Incesto ¿Cuestión de moral?

x0p0

El tabú del incesto se puede explicar mediante el http://en.wikipedia.org/wiki/Westermarck_effect

Según ésta teoria si no tienes mucha relación con tus parientes no existe realmente el tabú del incesto entre vosotros, sólo la ilusión social.

1 respuesta
MRTNT

Yo tuve un escarceo con una prima mía, hace un montón de años eso si (tendríamos 14-15) pero vamos, que sigo vivo y no se me ha caído la polla ni nada.

Strangelove

#1 No es lo mismo el incesto entre miembros de un mismo núcleo familiar, que con una prima guarrilla y en plena explosión hormonal a la que sólo ves una vez al año. En lo que a la Biblia respecta, en el Antiguo Testamento se acepta el incesto, bajo determinadas circunstancias. La valoración moral, ante la duda, se aplica cuando puedan existir consecuencias negativas para alguien.

holon23

hasta la biblia dice que te la folles #1

1 1 respuesta
rockfuck666

#64 Pues en realidad sí, porque si sólo Noé y su familia sobrevivieron al diluvio...¿cómo se multiplicaron después?

1 respuesta
Strangelove

#65 ¿Y los hijos de Adan y Eva donde los dejáis?

1 respuesta
Headhunt

#61 Y por eso lo de las primas no?. Nunca he oido, mi hermana empezó a tontear conmigo, solo "mi prima que solo viene 1 vez al año".

1
grieska

Y si vuestra madre estuviera buena y no la vierais mucho os la follaríais?

#71 Quién ha hablado de ignorar que son familiares?

#73 Y si te dijeran que tus padres son hermanos?

1 2 respuestas
rockfuck666

#66 Cierto, otro ejemplo.

R

Si tu prima anda restregandote el culo por la polla no creo que quiera conversacion.

O te la follas o ya se la follara otro, por ejemplo yo mismo.

6
ManOwaR

#68 y si te dijesen que con el ultimo tio q has estado/estas es tu hermano, q eres adoptada. Como reaccionarias? Sentirias luego rechazo por esa persona? Conseguirias borrar d tu memoria los momentos zumba?

La genetica es muy puta, sobretodo cuando no tienes contacto familiar.

Yo no me tiraria a un familiar ni loco, pero entenderia q alguien llegase a hacerlo en casos como ese, pq geneticamente no existe ninguna alarma, solo un sistema de autodefensa q se guia por lazos afectivos.

2 respuestas
B

#1 Bueno, prima no es familia cercana... cercana...

xD no, fuera coñas, sabes lo de los mongolitos y eso no? pues no es la razón, sino la consecuencia del incesto, todos los animales pueden reproducirse con sus parientes de forma menos costosa geneticamente que nosotros, y esto es consecuencia de que el incesto es una practica cultural universal en nuestra especie, que ha hecho que durante nuestra evolución hayamos perdido la capacidad para reproducirnos con nuestros congéneres. El origen del incesto tiene controversia, no obstante, la mayoría de las teorías me parecen bastante tontas . A mi la que me gusta es la que dice que la cultura que no se expande y crea vínculos con otros núcleos de población, acaba extinguiéndose, que es lo que llevamos viendo a lo largo de toda la historia. Si a ti no te dicen que no puedes tener una relación de pareja con tu prima, que es la que tienes cerca, pues a eso es a por lo que vas a ir, y entonces no saldrías de lo que seria el ámbito de relaciones familiar, mientras que si en vez de a por tu prima vas a por tu vecina amplias el numero de vínculos con el mundo, y disminuyes tus probabilidades de desaparecer por hambrunas, conflictos bélicos, etc

Selección natural de las culturas si prefieres la versión corta, las culturas que no practican el incesto son aplastados por las culturas cestuosas!!! o acaban pereciendo a la larga :)

Las cosillas de la moral se basan en cuestiones de origen practico como esta, tienes ciertos refuerzos negativos ante determinadas acciones para que no ocurran.

Pero incluso desde el punto de vista cultural, no pasa nada porque le hagas sonar los mofletes a tu prima un ratillo.

Saludos y animo!

W

#68 y si te dijesen que con el ultimo tio q has estado/estas es robocop. Como reaccionarias?

La robótica es muy puta, sobre todo cuando se trata de cyborgs.

1 1 respuesta
Jelco

15
VENTURIN

Dale a entender que si te sigue tirando la caña va a salir el tiburón de tu pantalón, y a ver como reacciona.

SI esta medio-petable y ella misma te busca ¿porque no? todo queda en familia

reci0

Yo nunca he entendido estos dilemas morales, yo a mi prima me la follaria sin dudarlo, si tuviera hermana al igual me surgiría algún tipo de duda, pero una prima?, ni de coña si se pone a tiro para dentro.

Hay pueblos como torremanzanas en alicante que no llega a 200 hab. Te crees que no follan entre primos?.

1
PrinceValium

vaya putos enfermos, de verdad

Insurgente

#10 best owned ever

PalesTina

32
S

La familia es sagrada, eso de follar con primos, me parece muy watdafuq

Syuk

No habrá tías por ahí como para buscar tema con la familia, anda, no me jodas.

M0E

Incesto, cuestión de molar.

1
juanymedio

yo me la follaba

turanga

Haz lo que quieras, pero luego te pueden salir hijos quedados. Si no te lo crees, mira a los borbones.

MavenBack

Que más te da que sea tu prima si te mola y le molas? no te vas a casar con ella ni a tener hijos, solo a follartela.

resondual

Debes follarla macho, es un win en toda regla. A partir de ahora las reuniones familiares serán mucho más divertidas, buscando el sitio y momento justo para una chupadita fugaz mientras nadie se huele la tostada.

1
Ilore

#1 ¿y no puede ser, digo yo, que sencillamente tu prima sea un poco calienta-paquetes y con el royo de la confianza familiar y el vino se pusiera tontita?

No se, de que se restriegue un poco a que quiera que su propio primo la rellene como el pavo de Navidad, hay un trecho.

Como han comentado, si te lanzas y te hace la cobra, puede liarse MUY gorda.

Por otro lado, a nivel genético (que no tiene nada que ver con el tema a menos que quieras preñarla) hay problemas hasta con los familiares de tercer grado de parentesco. Es decir, que sería reprochable hasta tirarte a tu "prima segunda".

Y si, yo también tengo primas, y primas segundas más bien, que están para hacerles de todo.

Un saludo

x0p0

#71 De hecho sin esos lazos se suele dar un fenómeno que se llama http://es.wikipedia.org/wiki/Atracci%C3%B3n_sexual_gen%C3%A9tica. Y también hay excepciones para el efecto Westermarck, que se dan normalmente por traumas o similares.

B

Mientras no quieras formar una familia fóllatelo todo lo que se deje.

h4su

didnt read => tiratela

Usuarios habituales