Incesto ¿Cuestión de moral?

Sup3rLopez

Yo me he tirado a mi prima segunda un par de veces xD

1
PocketAces

A la prima se le arrima y a la hermana con más gana.

1
B

#47
Esa excusa se puede alargar hasta el infinito. A tu primo no que es de tu familia (aunque te la trinques con condón y no quedéis más), a esa no que tuvo un rollo con un ex-colega tuyo, a esa no que es hermana de uno de tus mejores amigos, a la divorciada de 35 años con unas mamellas DE LA OSTIA no que la conoce la madre de un conocido y te mirarán mal...

Si uno quiere (y la otra parte también), hasta con su hermana. Eso opino yo.

4 1 respuesta
RubenLionel

Cuanto más primo más me arrimo.

Tirátela

f4sticio

#93 Si de verdad te parece comparable tirarte a una conocida o a la ex de un amigo que a una de tu familia, con la que se puede liar si se enteran en tu familia ok.
A mí me parece un argumento ridículo.

Tengo amigos que me han dicho que me tire a su ex, tal cual. Y otros que si la tocara no me volverían a hablar. Me han tirado los tejos amigas de mi madre, tan horrible como suena.

Pero es que nada llega al nivel de tirarse a una familiar, lo pongas como lo pongas.

En mi opinión habiendo tantas tías el posible marrón no compensa, que en tus ejemplos también puede haber marrones; pero no de estas proporciones

1 respuesta
Espectrox

Una prima no es familia. Yo la daba.

C

Hace 100 años (o menos) era normal follarse a una prima y por ser maricón te metían en un manicomio. 100 años después, si es legal y está bien visto ser maricón, ¿por qué no te vas a follar a una prima?

1 1 respuesta
S

#97 Dentro de otros 100, estará socialmente aceptado tirarte a un caballo, y follarte a ti prima sera lo normal, mientras que follarte a otro de tu mismo sexo estará mal visto y follar con gente del otro sexo que no sea tu prima sera tabu.

1 1 respuesta
C

#98 Al paso que va esto lo mismo hasta te quedas corto. ¿Pues no hay pederastas que reclaman el derecho a f***** a niños? (me cuesta hasta decirlo).

1 respuesta
S

#99 Mientras tengas el consentimiento,

Y si no también.

1 respuesta
Elvisbal

decreto número 3 o ban, veo que no se aplica...

1
Marmoth

En #36 se me ha olvidado sumar a la familia Targaryen. Incestos everywhere, #1 sientete tranquilo.

D4rk_FuRy

si un AMIGO te dice que si tocas a su ex no te volvería a hablar suerte con vuestras amistades chavales.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Psss que chorrada, yo que pensaba que pondrías que te gustaba tu hermana o tu madre xDD

B

#95
Si las amigas de tu madre están solteras o divorciadas why not. Lo de que tirarse a un familiar trae muchos problemas es que no lo veo. Los mismos que tirarte a una no-familiar.

#103
Anda que no hay gente así. A patadas.

Riip

#100 y sino le metemos piedras en los bolsillos

zombrya

Si los 2 quereis no veo el problema...

Mr-Saco

Entre primos es algo normal. Si te atrae y tu le atraes, que es lo que esta mal?

porroponpom

Ni lo pienses...que eres león o huevón

yahirobis

Hombre si es prima por parte de tio que no es de tu sangre hazlo, todos lo hariamos xD

Sekenn

depende de la cercania que tengas con ella eso es todo, yo por ejemplo con mi prima de mi edad y vecina me he criado con ella como una hermana y ni se me pasa por la cabeza esas cosas xD, pero si es una prima que practicamente no ves pues que quieres que te diga

GlatoR

Se nota que estás pensando con la puta cabeza y no con la polla, que es como tendrías que pensar. Si tu prima te aparece desnuda en tu cama te la follas sin venir a contar tonterías en Mediavida.

Friki!!

xDD

hamai

#1 Alcoholizaos a muerte, condones, y a follar. ASí tendréis "excusa" y una vez se peca la primera... El resto vienen solas.

1
sutik

Com mes cosins més endins..

4
T

Joder llevaba tiempo sin leer lo de "Abro paraguas" como cambian los tiempos..

alosrocks

fotos nao or fake

R3DW

Cuatro páginas sin foto... Si es prima no es incesto ¿No?

Mover a FEDA -> Aplicar Decreto 3 de Spory

Estifdus

#23 Con el clock me quedé con cara de WTF! Que dice este tío! jaja

Pues creo que dependería de si es una prima con la que tengo bastante relación de familia o si es una prima a la que cuando le veo la cara es noticia y con la cual hay una relación distinta. O si es cercana o no, por ejemplo.

NaCh1To

enserio abris estos threads para que os rogemos foto? xd , tendria que haber una norma de sin foto punish

AnuQeiRo

Marica..

Fijo que la paja a cuenta de ella ya te la hicistes, degenerado..

Usuarios habituales