Incidentes en Francia

althor

#2 Chuskkky deja de decir gilipolleces para variar. Si hubiese ganado Royal los jovenes de derechas franceses habrían hecho lo mismo. Todos sabemos como son los franceses a la hora de expresar su desacuerdo y lo que es bueno muchas veces (vease cuando se unen todos y la montan por un bien común) es malo otras (vease este caso, el de la fruta, coches quemados...).
Y si, de los franceses te aseguro que se más que tú, tengo familia, amigos, trabajo con ellos y vivo el la Suiza francesa...

Lo tuyo como siempre es aprovechar cualquier oportunidad para arremeter contra la izquierda... izquierda mala, izquierda satanas, izquierda mala... acaso tus padres te dormian de pequeño con esas palabras???
Y que luego tengas cojones de venir aquí diciendo que los "progres" soltamos la palabra "facha" a la miníma... das pena campeón, das pena...

Dod-Evers

nazgul, si tanto te gusta venezuela, por qué no cambias de país? (es de coña joder, que en esto siempre acabamos igual... xDDD)...

PD: joer, eras tu el que vive en Geneve!!! Estuve el sábado pasado, pero no me acordaba de quién vivía allá xDDD

RiderBCN

A mi me gustaba la españa de hace 20 años.
Lo que no me gusta es sentirme fuera de mi pais dentro de mi propio pais y mi tierra.
Cada dia veo como la sociedad de devalua, como ya no se tiene respeto por lo de antes.

Es normal que en Francia gane la derecha, lo veo completamente normal.

liebgott

El voto a Sarkozy es aquel q kiere recuperar el rancio chovinismo frances. Francia sta ya muy lejos de ser un referente mundial en casi nada, algo a lo q los franceses no se han acostumbrado. Baso su campaña en darle a los franceses lo q mas kieren.....sentirse orgullosamente franceses. Todo ello a traves de darle palos a los inmigrantes, culpables, segun la derecha francesa, de la decadencia moral y de identidad q padecen. No hay politica economica, no hay politica social, simplemente Sarkozy hara q la brecha social enorme q hay en Francia sea aun mas grande, diferenciar a los nativos y a los de las colonias, proteger al pequeño comerciante burgues (q es el motor, seña e identidad de Francia) frente a la invasion de negros, arabes y asiaticos y su "comercio" marginal de productos baratos. Y todo esto siendo hijo de hungaros. Vaya tela.

A todo esto, los EEUU stan encantadisimos, ahora tendran a Francia comiendoles el culo.

Dod-Evers

#34, te imaginas una campaña en España diciendo los políticos que los españoles se sientan orgullosos de serlo? xDD

No, si al final el discurso de sarkozy no estaba tan alejado del de LePen... anda que...

J

#2 @ Hoy - 09:09

Pues queda mal, pero mas que la democracia, la izquierda, aunque al fin y al cabo, ya conocemos el concepto de democracia de la izquierda, en todas partes cuecen habas y en todas partes hay progres.

JAJAJAJAJAAJAJAJ chusssssky muerete ya te lo digo en serio cada día estás peor colega !_!

O

#1 En españa no creo que se produjera esos altercados, exceptuando los ya conocidos por todos en algunos lugares de España, principalmente donde hay corrientes separatistas.

La izquierda social en España es bastante moderada, exceptuando sus dirigentes políticos y ciertos grupos de extrema-izquierda / antisistemas.

Chusssky

La gente por si misma, es posible que no sea violenta en su mayor parte, pero si añadimos el factor PRISA, los corderitos terminan asaltando sedes del partido politico rival.

althor

#38 pero que tendrán que ver los conflictos en la Francia con el Grupo PRISA?!?!?!?
Chuskky en serio, tienes sueños húmedos con Polanco o con ZP? Se que con uno fijo pero aún no tengo claro de con cuál...

#37 por una vez estoy completamente de acuerdo. En España por lo general no sólo la izquierda es más moderada, también la derecha exceptuando como bien dices ciertos grupos de anormales que siempre estarán para montarla (tanto de izquierda como derecha).

O

#38 y #39 Los políticos en España están en la actualidad muy radicalizados, el gobierno ha hecho leyes y ha actuado de una forma muy crispadora, retrotrayendo a la sociedad a tiempos de la guerra civil.

En la sociedad hay mucha más moderación que en la clase política y desde luego la izquierda social es mucho más coherente y moderada que la izquierda política y tan sólo son pequeños grupos de extremistas los que podrían cometer revueltas como en Francia. De todas formas a mi me parece vergonzoso que la candidata que perdió las elecciones en Francia no pida calma a la ciudadanía... De seguir actuando así la izquierda o al menos sus dirigentes políticos llevarán a Europa a la ruina, aunque cada vez hay menos gobiernos de izquierdas en Europa, por eso su radicalización, supongo..

PLeaSuReMaN

si hubiera ganado le pen el año que viene las fallas hubieran sido en parís XDDD

#2 fan

#38 sisi, gabilondo anticristo ya lo sabemos todos

Chusssky

#39 Despierta ya hombre, estoy respondiendo a Krusty, no he mezclado PRISA con Francia.

robinho10

Democracia: si tu elegido pierde...

Te jodes!

O

Por favor Chusky, como va a haber antisistemas manifestándose de la mano de Polanco y Prisa, de la mano del capital?? Sería unas revueltas provocadas por los multimillonarios de la SGAE , de los del No a la guerra en Irak pero si en Afganistán, etc,etc.

ajajaj

althor

#40 en serio eres tu???? No te reconozco!!! xDDD. En serio, estoy de acuerdo contigo, al 100%, no jodas tus comentarios con tonterias del no a la guerra y eso que no tiene nada que ver...

Chuskkky estarás respondiendo a quien quieras pero sigo sin entender que cojones hacéis hablando de Prisa y Polanco en un thread sobre los sucesos en Francia... por no hablar de que incluso metes el 11M!!!! Das pena chico, das pena. Lo dicho, buscate un hobby al aire libre y una novia que te haga más caso (y ya de paso que te heche un par de buenos clavos que te hace falta liberar estress).

B

#45 Dejalo, se ha aprendido 3 o 4 coletillas y tiene que soltarlas en todos los tread , comprendelo.

B

#45 entiende ya no es la conspiracion judeomasonica ahora es la polancomasonica

O

#47 ¿Quieres ver como PRI$A apoya al candidato del PP en Madrid? ¿ No ves quién nos gobierna de verdad ? :P:D

-nazgul-

Es que Polanco tiene comprados todos los medios del mundo mundial, ¿no lo sabíais? pero una pequeña aldea gala resiste irreductiblemente al invasor:

http://img220.echo.cx/img220/7707/fedeguico9pi.png

xxxVaDeRxxx

Lo que es dificil es un post de chusky sin la palabra "ZP", "PRISA" o "POLANCO" , independientemente de lo que se este hablando , que tio xd

O

#50 Es que esos conceptos van unidos en lo que se conoce como PRISOE xD

Kaxsp

#50, eso lo saca de los comentarios de don federico.

A

#4 Entonces que Nicolas Sarkozy, se ponga en huelga de hambre.

E

Yo creo que esto tiene que ver con la gran cantidad de inmigrantes que hay en Francia y los suburvios con gente tan pobre que se han ido formando. Como dijo Rajoy en "Tengo una pregunta para usted" hay barrios en Madrid que estan a puntito de estallar y que pase como en Francia. Es lo que tiene una inmigracion descontrolada.

-nazgul-

Yo entiendo que Losantos le tenga manía a Polanco, al fin y al cabo es su competencia en el negocio mediático. Pero a vosotros... ¿os ha hecho algo? ¿o simplemente repetís lo que dice la COPE cual lorito? xD

O

#17 Comparar la situación de hace 40 años con la actual me parece estúpido, España en particular y Europa en general han sufrido corrientes totalitarias y antidemocráticas como fascismo y comunismo. Actualmente la derecha no apoya el fascismo, ni la izquierda apoya ( al menos abiertamente el comunismo ) . No todas las fuerzas de izquierdas eran democráticas, las que mayor oposición llevaban al régimen fueron organizaciones como PCE-r ( grapo ) o ETA, es decir organizaciones de corte terrorista, no democrático.

Me parece vergonzoso comparar la quema de automóviles, la destrucción de mobiliario urbano, las revueltas callejeras con el uso a la libertad de expresión que parece que se quiere negar en España al centro-derecha.

Yo condeno las agresiones de neonazis y los considero extremistas antidemocráticos, al igual que los que queman coches o provocan revueltas en nombre de su "democracia". En las manifestaciones que tu hablas no hay banderas del pollo, es más, hay videos por internet de gente expulsando a personas con la bandera del pollo de manifestaciones convocadas por el PP gritando : "esa bandera no nos representa".

La extrema izquierda y el comunismo son corrientes poco democráticas. Franco murió hace ya 30 años y estamos en democracia, la extrema izquierda no puede recurrir constantemente a fantasmas o muertos que ya no existen para intentar legitimarse o legitimar la quema de automóviles, destrucción de mobiliario urbano, etc

S

aqui parece que los que postean a favor de la izquierda tienen toda la razon y los que postean a favor de la derecha no son mas que objeto de mofa.

Los de derechas son tan democratas como los demas, por ser de derechas no tienes k ser un racista que odia a los homosexuales ni los de izquierdas luchan por la libertad de l hombre y su busqueda de la libertad.

Otra cosa soy gallego y Fraga fue un muy buen presidente que revitalizo la ecomomia y la sociedad gallega, ademas de ser uno de los padres de la democracia claro.

#56 bien dicho.

O

Fraga fue un aperturista dentro del régimen. Había varias posibilidades de pasar a la democracia. Una provocada por una revuelta izquierdista que quizás ni se habría dado y que habría causado muertes u otra que desde el propio régimen se preparara el paso al sistema democrático ( esto último fue lo que se hizo ). Fraga contribuyó al paso del franquismo al sistema democrático y me parece un gran político injustamente tratado ya que ha hecho grandes cosas por Galicia, independientemente de que sea de izquierdas o derechas...

mTh

España no es una democracia...

Es una dinero-cracia dirigida por los empresarios. En la actualidad la empresa en el poder se llama psoe. En el futuro cercano la empresa en el poder se llamara PP porque ha sabido ver como son los españoles en general, catolicos, apostolicos, romanos y de derechas, y venderse a ellos y el PSOE intenta venderse a los de derechas moderados, que son menos....

Lo unico que cambiaran seran los amigos que se lleven las adjudicaciones en los concursos para adjudicar cualquier cosa, desde permisos de construccion hasta puestos en el banco de españa o en las universidades...

En francia existe una "gran" cantidad de jovenes que ve como el nuevo gobierno les va a dar por culo pero bien. Asi que van a tener follon para un rato.

-nazgul-

#58 Madre mía, lo que hay que leer xDDDD

Ahora va a resultar que fraga es el padre de la democracia.

En fin léete algún libro de historia que paso de desviar más el tema.

#27 Las banderas republicanas serán preconstitucionales, no "anticonstitucionales".

Si bien no pueden utilizarse oficialmente como símbolo del estado yo puedo llevar esa bandera por la calle si me apetece. Cosa que no ocurre, o no debiera ocurrir, con la bandera del pollo, por la misma razón por la que en Alemania se prohíben los símbolos del nazismo. Claro que allí no tienen un partido de derechas que reivindique las estatuas de Hitler, como hace aquí el PP.

Respecto a Chávez... ¿me lo tengo que creer porque lo dices tú, cuando al propio ministerio de exteriores norteamericano no le han quedado más cojones que reconocer que Venezuela es un ejemplo de democracia?

Usuarios habituales