de confort, mantente activo haciendo cosas diferentes y eso te hará volver a sentirte vivo

1 respuesta
QUEENS

Bienvenido a la vida

Como tú miles por eso aprendí a refugiarme en la música, el cine, series, la lectura y el deporte, si no probablemente no seguiría aquí

QUEENS

#39 Ni más ni menos

B

#1 Paciencia, haz lo que consideres correcto y toma las decisiones que tengas que tomar pero no te agobies, te iras centrando a medida que cumplas años.

1 respuesta
Decadencia

#51 Pues sí, cuando todo es como una línea recta y no sucede nada en la zona de comfort, es una "calma" algo rara.
#54 Todo lo contrario, tengo 0 agobio y pocos problemas, todo va muy tranquilo.

DeyF

Oh! Pobrecito!
Q está estudiando una carrera q le gusta, tiene pocos problemas y se aburre con sus amigos.
18 años no, 18 tortas te daba yo para q espabilaras y vieras la suerte q tienes.
Un saludo.

larala93

tranquilo, esas dudas existenciales las vas a tener varias veces, yo con 22 añitos pase una hace poco que me duró varios meses

A

Yo a tu edad... estaba igual que ahora. Lo mejor que te puedo aconsejar es que vayas empezando a fumarte unos buenos petas, poco a poco hasta que puedas hacerlo todos los días, eso te dará la motivación y los ánimos que necesitas, emborráchate todos los fines y si tienes fuerza entre semana hazlo, búscate unos buenos colegas que te inviten una buena raya cuando te vengas abajo. Se que es algo duro pero se acaba consiguiendo creeme, yo pude hacerlo. Ánimo, cuentame dentro de 5 años que tal te fue.

Word-isBond

#1 Lo único importante de tu historia es lo de la carrera, deja esa mierda y ponte a estudiar de lo que puedas vivir el día de mañana.

El resto son tonterías, con tu edad deberías estar bebiendote hasta las macetas, y pillandote un buen culo y enterrar los morros en él.

josepginer

Emigra a un país que valga la pena y no te eches a perder.

Usuarios habituales

Tags